Capítulo 6: Recuerdos en sueños

1.1K 70 45
                                    

Cuando Yõma volvió al castillo de Hades, se dirigió a su habitación dispuesto a dormir, ya que al día siguiente volvería a ver a esa persona, se acosto en su cama y saco el pañuelo, lo miro unos segundos para luego, dormir prufundamente.

~ o ~ Sueño de Yõma ~ o ~ 

En medio del bosque, entre el santuario y el castillo de Hades, se encontraban discutiendo Yõma y Aspros.
Aspros estaba enojado con su acompañante, a tal grado de querer darle un gran golpe que lpo mandara a volar, pero fue detenido por Yõma, quien tomo detubo su puño y lo tomo de la cintura, hacercandolo mas a el.

Aspros: ¡Sueltame maldito reloj!...

Yõma: Jum... no te soltaré, tu eres mio y solo mio... al igual que tu hermano -sonrie mientras se hacerca un poco mas a Aspros-

Aspros: ¿Acaso piensas que soy tu juguete?  -sonrie- Yo nunca me rebajaria a ser tuyo

Yõma: Amo cuando te pones difícil, tu actitud y tus gestos, hacen que esto sea divertido

Al decir esto ultimo, tomo del mentón a Aspros y levanto su rostro para que lo mirara fijamente y luego poder darle un beso en sus labios.

Aspros pensaba en su hermano y en lo mucho que deseaba estar con el y Yõma, pensaba en hacerle el amor a ese gemelo que tanto lo volvía loco, pensaba en rosar sus cuerpo y sentirse dentro de el, en lo mucho que deseaba escuchar sus gemidos y jadeos, en su deseo de escucharlo decir su nombre entre gemidos y recorrer su cuerpo con sus manos, en provar ese nectar de ese peli-azul y satisfacerse con el.

Mientras  mas tiempo duraba el beso, mas intenso se hacía, Yõma comenzó a quitarle su armadura a Aspros, y este ultimo, solo se limitaba a haceptar el beso y pensar en su hermano. Luego se separaron por falta de aire y Yõma acorralo a Aspros en un árbol y comenzó a besar y morder su cuello.

Aspros soltaba unos gemidos leves, que para Yõma era musica para sus oidos,  pero quería que fueran mas fuertes, asi que volteo a Aspros (de una forma en que Aspros vea el árbol y Yõma pueda cumplir su deceo xd :v ) Yõma desabrocho su propio cinturón mientras besaba el cuello del geminiano, le bajo los pantalones junto a su bóxer, y metió su dedo índice en la entrada del mismo, para luego, comenzar a moverlo y jugar en el interior del acosado, este ultimo, mordia sus labios y apretaba sus puños mientras cerraba sus ojos.

Yõma: No te resistas, relajate, que se que esto te gusta, mi lindo Aspros -dijo en el oído del de Géminis-

Aspros: P-pudrete... maldito reloj barato -dijo con dificultad-

Yõma: Yo también te amo

Luego, Yõma saco su dedo índice de la entrada de Aspros, bajo sus pantalones junto con su boxer y tomo al de Géminis de las caderas, luego comenzó a penetrarlo con su miembro y comenzar a embestirlo, eran embestidas lentas que aumentaban de ritmo y fuerza, Aspros comenzo a gemir, en un principio de dolor, pero luego fue de placer por el va i ven de Yõma.

Cuando Yõma sintió que iba a venirse dentro de Aspros, paso sus manos por la cintura de este ultimo y comenzó a masturbar su miembro, mientras seguía embostiendo a Aspros.

Aspros: ¿Q-que estas ha-haciendo?... ah!... -dijo entre gemidos-

Yõma: Quiero q-que nos vengamos j-juntos... umm...

Duraron asi un rato, y luego ambos soltaron esa esencia, Yõma dentro de Aspros y este ultimo, en la mano de Yõma, ambos buscaban la respiración correcta, luego Yõma se hacerco al oído de Aspros y cuando le iba a decir algo... desperto...

~ o ~ Fin del sueño de Yõma ~ o ~

El sueño de Yõma fue interrumpido por Zeros, que le quiso hacer una travesura, y al mismo tiempo informarle que Pandora lo necesitava.

Yõma: Maldita rana, ¡como te atreves a perturvar mi sueño! 

Zeros: La señora Pandora solicita su presencia en el jardín

Yõma:.... ¿ahora que querrá?...

Zeros: No lo se, me dijo que era urgente... pero creo que antes se ir con ella deberías cambiarte...

Yõma: ¿Porque lo dices? -Confundido-

Zeros: Por eso -señalando al pantalón de Yõma-

Yõma miro sus pantalones y noto que estaban mojados... se había exitado demasiado y eso propoco que su esencia saliera mientras dormia, luego se ver eao corrió a Zeros de su habitación, se dio un baño y se cambio de ropa, luego se dirigió acia donde estaba Pandora, sin olvidar que luego iría a ver a cierto amigo que conoció.

- o - o - o - o - o - o - o - o - o -

Les juro que, por alguna razón, me estaba riendo como loca
cuando Yõma estaba haciendolo
con Aspros :v
debo escribir, mas a menudo
este tipo de cosas xd :'v

Capitulo dedicado a:

Luka1412 <3 :3

y

Candy_Melow :3 (no se si te guste el
yaoi, pero bueno nwn )

Y con el permiso de

Taz24153

Para usar a Yõma... (con la condición de que sea seme
¬_¬ )

Espero el cap. aya sido de su agrado y Luka... este
no sera el único capitulo que te dedicare
asi que espero que te gusten nwn

Si este cap les guto, no olviden dar "star" o comentar, ya saben que eso
me ayuda a seguir escribiendo.

#The_zodiac_girl_los_jama
#The_crimson_lady_los_vigila D:'
#Kanon_a_sido_ukeado_bien_hardmente_por_Saga_como_un_castigo >:D

Amores Bipolares XD (Saint Seiya Yaoi 7u7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora