El sabia todo, todo nuestros secretos los sabia el, secretos antes no descubiertos habrían sido revelados hoy. Estamos todos sentados en el sillón con un silencio incomodo entre todos. Nuestro silencio, era un oscuro silencio, uno donde ninguno de todos los presentes creía. Como el sabia todo esto? Cómo? Quién? Dónde? Porque pidió que lo leyéramos en voz alta? Acaso quería que todo fuera revelado? Porque de esta manera? El, a mi opinión, quería dejar todo claro, quería que fuéramos los de antes, pero...Todos eso secretos eran dignos de contarse?
Desde que él sabía que Zayn gustaba de mí y que ambos tuvimos relaciones un día antes de su desaparición, desde que ahora a él le gusta otra chica y a Ashley otro chico, desde que Liam y Dani han estado peleados por un año, desde que Luke y Perrie nunca se casaron, desde que Elle y Louis han vuelto, y desde que Mack y Niall esperan un hijo. Todo eso fe revelado esta noche, uno tras otro, como toques en la puerta desesperadamente, uno tras otro, y con cada reacción diferente que la otra.
Yo me puse nerviosa, Zayn quedo cabizbajo todo el tiempo, Ashley se fue a la cocina y no ha parado de llorar, Liam y Dani no han dejado de recorrer la habitación, Luke y Perrie se han avergonzado, Elle le ha ido a ayudar a Ash y Louis ha estado avergonzado, Mack y Niall han estado en estado de shock. Todos somos seres humanos y tenemos diferentes formas de reaccionar a este tipo de situaciones, pero como es que 9 personas pueden ser tan diferentes y tan parecidas en situaciones como estas. Este tipo de preguntas nunca, tiene respuesta, lamentablemente, pero nosotros hemos estado dispuestos a encontrarlos.
Harry nunca me ha olvidado, me ha icho que desde que se levanta hasta que se acuesta piensa en mí y los hicos. No sé cómo ni cuándo, pero ha logrado regalarme un hermoso collar de una luna con un corazón en el medio de diamante según la caja. Este contenía unas estrellas dentro de ella que según él, son para que Darcy use.
No sé cómo ni cuándo tendré el tiempo de agradecerle estar en mi vida, y ni crean que es por el collar, porque jamás seria por eso. Como cada segundo que pasa de mi vida, me siento tan estúpida por dejarlo ir. Cada día me lamento ser una estúpida en el momento.
Él ha sido el error más perfecto en mi vida, como pude odiarlo por tanto tiempo, si lo único que hizo fue protegerme, protegernos, a todos, no solo a mí. Lo he odiado con todo el odio en mi corazón, tanto que ya no había espacio.
Flashback
La clase continuo siendo como todas las primeras clases suelen ser. Aburridas. El timbre de reseso toco y cada uno se fue por su distinto camino. Al yo ir saliendo con mi bulto para la próxima clase me golpeo con un estúpido.
-Acaso no puedes ver. Dije recogiendo el bulto
-Disculpa. Dijo una voz ronca
Al verlo algo en mi interior hizo click. Eran los ojos más hermosos que haya visto en mis 15 años de vida. Su rostro era tan marcado y su voz era tan grave y ronca.
-Solo fíjate donde vas. le dije yéndome lo más pronto posible
Vi a Danielle en un pollito haciéndome señas para que fuera donde ella. Fui y me sente en el pollito de la derecha.
-Estabas hablando con Harry. Eh? dijo
-Si, y que tiene el gran Harry. le dije
-Harry Styles, el más codiciado-dijo haciendo señas con sus manos-capitán de fútbol unos de mis mejores amigos al igual que el de Eleanor y Perrie, el mejor amigo de mi novio, y es un Senior.
-Tu novio? pregunte
-Si-dijo enrojeciéndose-se llama Liam.
-Oh, y entonces que tiene que los demás no tengan.
Fin de flashback
Ahora sé que es lo que él tiene que los demás no, su corazón es inmenso, su forma de pensar es maravilloso, la forma en la que protege a los que más ama sin importar que, lo admiro, la manera en la que hizo lo posible para ocultarme su fea verdad para no quedase sin la persona que ama, la manera en la me miro la primera vez, la manera en la que siempre estaba ahí para todos, la manera en la que a pesar de todo siempre estaba ahí, la manera en que defendía los que más amaba, la manera en la que su sonrisa iluminaba toda una habitación, la manera en la que cada día me hacía sentir especial sin hacer nada, la manera en la que me entrego su amor sin importar las consecuencias, la manera en la que se despidió de mi sin hacerlo doloroso para ambos, la manera, las mil y un maneras en la que me siguió amando después de todo.
Después de todo no queda nada? No queda un tú y yo, no queda cenizas en el fuego, no queda la luz ni la oscuridad. Pero qué pasa cuando un amor es tan poderoso, que después de todo lo que ha sufrido, con los accidentes, engaños, malas decisiones, malos oportunistas, malos momentos, malos todo, pudo sobrevivir?
Lamentablemente creo que jamás, después de siglos y siglos, jamás sabré su respuesta, mataría por saberla, mataría por saber su receta o fórmula para que funcione. Hemos sido unos afortunados por resolver esto juntos, ambos, obvio que con la ayuda de los chicos, pero una pareja no es juego de tres ni de cuatro, es un juego de solamente dos. Solamente dos pueden jugar este juego, porque el tercero o cuarto, solo estara ahí para estorbar o sentirse mal.
El amor no es un juego, y si lo es, yo no lo creo así. Pero la pregunta importante aquí es...
Como después de todo?
Seguimos aqui
ESTÁS LEYENDO
¿After all? #FanficsANaranja
FanfictionTres años después.... Y ya nada es igual, desde su misteriosa partida ya nada ni nadie es igual. Como desearía que todo volviera a como era antes. Cada uno se fue por su lado repentido, triste o obstinado? Cada uno hace lo que quiere con su vida, p...