Dentro de una habitación, de la mansión Kido, oscura, con la unica luz de velas, en medio de esta se encontraba, justo en el centro, en posición de flor de loto, se allava Saori, con los ojos cerrados y frente a una imagen, haciendo unos canticos en voz baja.
Saori: Bien, ya escuche mucha musica y la cante -se quita sus auidifonos- ahora, a lo que hiva a hacer... ¿Qué era? ... ¡ah! ...si eso, revivir a los dorados con ayuda de mi padre... no se porque los revivire, pero estoy aburrida :v
Despues de esto, se dirigio al templo de Athena que había mandado a reconstruir hace unos meses al igual que el resto del santuario, al llegar a la estatua de Athena, se arrodillo y comenzo a rezar, despues de un rato, comenzo a llamar a su padre...
Saori: Padre Zeus, necesito que revivas a los caballaros que murieron durante la batalla, te lo pido como tu hija Athena, durante mi vida no te he pedido nada, por favor, te lo ruego, revive a los caballeros que murieron durante la guerra con hades...
Zeus: ¿Estas segura? ... muy bien, lo are, pero deja de llorar de una buena vez...
Saori: O_e ...
Luego Saori se retiro del lugar, se fue a su casa y se quedo dormida, mientras, Zeus revivio a los caballeros dorados, a los catorce sin esepción, pero como Saori no especifico a cuales caballeros, tambien revivio a unos cuantos espectros del ejercito de hades, que participarón en la ultima guerra santa, incluyendo a los dioses gemelos, a los tres jueces del inframundo y a uno que otro espectro del pasado (Yõma de Mofistofeles, el espectro de Benu, Veronica de Raza, etc.) No al ejercito completo, pero si a una octava parte de el, incluyendo al mismisimo hades con su cuerpo original, solo que ahora no quería apoderarse de la tierra.
Mientras Zeus dejo a los dorado en sus respectivos templos, a los espectros los dejo en el inframundo y el se quedó platicando con su hermano hades. La noche paso tranquila, hasta la mañana siguiente.
Kanon: ¡¡¡GATA DORADA SUELTA A MI HERMANO O TE HECHO UN VALDE DE AGUA FRIA!!!
Saga: ¡¡¡RUBIA OXIGENADA QUITALE LAS MANOS DE ENSIMA A MI HERMANITO SI NO QUIERES QUE TE MANDE A OTRA DIMENSION !!!...
#The_zodiac_girl ⭐♑
#The_zodiac_girl_black 🔯
#The_zodiac_girl_gold ✨
ESTÁS LEYENDO
Amores Bipolares XD (Saint Seiya Yaoi 7u7)
FanficEste libro esta hecho solo para la gente a la que le guste él yaoi, si no les gusta o tienen algo encontra del yaoi puede ignorar esta historia y leer otra cosa. Saint seiya yaoi Parejas: Docko x Shion Camus x Milo Mu x Aldebaran Death Mask x Afrodi...