-¿Tan grave es?-me dijo cuando lo puse al tanto de todo
-Lo grave es que me mentiste y encima haces cosas que a mi no me dejas.
-¿Y a quien le vas a creer a tu prima o a mi?
-¿Es enserio?
-Bueno Guadalupe hace lo que quieras ¿Qué queres hacer? Decime dale ¿Ah?
Tamara se mordía la mano para no gritarle.
-Quiero terminar Ivan...eso es lo que quiero.
-Bueno listo chau- me dijo y corto
La mire a Tamara
-No pensé que se me iba hacer tan facil-y ambas nos largamos a reír.
-Ah pero es un tarado este pibe... ¿No estas un poquito triste?
-No, hasta siento que me saque un peso de encima, es cruel pero Ivan ya me había cansado
Fui sincera con tami, a Ivan lo respetaba pero no lo quería me tenían cansada sus actitudes y mas que se haya burlado de mi, eso fue lo último que le pude aguantar.
Me di cuenta que me había apurado, no debí creer que estar con Ivan me haría olvidar. Me equivoque y lo lamente tanto.
Pasaron dos días y no supe nada de el, me sentía bien, tranquila se podía decir que libre para decidir.
Por las tardes nos juntábamos con tami y sus amigas a charlar, tomar sol y beber algo fresco.
-Y con Emir esta todo bien...que se yo-nos decía tami y bebía su licuado de frutilla-creo que me he acostumbrado a no verlo seguido y a su indiferencia así que tranqui
-Me parece re mal gorda, vos no te mereces a alguien así, no te valora-dijo Natalia, una de sus amigas
-Pero es que no me queda otra, lo quiero y le aguanto todo por eso
Todas la miramos con desaprobación, pero no dijimos nada y pasamos a otro tema.
-¿Y vos lupe? ¿Has vuelto a ver a Iván?
-No, no hemos tenido más contacto...
-Yo toda las noches lo veo en el bar fuego, y él no está pasándola nada mal-dijo Lorena.
No voy a negar que me impactó lo que dijo pero sólo fue un momento luego seguimos con otros temas. entendía perfectamente que entre Iván y yo nunca hubo un verdadero amor.
-Las espero en mi cumpleaños, no falten miren qué vas hacer una gran fiesta- dijo Lorena antes de despedirse.
En 2 días era su cumpleaños y haría una fiesta en su casa. Esa noche fuimos Tamara su novio y yo, el lugar estaba precioso, había mucha gente por supuesto divirtiéndose. Me había puesto un shorts de lentejuelas negro, y una camisa transparente sin mangas color blanco haciendo juego con mis tacones de plataforma.
El cumpleaños era un éxito, todas bailamos con buen ritmo y hasta varios chicos se nos acercaron a bailar.
-De repente cambiaste la cara ¿Estas bien?-le pregunte a Tamara, ella miraba para un sector fijamente, allí estaba Emir que se había separado de ella para estar con unas, supuestamente el, amigas.
-Míralo a Emir, es un tarado me deja re sola, me asa te juro
Mire la situacion desaprobando, y luego todas nos fuimos a los sillones y pedimos para tomar.
-Vos tranquila gorda, ahora trata de pasarla bien y mañana hablas con el-le decía Lorena a mi prima
Ella parecía querer componerse pero no lo lograba, estaba molesta y se le notaba.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Salvaje
Teen FictionFui criada en la selva, lejos...muy lejos de tu mundo sin embargo un cotidiano dia el destino decide que es hora que conozca a el hombre que cambiaria mi vida para siempre...