Capitulo 24: Vista del futuro OoO

495 54 6
                                    

Kanon se encontraba en su cuarto pensando y asimilando todo, desde su embarazo, hasta la noticia que recibió él día anterior.

Hasta un punto en él que decidió aprovechar todos los momentos en los que Saga estuviese con él, pasando mas tiempo con él.

Se levanto de la orilla de su cama y fue a buscarlo, mas no lo encontró, solo una nota en la mesa de la sala.

"Kanon, fui al pueblo mas cercano a comprar
algo de fruta y lo demás para cenar,
quiero prepararte algo especial a cambio de tu
gran esfuerzo y paciencia en
estos meses... También iré a Virgo, Shaka dijo que me
quería decir algo, también estará Mu , hací que no te preocupes.

Ah! No olvides sacar él pastel del horno, a su lado deje
un pequeño reloj que sonara
cuando sea hora de sacarlo, no te quedes dormido.

Te amo

Saga *"

Kanon soltó una sonrisa de lado y fue a la cocina, se dio cuenta que aun faltaban 10 minutos, asi que miro una vez mas la carta, noto que la letra estaba rara, un poco temblorosa y ligeramente ladeada hacia la izquierda.

Kanon: ... Es extraño... La letra de Saga siempre era firme y con una leve inclinación hacia la derecha... Espera... Saga siempre pone al final de su nombre una estrella y termina la "a" con una pequeña ondulación... ¿Que le estará pasando a Saga?... Tal vez solo me estoy alterando por nada...

Luego de eso Kanon saco él pastel del horno y se llevo la nota, quería preguntarle a Osiris si era normal o solo se alteraba en vano.

~ Mientras tanto con Saga ~

Saga regreso al templo de Géminis para dejar las cosas que compro y ver como estaba su hermano, pero al no encontrarlo pensó que estaría con Camus en su templo, ya que hasta ese día Camus se encargaba de revisar a Kanon...

Amores Bipolares XD (Saint Seiya Yaoi 7u7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora