Cap 10 - Un reencuentro inesperado

41 2 5
                                    

***

-Llegas tarde - me dijo con una mirada desafiante.

-Lo siento, me quede dormido - le dije mientras trataba de recuperar aliento.

- ¿Haz venido corriendo? - una pequeña risa salio de sus labios.

-Pues si, no hiba a llegar tarde a mi cita - le dije un poco coqueto con falta de aliento.

-Mas bien es un favor que te hago, y no, no es una cita - me dijo mientras me agarraba de la mano para entrar a su resodencia.

-Con que este es tu departamento, nada mal - le dije mientras entraba a la sala, mirando a todas partes.

-Si... , de hecho no es mío, es de Karolina, solo que ella me dejá estar aqui- me dijo mientras jugaba con su gatito.

-Bueno, yo ya hable de mi, ahora te toca a ti - le dije un poco juguetón.

- No hay nada que decir - me dijo mientras trataba de evitar ese tema.

-Aunque sea dime, porque no quieres que sepa de ti - le dije mientras me acercaba a ella.

-No es algo que me traiga buenos recuerdos - me dijo con su mirada evitandome.

Con cuidado y delicadeza, agarre su mentón con dos dedos para asi hacerle levantar la mirada. Ella se sorprendió mucho, tenía la cara un poco roja.

- Hey, yo te conté algo trajico de mi, ahora te toca a ti, por favor.- le dije tratando de convencerla, pero hizo un gesto que me dejaba a entender que no hiba a ser tan facil.

- ¿Qué quieres saber?- me dijo mientras se alejaba un poco de mi.

-¿Cúal es tu pasado? ¿Cúales son tus aficiones? ¿Quién es tu familia?.- le bromee, tratando de sacar una sonisa de su rostro.

Vi su cara y no me daba precisamente una sonrisa, pero me conformaba con eso, ya que me dio una mirada desafiante y coqueta.

-Mi pasado, vivía aqui antes pero por problemas familiares tuve que irme, pero por unos sucesos algo inoportunos pude volver - me dijo un poco cortante, mientras yo escuchaba atentamente.

- Y esos sucesos eran ... ? - le dije tratando de sacarle más información.

- Tu no me quisiste contar eso, asi que yo te dejare hasta aqui con esto - me dijo con una sonrisa un poco coqueta.

-Eh yo..... - trate de decirle pero tocaron la puerta y no pude terminar lo que quería decir.

Nos miramos un poco confundidos, ni siquiera ella sabía quien estaba detrás de su puerta, me hizo una señal tratando de decirme que esperarara, luego se acerco a la puerta y antes de abrir preguntó quien estaba ahí.

- ¿La verdad no te acuerdas de lo que hablamos verdad ? Ya me olvidaste - respondio una voz femenina que nunca había escuchado en mi vida.

- No me digas que eres... -trato de hablar pero al verla la notaba entre sorprendida y emocionada.

*Andrea *

No podía creerlo, ella estaba aqui, en la puerta de mi departamento.... Pero ¿Cómo me encontró? ... Bueno eso no importa ahora.

-... Samantha - dije casi exaltada y a la vez contenta, aun no podía creerlo.

-La misma, yo creía que me habias olvidado. Y ya abre la puerta que quiero ver como has cambiado - me contestó mientras yo abría la puerta emocionada.

No había cambiado mucho desde la última vez que noz vimos, osea años, seguía con su cabello largo y castaño, y con sus ojos marrón oscuro. Era alta, y flaca. No recuerdo muy bien la última vez que nos vimos, pero creo que estabamos en el colegio el día que me separaron de ella.

-Te heche de menos - le dije mientras la abrazaba.

-Espera, quiero ver como has cambiado....... - me miro por un rato de cabeza a los pies. Es que ella todo lo que veía se acordaba, era muy inteligente.- No has cambiado mucho - me dijo como si me conociera mucho.

Ella movió un poco su cabeza y notó la presencia de Jared, quien nos miraba con una cara de confundido y impresionado ante la llegada de Samantha, ella me siguió mirando pero ya con una mirada buscando algo.

-¿Quién es el? - susurro hacia mi oído.

-Un amigo del instituto - le segui el juego de los susurros.

Jared se acerco un poco a mi con una cara de derrotado. El sabía que tenía que irse, ya que se dio cuenta que este momento era eapecial para mí.

-Creo que vine en un mal momento - me dijo con una cara un poco melancolica, mientras me tocaba el hombro.

- mmh si quieres nos podemos ver en mi casa pasado mañana - no podía decirle que venga mañana, ya que ese día me iba a encontrar con Danicka.

-Ok a la misma ahora, ¿no? - me dijo mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro.

Yo solo asentí con la cabeza mientras veía que se iba. Despues de un rato, le dije ha Samantha que se sentara.

-¿Y el es... ? - me pregunto, pero yo sabía que sospechaba algo.

-Un amigo - le dije siendo un poco cortante, ya que quería hablarle a ella, ya que no la he visto en casi 6 años.

-Tu no me engañas. Pero bueno, cambiando de tema, ¿Cómo has estado en todo este tiempo? - me dijo con una cara muy atenta, me miraba con esos ojos profundos que notaban cada mis movimientos.

- Sinceramente, tengo que admitir que fue una semana muy agitada - le dije con toda sinceridad.

Ella me miró detenidamente, mientras yo miraba la hora, eran las 8:30pm. Samantha me volvió a mirar pero esta vez intrigada, mientras yo trataba de disimular que estaba concentrada en nuestra conversación. Ella miró su celular y saltó de donde estaba sentada.

- Tengo que irme - me dijo mientras agarraba su morral.

- ¿En serio tienes que irte? - la mire con cara de perrito triste.

-Si, alguien me esta esperando. Se suponía que nos hibamos ha ver hace 10 minutos - me miro un poco desesperada.

-¿Podemos hablar en otro momento? - le dije tratando de buscar su atención.

-Claro, pero no puede ser mañana - me dijo mientras se acercaba un poco a la puerta.

-¿Por qué?

- Es que..... hiba a acompañar a mi amiga a encontrarse con alguien -me explico rapidamente, se notaba que tenía mucha prisa, mientras yo la miraba confundida.

-Ah ok, no te preocupes. Adiós, cuídate. - me despedí tratando de que ya no se sintiera incomoda, ya que no la dejaba irse. Pero me parecia un poco injusto, no nos hemos visto hace años y de un momento a otro dice que tiene que irse.

-Adiós - se despidió mientras corría hacia el ascensor.

De repente vi a Karolina acercarse, pero se veía desconcertada y con una cara de desagrado, se quedó quieta mirandome fijamente. Si que estaba molesta.

-Estaba a punto de salir del ascensor cuando me topé con una chica que salía de tu habitación ¿Quién es ella? ¿Ya me cambiaste por alguien más? - me acusó sin ninguna prueba, yo sabía que ella era celosa, pero esto ya superó el límite.

La Vida Es Una AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora