Me desperté con una cara espantosa, estaba desconcentrada toda la clase, solo pensaba en lo que haría esa noche, entrar a la joyería. Quería que esto acabe, no quería seguir con esto.
-Andrea, Andrea, qué te pasa? -escuche una voz masculina que me hizo saltar del asiento.
-¿S-Si? - dije algo nerviosa.
Mi mirada se topo con los ojos tiernos de Bryan que me miraban con preocupación, yo no sabía que hacer asi que desvíaba mi mirada a mi cuaderno.
-¿Estas tratando de evitarme? - me dijo algo ofendido.
-N-No solo es un día cansado, eso es todo - le dije cortante, no quería hablar solo deseaba irme de aqui.
- Sabes que, Andrea - se acerco un poco a mí poniendome los pelos de punta - No te creo - me susurro cerca de mi oído.
- ¿Puedes dejar de molestar?
-¿Puedes dejar de evadirme? - dijo pero con un tono más alto y molesto.
-No te estoy evadiendo - dije algo nerviosa y aún con la mirada abajo, a quien estoy engañando estaba evitandolo.
- Pues tus actos muestran lo contrario.
- Deja de molestarme, Bryan - le respondí algo enfadada, mientras mi mano se volvían un puño.
- ¿Qué hice mal? ¿Cuál es la razón para que me hagas esto? ¿Por qué me quieres evitar? - alzo la voz tanto asi que las personas que estaban cerca mío nos escucharon, me dolían sus palabras el pensaba que el tenía la culpa cuando no era así.
- Sabes que ... ¿Por qué no te vas con tus amiguitas? Creo que ellas si te soportarían - no queria llegar tan lejos pero no tenía opción.
-¿Esa es la razón por la que no me hablas? Y sabes que pienso ... que estas celosa - me dijo levantando una de sus cejas.
- Ja celosa yo?- le respondí incredula. Mientras me hiba .
- No puedo más ... que no entiendes que- - se detuvo de repente, eso intrigaba a cualquiera incluso a mí.
- ¿Qué cosa ? - me acerque un poco, pero el había bajado su cabeza - Dime.
- Nada, adios Andrea - se fue caminando hacia la puerta de salida.
***
Ya era media noche, tenía todo preparado, tenía un traje todo negro para que nadie supiera mi identidad, tenía una correa con ciertas herramientas, y una linterna y ciertas cosas insignificantes.
Samantha estaba vestida igual, pero ella llevaba el doble de cosas que yo, creo que estaba muy ansiosa por entrar a hurtadillas a la joyería.
- ¿No crees que es....? - me interrumpio.
-Si creo que debería llevar otro maletín - se estaba hiendo por otro maletín pero la detuve.
-No, asi esta bien.
-Ok ¿lista?
-Si, eso creo
Salimos y nos topamos con el menos inesperado, Jared.
-¿Qué haces aqui? - le dije muy confundida.
- ¿Ustedes que hacen asi? - mire alrededor y vi que algunas personas nos estaban mirando, me puse nerviosa.
- E-Este - me interrumpio Samantha.
-Vamos a robar la joyería - los dos nos quedamos con los ojos como platos, ella me miro y volvio a hablar - digo... digo a inspeccionar la joyería.
- ¿Y qué se supone que harán ahí?
Le contamos todo y el decidio ayudarnos con llevarnos en su carro y luego esperar hasta que salgamos para luego traernos de vuelta y no levantar sospechas.
-Gracias, no sabría como pagartelo.
-Pensare en algo - me miro pícaramente.
-Van a seguír con sus cursilerías, porque sino me bajo y voy caminando hasta la joyería
-Ok..Ok... - mientras el auto avanzaba, me sentía más incomoda con este problema del collar.
-Ya llegamos, suerte chicas - me guiño el ojo.
- Ah...vamos -renego un poco, estaba impaciente.
Abri los planos de la joyería, que sacamos de internet, y señale los lugares donde podríamos entrar y decidimos un plan para poder entrar al cuarto donde se encontraba el collar sin que nadie se de cuenta. Despues de un rato, ya estabamos encontradas a unos pasos de la puerta de aquella habitación, pero...
- ¿Escuchas eso? - susurre
-Si, son pisadas, ¿no?
Hiba a inclinar mi cabeza para ver el callejon donde provenian los pasos, pero una luz me obligo a regresar, había un guardia.
-Hay un guardia -dije algo frustada.
-ah ... Diablos -renegamos.
Al escuchar los pasos alejarse, no pude evitar moverme hacia la puerta pero lo hice cuidadosamente para que nadie me escuche, caminaba muy lento, de repente sentí que alguien me agarraba por atrás, era el guardia.
Por inercia trate de golpearlo, aprovechando de que no podía ver mi rostro, el pudo agarrarme hasta inmobilizarme, su mano se acerco a mi rostro y supuse de que me quería quitar la máscara, pero se escucho muy fuerte el claxon de Jared, y eso le dio tiempo a Samantha para tirarse encima del guardia y empezarlo a golpear.
Esa distracción me ayudo a escapar con Samantha, empezamos a correr por toda la joyería hasta que encontramos un lugar donde escondernos, el cuarto del conserje.
Esperamos un rato hasta que no escucharamos nada y luego nos fuimos con paso ligero a la habitación.
-Ok, eso estuvo cerca -dije mientras me quitaba la máscara un momento.
-Demasiado, debes tener más cuidado - me dijo y hizo lo mismo.
-Lo se, Lo se, ahora hay que ver inspeccionar esto. - dije mientras sacaba la linterna.
Empezé a iluminar toda la habitación, no quería dejar nada sin resolver. Mire una esquina y ahí estaba algo que no me esperaba.
-Una cámara - bufé.
-¿Qué donde? - le señale con mi dedo -Ah... Diablos
-Hay que desasernos de ella, pasame tus herramientas - quien lo diría a pesar de todo si sirvieron de algo.
- Y tu que creías que no necesitabamos todo esto - me dijo mientras me pasaba un destornillador, yo solo le sonreí.
Me subí a un mueble que se encontraba cerca de ahí y me estire para poder quitar la cámara.
-Listo - saque la cámara sin hacer mucho ruido.
Nos acercamos donde se suponía que debía estarel collar, me incline para ver mejor sostube fuertemente el estante, tanto asi que se empezó a bajar, esto no era nada común, en frente de nuestros ojos se vío como se formaba un pasadizo secreto.
-Por Dios ... - no pude contener el aliento, mire a Samantha y estaba en el mismo trance que yo.
-Entramos...
Autora:
Se que no publico hace tiempo, es que no ha habido nada de tiempo he estado en examenes complicados, pero ya terminaron 😆, y aún mas ya no hay clases por un tiempo 😃, bueno y ahora publicare más,y además algunas personas me exigian que escribiera ( cof cof Golfinha2 cof cof ) asi que adiós y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Una Aventura
אקראיUna chica llamada Andrea entra a un instituto, en un nuevo país, nuevos amigos y enemigos, grandes misterios y aventuras. Lo que no sabe es que su destino cambiará al encontrarse con un objeto que la llevará a una aventura sin precedentes. Si tu ere...