Mi decision-capitulo final

279 12 1
                                    

 

Pase varios días más en el hospital, mi familia me hizo mucha compañía y nunca estuve sola. Cada vez me sentía mejor, mi cara se estaba componiendo, los moretones se seguian viendo mal pero los podía cubrir. Con mi tia decidimos no contarle nada a mis padres de esto porque seria causarles una angustia terrible, pero apenas me compusiera del todo iríamos a la selva.

Cuando me dieron el alta fue un gran alivio, por fin volví a mi habitación aunque no debía dejar de hacer reposo, caminar me hacia dar un fuerte dolor de cabeza y aunque sintiera frio no podía vestirme mucho porque tambien tenía heridas y el rose de la ropa era muy molesto.

Note que habían sacado de mi cuarto todas las cosas de Pink, y hasta una foto en la que yo salia con ella. Me recosté en la cama, mi familia me dejo sola y trate de dormir, esta vez sin suero ni cables, tampoco vendas y con toda la intimidad, descanse profundamente.

...

En la medianoche sentí helado el cuerpo, abrí mis ojos y vi que alguien había abierto las ventanas, las cortinas se movian por el viento. pensé que era por causa de la brisa aunque sonaba un poco absurdo ya que habria tenido que ser muy fuerte para esto. Trate de levantarme pero el dolor en mi cuerpo me lo impidió. Estaba todo muy oscuro pero con la luz de la luna pude identificar una silueta humana en una esquina de mi cuarto. Entre en pánico cuando la vi y más cuando despacio se empezo a acercar. Quería gritar pero por más fuerza que pusiera estaba muda y solo un sonido débil salia de mi garganta. Fue estremecedor cuando la sombra se empezo a humanizar y me di cuenta que era Ivan quien con una cara que causaba terror presiono sus manos en mi cuello, me estaba ahorcando, y no podía pedir ayuda...me iba a matar...estaba desesperada quería luchar, defenderme pero todo lo que hacía era inútil, el no sacaría sus garras de mi cuello hasta verme muerta.

...

-¡Lupe! ¡Despertate!-sentía que me repetían mientras aquella imagen se me borraba y comenzaba a salir del trance

Estaba sentada en la cama con las manos en mi cuello, mire desesperada que Hernan me sacudía de los hombros. Llore angustiada, acariciando mi cuello por suerte todo había sido una pesadilla

-Es normal que tengas pesadillas, siempre aparecen después del alta cuando el paciente al llegar a su casa empieza a reconstruir lo vivido-Me decía mientras trataba de calmarme- Tu familia debía estar en su empresa hoy, así que me pidieron que te cuidara, claro que lo hago con mucho gusto.

Lo mire sin decirle nada, el acomodo mi cama y me volví a recostar, estuve haci unos minutos él me hizo tomar varias pastillas y me reviso.

-Tengo miedo...quiero irme de aqui-le dije llorando

-Ya va a pasar, es solo un mal momento pero todo va estar bien, pronto vas a ver como va a quedar en la nada...como un lejano recuerdo.

-Noo, eso es imposible ya no quiero estar más aquí, quiero volver a mis tierras

-Te prometo que te llevaré...-su voz tierna fue solo una puñalada, tomo mi mano y acariciándola siguió- Vamos a volver a la selva, los dos pero esta vez para siempre y nunca más lupe...nunca más nos vamos a separar.

Cuando dijo la última palabra retire mi mano y lo mire fríamente

-No gracias, ire a mis tierras como vine...sola.

Su cara de asombro fue de inmediato

-Pero...¿Por qué lupe? ¿Qué pasa?

-Ya no te quiero en mi vida Hernan, yo te vine a buscar a ti...aquel primer día vine para darte la sorpresa y solo me encontré con tu rechazo, con tu gente que me hizo tanto daño...cuando yo estaba bien y feliz me rechazaste...ahora que me tienes ¿Lastima?-nego con la cabeza-sii claro que si culpa, lastima...

Inocencia SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora