Cap 27

12 3 0
                                    


Narra Jade

Fuimos corriendo, yo iba apresurada, mi corazón latía al mil, estaba nerviosa, era la adrenalina. Llegamos y quede pasmada con la escena. Era un hombre rubio acuchillado, pero eso no fue lo peor, era él..

Harry estaba en la ventana encapuchado, vestía todo de negro, sus ojos rojos, tenia un rostro frio, un rostro irreconocible, su cabello largo y su cuerpo estaba demacrado. Tenia una herida en el estómago, lo sabía por la sangre brotando de ahí.

-Harry...susurre

Fue demasiado tarde, me vo una última vez para después ser arrastrado por una extraña sombra negra.

-Harry! Grite a todo pulmón

Me acerque a la ventana pero ya no había nada. Corrí hacia abajo sin el permiso de nadie y Salí apresurada de ahí. Vi la escena de Harry peleando con alguien, ese alguien saco una pistola y le apunto. Harry se echó para atrás y después fue llevado de la fuerza con aquel ese.

-Harry! Grite a todo pulmón colapsando en el piso

Agarre mi cabello, golpee el piso con fuerza, lagrimas caían al piso quedándose pasmadas con la imagen de hace minutos. Lo tuve tan cerca, tan...tan cerca...y...lo...deje ir. Dos brazos fuertes me sostuvieron mientras yo gritaba y pataleaba del enojo. Y fui puesta en tierra otra vez.

-Tienes que ver algo. Me susurro Louis

-No quiero...

-Por favor esto...esto es urgente. Dijo mi tío Hotch

Me dirigieron al piso de arriba débil, estaba frágil como una muñeca de porcelana, me sentía como una en este instante. Llegamos donde hace minutos se encontraba Harry y quede pasmada ante su imagen.

La habitación, toda la habitación estaba cubierta de fotos nuestras. Harry y yo agarrados de la mano, Harry sonriendo, los chicos jugando y riendo, Harry saliendo de diferentes lugares, Harry conmigo, Harry besándome, Harry y yo a solas, Harry y yo haciendo el amor, Harry y yo con Darcy, la familia de Harry, un Harry furioso, un Harry golpeando habitaciones, Harry tomando fotografías, Harry con Ashton, Harry en diferentes autos, los chicos con Harry, yo y los chicos, Darcy y yo, yo y Ash, la casa de Darcy, un Harry sonriente, Harry mirando fotografías, Harry tirado en el piso, Harry siendo golpeado, Harry con sangre, Harry y Taylor discutiendo, Harry llorando, Harry dormido, Harry escribiendo, y Harry hace unos minutos.

Quede en shock, no han estado viendo todo este tiempo, han vigilado cada minuto de mi vida, de nuestras vidas, de su vida. Toda la habitación llena de aquellas imágenes en blanco y negro con su fecha e hora. Camine por la habitación y con mi mano, pase a tocar algunas de ella. Trague fuerte y abrí los ojos. Copie el mismo movimiento solo que tire todas las imágenes al piso. Estaba hecha furia, las tire sin importar que. Las bote, las rompí, las patee, las maje. Golpee la pared fuertemente y caí al piso. Unos brazos me acogieron.

-Basta! Grite

-Todo va a estar bien. Me calmo mi tía

-No, no, no, basta! Me tienen harta!

-Para de llorar por favor. Me pidió mi tía

-No! Lárguense! Déjenme! Harry! Dios! Gritaba a todo pulmón

-Basta linda, por favor.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba en el piso, en una esquina llorando, me había quedado ahí, todos se habían ido, se los había rogado. Tenía mis piernas hasta mi pecho y mis manos por todo mi cabello. Las imágenes rodeaban mi cuerpo, como si estuviesen persiguiéndome. Se llevaron ambos cuerpos y algunas imágenes para algunas pruebas y evidencias.

Mis ojos debían de estar rojos como la sangre de tanto llorar, mi voz estaba gastada de tanto grito, mis manos rojas e adoloridas de estar pegándole a todo lo que me encuentre en mi camino. Arrecoste mi cabeza en la esquina de la pared apoyándola hasta quedar dormida.

Fui abriendo mis ojos lentamente y vi una imagen espeluznante.

-Perdón. Pidió

-Mira lo que me has hecho. Le dije ronca

-Yo no quise...

-Si quisiste! Le grite con la voz gastada

-Claro que no, yo te amo. Me dijo

-Porque te fuiste? Pregunte

-No me fue, me raptaron. Contesto

Asentí y lo examine por cada centímetro de piel.

-Que te ha pasado? Pregunte

-Nada. Me respondió rápidamente

-Harry vuelve. Le pedí

-No puedo. Contesto cabizbajo

-Si puedes, porque si no puedes estas aquí?

-Me he escapado.

-Te he perdido...

-No lo has hecho. Contesto y miro hacia atrás

-Lo siento, debo irme-dijo apresurado-Ten-dijo entregándome unos sobres-Guárdalos o dáselos a la policía, pero primero léelos a ti, a los chicos, y a Darcy.

-No te vayas. Le pedí llorando

-Pronto estaremos juntos, lo prometo. Dijo tomando mi collar entre sus manos y besando lentamente mis labios

-Te amo Harry.

-Yo también te amo Jade. Dijo y salió corriendo de ahí

-------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Se que todo esto es confuso pero ahorita todo cobrara sentido, lo prometo

Los amo

¿After all? #FanficsANaranjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora