En la noche mientras Kanon esperaba a Saga...sintió un inmenso dolor en él pecho, hasta él borde del llanto, Osiris sintió algo parecido, pero mas leve.
Pero mientras todos en él santuario dormían... Algo más pasaba afuera...
~ En algún lugar del bosque ~
¿¿??: Entonces... ¿Me ayudaras a mi y a mi mundo?...
¿?: ... Lo are... No se cuanto tiempo tardara... Pero lo are...
¿¿??: Te lo agradezco... Pero primero vayamos por esa persona... Y luego nos iremos
¿?: De acuerdo... Ah... No me quiero ir así... Pero debo hacerlo... Antes dejare esto **mostrando una pequeña caja con una nota**
¿¿??: De acuerdo... Pero no te tardes... Debemos hacer esto rápido... O no podremos ir y volver.
Ambos asintieron con la cabeza y se dirigieron al santuario.
~ En él Santuario de Athenea ~
Se podía ver movimiento, proveniente de las sombras.
En él templo de Aries, él caballero no lo detecto, ya que no se encontraba, en templo de Tauro estaba su respectivo caballero con su amante él caballero de Aries, nadie vio a los intrusos.
En él templo de Géminis... Una de las sombras encapuchadas se dirigió a una de las habitaciones, y ahí se encontraba él peli-azul, durmiendo plácidamente, y a su alrededor varios pañuelos tirados en él piso.
Él encapuchado dejo la cajita en la mesa de noche del durmiente, dejo una nota y un pastelillo... Y al lado puso una foto ... Luego se fue en camino a las demás casas.
Él templo de Cáncer y él de Leo estaban vacíos, en Virgo se podían escuchar agudos gemidos y golpes fuertes en la pared... Por lo cual los infiltrados solo se fueron sin hacer ruido.
En Libra tampoco había nadie, al igual que en Escorpio y Sagitario... Sin embargo al pasar a Capricornio .... También se escuchaban gemidos ._. Pasaron de largo y en Acuario... No solo gemidos y golpes en la pared... Esa era la voz de kilo tratando que su acompañante le diera mas duro....
¿¿??: Parece que a estos caballeros les gusta jugar rudo...
¿?: Eso que aun no llegamos a Piscis... Cáncer y Piscis son unos ninfomanos sadomasoquistas...
Él hombre se quedo pensando un rato y decidió guiar a su acompañante por atajos que muy pocos conocen, llegando así a la cámara del patriarca... En donde los gemidos aun habitaban... Y pasaron a la habitación de invitados... Donde Osiris dormía...
Uno de ellos le tapó la boca a Osiris y este al ver él rostro de quien lo callo,abrió los ojos como grandes platos, pero guardo silencio en todo momento.
Osiris:¿Que haces tu aquí?...
¿¿??: Hemos venido por ti... Debemos salvar nuestro mundo...
Dicho esto, Osiris miro al otro hombre esperando reconocerlo, luego se levanto, se cambio de ropa y se fue junto con los dos hombres.
Al día siguiente Kanon despertó, miro lo que estaba en su mesa de noche y al ver la foto se extraño, tomo la carta y la leyó detenidamente mientras las lágrimas brotaban por si solas..
ESTÁS LEYENDO
Amores Bipolares XD (Saint Seiya Yaoi 7u7)
FanfictionEste libro esta hecho solo para la gente a la que le guste él yaoi, si no les gusta o tienen algo encontra del yaoi puede ignorar esta historia y leer otra cosa. Saint seiya yaoi Parejas: Docko x Shion Camus x Milo Mu x Aldebaran Death Mask x Afrodi...