~ Capitulo 17: ¿Escapar?... ¡¿Como?! ~

627 51 6
                                    

~ o ~ En algún bosque inexplorado ~ o ~

Ya habían pasado varios días, y Saga aun seguía encerrado, por un momento pensó en ceder y unirse a esos desgraciados que lo tenían por prisionero, lo habían torturado bastante, y como siempre, Osiris curaba esas heridas, evitando que muriera desangrado o por muchos golpes en su cuerpo, y su única luz, lo que le impedía perderse era...

Saga: Kanon...

Osiris: ¿Umm.?... ¿Quien es Kanon?...

Dijo Osiris un poco confundido, mientras trataba de darle algo de comer a Saga, quién se negaba rotundamente a hacerlo.

Saga: Kanon es... Mi el amor de mi vida... Es la persona con quien compartí toda mi vida... Es alguien con quien quería tener una familia... Incluso acepté la propuesta demo diosa... Quería tener una familia con mi...

Osiris: Con tu hermano...

Saga miro sorprendido a Osiris, mientras este le devolvía la mirada con una cálida sonrisa.

Osiris: Bien... Entonces sera mejor que te alimentes muy bien, debes estar muy fuerte para poder cuidar de tu hermano.

Saga estsba muy sorprendido, no quería comer, pero Osiris tenia razón, debía estar fuerte para cuidar de Kanon y en un futuro... A una familia...

Saga: ... Osiris,... Dame ese plato u.u

Osiris le dio él plato de comida a Saga, quien lo devoró hasta terminar, Osiris le dio una segunda porción y Saga lo volvió a terminar, cuando Osiris vio que Saga estaba lleno y un poco mas tranquilo y decidido.

Osiris: ¿Que te parece la idea de escapar de aquí?

Saga: O.O ¿Como?...

Osiris: Bien... En este castillo pude encontrar pasadizos secretos, de los cuales, hasta ahora, solo yo se su cubicación y hasta donde terminan, eso es una ventaja, hoy después de que se oculte él sol te sacare de aquí,después de eso me las ingeniare para... -interrumpido-

Amores Bipolares XD (Saint Seiya Yaoi 7u7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora