Pesadamente abrí mis ojos y pudo ver gracias al reflejo de el televisor la figura de Hernan. Quise gritar para que se fuera pero me domino.
-Shhh, lupe haz silencio solo quiero hablar con vos
Me senté en la cama y lo mire confundida, no sabia si estaba soñando o era una rara realidad.
-¿Cómo entraste?
-Conozco a el servicio, soy de confianza en esta casa desde hace años y me dejaron pasar sin problema.
-¿Qué es lo que quieres Hernan?-susurre
-Discutí con Marcia, me conto de como te trato y no me gusto para nada, quería saber como estabas-
Suspire
-Bien, fue una mas de tus mentiras ,no tienes que preocuparte-dije irónicamente
-¿Porqué dices eso?
-Le dijiste a Marcia que yo estaba obsesionada por ti y que no te dejé de molestar...
-Lupe eso no es verdad
-Claro que es verdad, por eso tu prometida me odia me ensuciaste y te lavaste las manos
-No, estas equivocada Marcia sabe toda lo que paso entre nosotros por eso te odia-lo mire sorprendida- le confesé y ella me perdono y es obvio que nunca va a admitir la verdad.
-Ya quiero que se termine todo esto- mis ojos se llenaron de lágrimas- dile a Marcia que yo no quiero nada contigo, ¡sean felices con su casamiento! ya terminemos con esto de una vez-me agite de angustia- Hernan esto me hace mal ¡Me duele!... es demasiado para mi, a veces solo quiero volver a mis tierras...Y lo voy hacer pero dejame por favor Hernan conocer mas este mundo, para eso vine, y a ustedes los quiero lejos de mi vida.
El me miraba, tenía cierta tristeza en sus ojos a pesar de mi bronca pude notarlo.
-Lupe...perdóname
-Ya acepto tu perdón Hernan, ya está
-No lupe, quiero que me escuches...Lo que te dije la última vez no fue verdad, Si fuiste importante para mi vida... sos importante- Lo mire y sentí su mano en mi mejilla- yo no he podido olvidarte y no te imaginas lo angustiado que he estado después de dejarte así, no fui a trabajar tampoco tuve animo para nada...me molesta quererte porque siento que le fallo a muchas personas
-¿A quiénes?
-A quienes esperan que me case con Marcia, a mi familia, yo la quería pensé que alado de ella era feliz pero me estrese por tanto trabajo y ella solo hacia que mis días sean peor porque le tengo aprecio pero no la amo como mujer, siempre me a echo sentir menos.Viaje a la selva para despejarme con la excusa de que seguia una investigación, y gracias a ti encontré lo que buscaba, llene este vacio y me sentí tan feliz, me enamore de ti.No quería mentirte, pero todo se dio así.
-Pensabas no volver a verme más.
-No, pensaba en el momento que podía escaparme para ir a verte.
-¿Y porque estas con Marcia?
-Nuestras familias, ambas medicos importantes han sido amigas de toda la vida, y tiene esa ilusión, al principio era todo maravilloso después se volvio un tormento, una presión continua, esta bien yo acepte ser el novio de Marcia pero no para casarme y hacerla la madre de mis hijos, trato de convencerme y no puedo es un peso que llevo que no me deja vivir en paz.
No sabia que decir, estaba confundida solo lo miraba extrañada, me costaba creer lo que me decía ¿Lo estaban obligando a casarse con alguien que no quería? sin dudas era algo muy cruel.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Salvaje
Teen FictionFui criada en la selva, lejos...muy lejos de tu mundo sin embargo un cotidiano dia el destino decide que es hora que conozca a el hombre que cambiaria mi vida para siempre...