El fin de semana se fue superrapido casi ni lo note, pero bueno , ya era de mañana y sinceramente no tenía ganas de ir al instituto hoy día, jámas me sentí con tantos problemas pendientes como ahora asi que llame a la oficina y haciendome pasar por enferma y casi agonizando logré hacer que me aceptaran la justificación de mi inasistencia.Me pusé una chaqueta negra, un jean y unas botas especiales para movilizarse. Dejé un poco de comida y agua para el gatito y silenciosamente ( tipo ninja) salí del departamente y mi dirigí a la escena del crimen (osea el parque).
Entonces cuando estaba a punto de llegar divise a una figura conocida. Me acerque y noté que ya había visto a esa persona, y de repente se me vino a la cabeza el nombre "Danicka" .
-Hola Andrea - me dijo con un poco de entusiasmo.
-H-Hola - le dije un poco extrañada por su entusiasmo ya que estaba en frente de la joyería robada y por lo general las personas estuvieran aterradas.-Te veo ago entusiasmada ¿pasa algo? .
-Es que estas ciega , mira un crimen - me dijo un poco alegre.
-¿Por que estas tan feliz? aun no lo entiendo - le dije mientras me rascaba la cabeza.
-Ah disculpa, es solo que me fascinan los misterios y te puedo asegurar que yo resolveré este - me dijo muy decidida y confiada.
En mi mente decía le muestro el collar o no , le muestro o no . Luego me decidí que tenía que hacerlo. Asi que saque de un bolsillo de mi mochila el collar y antes de mostrarle noté que habia un especie de codigos y una frase de un idioma muy extraño.
-¿y que cosas se robaron?-le pregunte para saber a que me estaba enfrentando.
-Nose mucho sl respecto, pero si se que es un collar codiciado por los millonarios y aventureros.-me miro, dejo su camara a un lado y prosiguio con su relato.-dicen que tiene algunos signos o codigos que te llevan a un tesoro o algo asi.- me dijo susurrando
Se me abrieron los ojos y no pude evitar sacar el collar y mostrarle a Danicka.
-Es uno como este - le dije con un poco de desconfianza, ya que temía que me podría acusar como ladrona o se lo pudiera robar.
Miro su celular que tenía la foto del collar y volvio a mirar el collar que le habia mostrado ha escondidas de los presentes que tambien estaban cerca de la zona del crimen. Ella hizo una cara de asambro y a la vez de desconfianza conmigo.
-Donde lo conseguiste ?- me pregunto mientras se alejaba un paso de mi con una cara de asombro.
Le conte lo de el ladron que se le habia caido el collar mientras escapaba de la zona donde sucedio el atentado, y asi segui contando y contando detenidamente hasta que llego las 1:00pm .
-Bueno , ya tengo que irme - le dije mientras me moria de hambre.
-Espera, tengo que seguir conversando contigo .Nos podemos ver dentro de dos días en este mismo lugar a las 5 de la tarde- me dijo mientras trataba de convencerme.
-Si, claro - le dije mientras me despedia de ella con una sonrisa.
Regrese a mi casa y noté que el gatito estaba jugando con una pelota mediana que había dejado por ahí. Yo me acerque a la refri y noté que solo había un pedazo de pollo para freír y un par de huevos. Me asome por uno de los cajones de la cocina y vi un montón de condimentos y arroz.
Y con las pocas habilidades que tenía para cocinar logré hacer algo decente. Me acosté despues de haber comido y agarré mi celular y vi 2 mensajes.
Primer mensaje
Karolina : casi no te veo en casa y además porque diablos faltaste hoy al instituto, tengo que contarte algo sumamente importante, nose porque sospecho que tienes una doble vida de un agente especial o algo asi. Llego en 1 hora a la casa y espero que estes ahí.
Respuesta: no pude ir hoy porque me sentía mal pero ya se me pasó . Bueno te espero , yo tambien tengo muchas cosas que contarte.
Segundo mensaje
Desconocido : Tengo que hablar contigo
Tu acosador.Me quedé casi aterrada con el segunso mensaje . Y me dije a mi misma - ¿Es Jared?.....
....
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Una Aventura
RandomUna chica llamada Andrea entra a un instituto, en un nuevo país, nuevos amigos y enemigos, grandes misterios y aventuras. Lo que no sabe es que su destino cambiará al encontrarse con un objeto que la llevará a una aventura sin precedentes. Si tu ere...