Me levanto gracias aun ensordecedor sonido, miro mi cuerpo y lo veo todo golpeado y lastimado, trato de levantarme pero el dolor se me es imposible. Miro arriba y veo que hay unas cabinas extrañas y se ven luces pero no rostros. Con toda la fuerza del mundo me levanto y empiezo a golpear la puerta que esta en la izquierda.
.-Sáquenme de aquí! Por favor, no he hecho nada! empiezo a gritar mientras la intento golpear
Después de intentos fallidos caigo al piso rendida gracias al dolor y empiezo a sollozar.
-Tengo una hija, por favor déjenme, no la dejen sin su madre, haré lo que quieran. pedí
Minutos después se escucho por un altavoz
Xx-Tienes una hija?
-Si, tiene tres años y me necesita. pedí
Xx-Espera
Dejándome ahí con la duda en mi cabeza, batallando entre pensamientos si viviré o moriré.
Narra Harry
Estaba en la habitación de comando con Michael hablando sobre nada en especial cuando un toque en la puerta nos detiene. Mike se levanta y abre la puerta y vemos la imagen de un Ashton aterrorizado.
-Que pasa Ashton? pregunto sin interés
-No le haré nada a la chica tiene una hija. dijo temeroso
-De por si es la hija del enemigo no? dije sin pena alguna
-No, te aseguro que no lo es, te han hecho el favor mal, ella es diferente. dijo
-A que te refieres con diferente? pregunte interesado
-Parece a la chica de tus sueños, Jade creo....
Jade, mi chica, quien sabe donde estas haciendo de tu vida, después de que este maldito de haya dejado.
-Jamas, seria ella. respondí sin esperanzas
-Claro ven. dijo y me llevo a la sala
Caminamos hasta la sala y algo en mi me hacia explotar. Jugaba con mis dedos algo nervioso. Que pasa si es ella? Que si es mi chica?Lo dudo, pero la fe es lo único que se pierde. Caminamos y llegamos prendimos las luces y y Dios....Mis ojos no creían lo que veían, no había señal de mi cerebro, era ella, mi amada,mi comprometida, mi novia. Se veía cambiada, en ese momento estaba caminando de un lado a otro desesperada. Su cuerpo estaba cambiado estaba hermosa, su cabello era corto y con puntas azules tal y como le gustaba. Sus labios mas rellenos, sus curvas mas pronunciadas, todo ene ella era distinto, pero sabia que era ella, sus gestos su todo lo demostraba. Baje en carera a afrontar la situación y abrí la puerta lentamente y ahí estaba mirándome fijamente en sorpresa.
Narra Jade
Escuche unos leves pasos cerca de la habitación y me asusto, cierro los ojos por el miedo ese miedo que me invade. Los abro y el esta ahí, el que me ha liberado esta ahí.No estoy seguro si mi corazón se detiene o acelera amas no poder. Me quedo en sorpresa no se como actuar ni hablar, solo verlo de vuelta me trae malas sensaciones.
Narra Harry
-Que haces aquí? pregunto como idiota
-Tal vez tu me secuestraste no se. dijo sarcástica
Ella seguía ahí.
-ASHTON! grito furioso
-Harry, tranquilo, solo he hecho lo que me has pedido. dijo
-Dije que a la hija del estúpido no a ella. grite
-Ahora soy una ella. dijo rodando sus hermosos ojos
-No es que...
-Mándame a la mierda de nuevo-grito furiosa-Sorpresa! no soy la chica de antes, nadie lo es, después de lo que he vivido y tu solo pareces y me raptas, bien hecho Styles.
-No se de lo que hablas. me defendí
-Que persona normal secuestra a otra. Mhhhhh déjame pensarlo...NADIE! grito riendo
-Tu no entiendes nada. digo
-Y tu si?-pregunto riendo-Te di todo y ahora me vienes con esto. No crees que es mi turno devolver el golpe?
-No entiendes. repito
-Tomaste malas decisiones y estas son las consecuencias. Tu perdiste. dijo
-Me sigues amando? pregunto de la nada
-Cierra la puta boca. pide sabiendo su punto débil
-----------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
¿After all? #FanficsANaranja
FanfictionTres años después.... Y ya nada es igual, desde su misteriosa partida ya nada ni nadie es igual. Como desearía que todo volviera a como era antes. Cada uno se fue por su lado repentido, triste o obstinado? Cada uno hace lo que quiere con su vida, p...