Capítulo dedicado a:
Luka1412 :3~ Templo de Escorpio: Cuarto de Milo ~
El de Escorpio, con Camus en brazos, lo coloco en su cama y lo acobijo, lo miro un rato, dedicandole una mirada tierna,, se sento a un lado de la cama y se puso a pensar. Tomo la mano de Camus y le dio un tierno beso, luego se paro de la silla y se retiro de la habitación.
Justo en ese momento, Camus abrió sus ojos y miro la puerta, se sentó a la orilla de la cama y se quedo haci un rato, luego se paro por completo y salio de la habitación, se dirigió a la sala, en donde se allaba ese escorpión, el cubito se hacerco en silencio a el y noto que el de escorpio fotografias de ellos dos juntos, desde que eran pequeños, hasta hantes de su muerte... Luego Milo se limpio las lagrimas que se allaban en sus ojos y se enderezo.
Milo: ¿Recuerdas cuando nos tomaron esta fotografía? ... eran buenos tiempos...
Camus: ... Si, lo eran...
Milo: Ven, sientate con migo -dijo dando palmadas al asiento del sillón a su lado-
Camus se sento con Milo y comenzaron a ver las fotografias y a recordar todos y cada uno de sus momentos juntos, reían y bromeaban, a Milo le encantaba ver a su cubito sonreír y eso le hacia muy feliz. El tiempo paso muy rápido para ellos, tanto, qeu no se percataron de que ya era de nocche.
Camus se dio cuenta de eso, pero había algo que quería decirle a su bicho.
Camus: ... Milo hay algo que quiero decirte...
Milo: Dime
Camus: Admito que... yo también extraño esos tiempos... tus risas, tus bromas infantiles, tus juegos... aunque tambien admito que eres desesperante, inmaduro, un poco irresponsable, arrogante, ignorante...
Milo: ¬_¬ ......
Camus: Y al mismo tiempo, tambien eras alguien, alegre, listo, seguro de si mismo... y me falta mucho mas, para poder describirte por completo... al igual que admito... que yo... te amo... y te extraño demasiado...
Milo: QwQ Camus...
Camus: Milo... ¿Te gustaría volver con este idiota?, este idiota que cometio un gran error y te dejo ir... y quien te ama lo suficiente, como para reconocer y admitir sus errores...
Milo: Camus... no voy a perdonarte... por que no hay nada que perdonar -dijo con lagrimas en los ojos- claro que si quiero volver con tigo QwQ
Camus: Milo... me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo...
Dijo limpiando las lagrimas de Milo y depositando un tierno beso en sus labios ,el cual duro unos segundo, ya que se separaron por falta de aire, se dedicaron una tierna mirada y se dieron otro tierno beso, el cual iba aumentando de intensidad cada vez mas.
- o - o - o - o - o - o - o - o - o - o -
Dejare este cap. hasta aqui, espero aya sido de su
agrado.No olviden dar ★ si este cap les gusto
nos vemos en la página siguiente, mis lind@s galaxias y
estrellitas brillantes de mi universo
desconocido xdL@s quiero y jamo muxo (/*3*)/ les mando mushos beshos
sabor chocolate y abashos de oso#The_zodiac_girl
#The_crimson_lady
ESTÁS LEYENDO
Amores Bipolares XD (Saint Seiya Yaoi 7u7)
FanfictionEste libro esta hecho solo para la gente a la que le guste él yaoi, si no les gusta o tienen algo encontra del yaoi puede ignorar esta historia y leer otra cosa. Saint seiya yaoi Parejas: Docko x Shion Camus x Milo Mu x Aldebaran Death Mask x Afrodi...