Narra Zayn
Después de ese largo y molesto momento incomodo me levante y me dirigí a la cocina. No es que odie a Harry ni nada, pero porque tuvo que hacer eso. No debió de hacer eso, menos a mí y a todos, en realidad. Cada oscuro secreto que ocultábamos por el bien de todos salió a la luz, gracias a Harry. Lo veo más como un favor, lo veo como que si haciéndonos leer esto en voz alta para que todos lo supieran, nos quiso unir, tal vez no como lo pensaba, pero por lo menos lo intento. Él sabe cómo estamos todos, como lo sabe? No sé, pero él sabe que todos estamos esparcidos por diferentes partes y con esto, ha creído que nos ha unido, y a mi parecer en eso no se ha equivocado. Pero de todo esto lo que me partió el alma fue de cómo nos enteremos, solo así nos hemos enterado, porque créanme que ninguno de nosotros hubiéramos dicho si no hubiera sido por esto.
Mi corazón se estrujo al ver a Ash salir de ahí apenada y triste, Ash era muy callada e reservada, pero cuando la llegas a conocer, ella es linda y carismática. Ella......me gusta. Desde que la vi en el hospital tan débil y frágil mi odio hacia ella, se fue convirtiendo en amor. Mi secreto ya se sabe, yo la amo demasiado, más a como he amado a alguien aparte Jade, mi familia y a mis chicas, pero hay alguien más en su vida, así que esa idea debe de borrarse de mi mente.
Aunque ella no guste de mí, no importa iré a apoyarla así como lo ha hecho ella. Llegue y la vi en vuelta en los brazos de Elle. Elle me vio con una mirada de que haces aquí. Tosí un poco para dejarla verme directo a mis ojos, mientras yo la veía a esos hermosos ojos azules claros que me enloquecen. Lagrimas caían por sus mejillas, mientras se acomodaba un mechón de su cabello y baje mi cabeza en forma de nerviosismo.
-Elle...me podrías dejar a Ash un minuto. Le pedí aun con la cabeza abajo
Ella asintió y le susurro algo en su oído inaudible para mí. Elle se levantó despidiéndose de mí y me acerque cuidadosamente a Ash quien estaba cabizbaja.
-Hola Ash. La salude nervioso
-Enserio? Es lo único que dirás después de lo que paso ahí afuera. Dijo molesta
-Yo...
-Lo siento, no debí...perdona. Pidió arrepentida
Me agache a su altura y me senté a su lado y le acaricie su mejilla.
-No me toques. Pidió molesta
-Es Zayn...
-Se quién eres, no soy una tonta. Respondió
-Sé que no eres una tonta-le dije bufando y levanto su vista hacia mí-Deja de molestarte por favor Ash. Pedí
-Estoy harta de todo esto. Dijo apoyándose en mi hombro
-Yo también cariño. Le dije dulcemente
-Pero...estoy harta de perder a la gente que amo...tu no?
-Yo igual, he perdido ha varia gente.
-Pero tú no lo entiendes yo...
-Claro que lo entiendo. Porque me dices que no te entiendo cuando si lo hago Ash? Pregunte molesto
-No te vengas a enojar conmigo, de una te lo digo, no es mi culpa que te lo estés tomando mal, tu eres...
La bese. Tome su mejilla con mi mano izquierda y la acerque a mi boca. Era la primera vez que la besaba, pero no era la primera vez que yo lo deseaba. Sentí como una lagrima bajaba de su mejilla y tocaba mi piel. Lentamente fue moviendo su delicada mano a mi cuello, haciéndome erizar por completo. Me separe de ella por falta de aire de parte de ambos con una sonrisa en el rostro.
-Porque...
-Te amo Ash. Le confesé
-Tú no puedes amarme, tu amas a...
-Tu eres la chica que amo...Pero tú me amas a mí?
-Yo...
-Contéstame cariño. Le pedí desesperado
-Claro que lo hago. Me respondió besándome
Ella era la que me estaba besando ahora, me sentía en el paraíso junto a ella. Coloco su mano en mi pecho y se separó rápidamente de mí. Se acostó en i pecho y la envolví en mis brazos.
-Quiero que sepas que nunca estarás sola, ni por un segundo. Le dije besando su frente
-Gracias.
-No hay de qué. Le dije
Beso mis labios una vez más.
-Te amo Zayn.
-Yo también lo hago Ash.
ESTÁS LEYENDO
¿After all? #FanficsANaranja
FanficTres años después.... Y ya nada es igual, desde su misteriosa partida ya nada ni nadie es igual. Como desearía que todo volviera a como era antes. Cada uno se fue por su lado repentido, triste o obstinado? Cada uno hace lo que quiere con su vida, p...