Sin ti

419 14 0
                                    

   

    Esa mañana sali de ducharme y sentí que golpeaban la puerta de la habitación.

-Un segundo por favor...- dije y me apresure en ponerme una batita color rosa de razo, otro de los obsequios de Tamara. Mientras me la ponía, vi apoyado en el mueble una nota con mi nombre, decía:

"Muñequita: tuvimos que salir con mamá y Michael a una reunión de trabajo, volvemos al mediodía. Un beso, Tamara "

¿Y entonces quién golpeaba mi puerta?

-Pase...-dije parada frente a la puerta, entro una de las sirvientas y me dijo.

-Buenos días señorita, llego el medico que pido.

Quede mirándola fijo sin poder responderle, no recordaba haber pedido uno y cuando estaba por decir algo, ingreso Hernan y le pidió a la mucama que nos dejara solos.

Nos miramos sin saber que decir, habiamos dejado tantos recuerdos en el olvido, en ese momento parecíamos desconocidos.

-Yo no pedí ningún doctor-dije rompiendo el hielo y haciendo notar mi enojo.

-Lo sé, necesitaba verte hay muchas cosas que aclarar.

-Si ¿Te parece?

-No seas irónica, vine para que no queden las cosas mal, se que me equivoque y te menti pero ahora que ya sabes la verdad espero me sepas entender.

-Lo único que puedo entender es la clase de persona que sos, un mentiroso y lamento haber creido en ti.

-Bueno Guadalupe las cosas se dieron así, lo vas a tener que aceptar y comportarte, yo no te pedí que vinieras es mas, no lo quería, vos elegiste esto.

-¿Yo? Realmente quería otra cosa para mi, no esto-mi voz se empezó a quebrar no quería llorar y por eso calle, me dolía la garganta de bronca y mas por no poder decirle tantas cosas que se merecía

-Sos una niña todavía y tan ingenua...

-Y por eso tenías derecho a lastimarme ¿Que fue lo que te hice Hernan? porque me engañaste a mi, a mi familia, ¿Qué es lo que pasa contigo?-No lo pude evitar y empeze a sentir que se empapaban mis mejillas-  lo único que hice fue creer en ti, porque te mire a los ojos y me perdí por eso fui ingenua por confiar en alguien como tu, y ya que fui tan tonta para hacerlo, ahora me pregunto y te pregunto¿Me merezco esto? Porque a pesar de todo ahora vienes y me tratas así, me hablas y no te conozco...

-Solo puedo pedirte perdón-intento tocar mi rostro pero lo evite, dando un paso para atrás- Se que estuve mal, pero yo aqui estoy comprometido con la mujer que amo, vos solo fuiste una ilusión... Yo...me equivoque,te menti lo sé. Algún día vas a perdonarme lo único que te pido es que no te metas en mi relación, porque arruinarían mi vida.

  Termino de hablar y mi mundo se vino abajo, sentí que se acelero mi respiración y llore mas todavía, no lo pude evitar, me dolía el alma, mis piernas temblaron y cai al suelo, tomándome la cara sentía a mis manos mojarse, solo quería que todo fuera una pesadilla.

-Cálmate lupe-dijo inclinándose a mi

-Por favor Hernan no me dejes, yo te amo-intente abrazarlo pero el me alejo-mi amor recuerda todo lo que vivimos por favor no me destruyas-el siguió  frio e inmóvil parecía otra persona-dime que hice mal por favor y dímelo y lo cambio te lo juro amor- tenía un ataque de nervios lloraba y le rogaba amor.

-Nada lupe, nada has echo mal...-tomo mi cara y la seco

-No me dejes por favor, no podré vivir sin ti

Inocencia SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora