Cap 1 - Mi Nuevo Hogar

155 3 7
                                    

Ya era de noche cuando desperté despues de unas horas de estar en el avión y me acerque a la ventana mire los edificios y me quede fascinada.

Habian un monton de luces y lugares que hubieran fascinado a cualquier adolescente de 21 años como yo . Estaba ansiosa por encontrar a Karolina esperandome en el aeropuerto .

Cuando el avión aterrizó, la aeromoza nos dijo:

-Pasajeros ya pueden decender espero que les haya gustado nuestro vuelo por favor saquen sus maletas con cuidado para no molestar a .......bla bla.......bla bla..........

Yo esperaba ansiosa que ya terminara de hablar y sin pensarlo 2 veces agarre mi maleta y me fui disparada de ahí.

Al salir me tope con la sorpresa que mi amiga no estaba, la espere por media hora pero ella nose aparecia .

Asi que me dirigi a comprar un café , cuando voltié para regresar a mi asiento me golpié con alguien y por mi torpeza le chorrie de café con leche.

-Disculpa, no fue mi intención - le dije avergonzada

Lo mire y me di cuenta de que parecía un capuchino humano y me empezé a reír sin darme cuenta que el me habia escuchado.

El se empezó a reír conmigo , yo avergonzada le di una toalla para que se limpie y le dije que se dirigiera al baño.

-(me sonrío) con una condición - me dijo

- ¿Cual? - le dije

-( se acerco a mí ) si me esperas - me dijo.

- S-Si - le dije con rono nervioso

No puedo creer lo que habia hecho lo conozco dos minutos y se acerca a mi de esa manera que descarado

De repente veo a alguien que me toca el hombro y yo volteó, era Karolina , por fin habia llegado.

-Hola , disculpame por llegar tarde es que hubo tráfico y tuve que ir corriendo para que no me esperaras mucho.-me dijo en forma agitada.

-No importa - le dije con una sonrisa.

-Te he extrañado - me abrazó

Yo atonita le respondí que yo tambien y le dije que quería ver toda la ciudad

-Que esperamos- me jalo hacia la salida donde nos esperaba un taxi .

Yo me metí al taxi mientras veía que el chico salía del baño buscandome por la multitud.

El taxi se fue disparado y no tuve tiempo para despedirme o darle explicaciones del caso.

Fue entonces cuando yo le conté mi viaje a Karolina y la aventura con el capuchino humano.

Ella al escuchar eso se quedó un poco enojada conmigo por no contarle y no hacer que se quedara mas tiempo con el chico.

-No era necesario, ademas yo no lo conocía- le dije

Luego de esa platicá ella me enseño el departamento donde me hiba a quedar, era muy lindo y la cama era enorme.

Ella me dijo que cualquier cosa la llamará al cuarto que estaba al costado.

Despues de ese día tan agotador me acosté y cerré mis ojos ilusionandome que mañana sería un mejor día.

*Aviso*

Este es mi primer libro asi que espero que les guste .

La Vida Es Una AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora