cap 6 - El collar robado

52 1 0
                                    


"Perdon, se que actualice una semana despues y la razon es porque no tenía tiempo por problemas familiares pero sin mas preambulos aqui esta la parte 6 de esta historia , espero que les guste"

Cuando abrí la puerta vi a Bryan quien me miraba con una sonrisa tierna que me hizó sonrojarme un poco  .

-Hola Andrea - me dijo mientras me abrazaba amigablemente.

Yo lo invite a pasar con una sonrisa un poco atrevida. Asi estuvimos un rato haciendo los deberes y de una o otra forma de vez en cuando me quedaba mirando con una mirada tierna a la que no pude resistirme y yo le devolvia con una sonrisa.

Y asi pasamos un rato jugando con mi amigo de cuatro patas y pasandola bien con sus bromas y juegos que siempre me sacaban una sonrisa de una o de otra forma.

Cuando el se fue ya eran las 8:40pm se despidio de mi con un abrazo tierno, y luego se fue en dirección opuesta a donde yo lo estaba viendo mientras el  seguia despiendose de mi con una movida de su mano en forma de despedida hasta que ya no lo pude divisar más.

Luego voltié a mirar a mi amiguito felino que seguía durmiendo despúes de un día un poco agotador.

-Vengo en un rato, no hagas travesuras - le dije "suponiendo" que me entendería de alguna manera.

Cerre la puerta, bajé por las escaleras , ya que me aterraba un poco el ascensor por esas peliculas en la que te quedas atorado en el ascensor y se apagan las luces y de repente te sale "screamer".

Pero bueno, seguí bajando las escaleras y seguí caminando hasta que sin darme cuenta estaba al lado de un parque super bonito en el que cerca por ahí se le encontraba una joyeria con los accesorios más hermosos del país.

Me senté un rato en una banca pensando en cuál sería mi excusa para no venir mañana al instituto , ya que con todos los problemas y asuntos pendientes que tenía con mis nuevos "compañeros" , asi que me dispuse a que mañana sería un mejor día.

Entonces me levanté y di algunos pasos y de repente noté a un hombre que salía de la joyería, a la cual se le escuchaba la alarma de un robo, el estaba vestido todo de negro incluso tenía un gorro que le tapaba  casi toda la cara haciendo que no se descubriera su identidad.

Vi como un objeto muy peculiar, hermoso y brillante .Se le habia caído al ladrón de la joyería lo ví y me quedé fascinada con su brillo.
Me acerque a el accesorio y me lo pusé en el cuello por curiosidad, estaba buscando a un policía para entregarle la joya pero no aparecian , era como si el robo no los hubiera afectado en nada.

Asi que guarde el collar en mi bolsillo y empeze a caminar en dirección a mi casa , con las esperanzas de que el gatito siga durmiendo.

Abrí la puerta de mi casa entre, agarre mi celular y vi mis notificaciones y me quedé casi en shock cuando vi en mi celular que karolina me habia llamado 12 veces y tenía como 26 mensajes .

Notificaciones :

- 12 llamadas perdidas de karolina
-24 mensajes de Karolina
-2 mensajes de Bryan

Cuando vi los mensajes de Bryan mi corazon se empezó a agitar y con todas las ansias del mundo , empezé a leer su mensaje.....

Primer mensaje de Bryan

Hola Andrea , solo te quería decir que hoy fue increíble , me diverti mucho contigo . Espero que nos podamos ver una vez más ❤

Segundo mensaje

Ah por cierto , eres muy linda cuando sonríes. Nunca cambies.

Continuara......

La Vida Es Una AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora