-Andrea, levantate.- me dijo esa voz mientras prendía el interruptur que prendía la luz de mi habitación.
- 5 minutos más.. - dije mientras me tapaba con las sabanas.
-Vas a llegar tarde al instituto - dijo Samantha con un tono sarcástico.
- Ya pareces a mi mamá, bueno ya voy... - me levante con mala gana, arregle mi cama y me fui a bañar.
Luego de una buena ducha fui a cambiarme para luego dirigirme al instituto, sin antes dejarle algo de comida a mi gato, pensandolo bien no he tenido tiempo de estar con él, será para la próxima.
Cuando estaba a medio camino de llegar me topé con Barbara quien se encontraba en su celular.
-Hola Andrea - dijo una voz femenina que me sostenía de un hombro.
-Hola Barbara. - moví la mano saludando
-Oye, ¿has visto las noticias?
-No, ¿Qué pasó?
-Hoy en la mañana anunciaron que 2 jovenes han tratado de robar la joyería, es la portada de todos los periódicos de la ciudad. - yo la mire petrificada, mientras ella me señalaba a unas personas con un diario.
Me fui corriendo hacia esas personas que tenían el periódico, que por suerte tambien eran estudiantes, y les pedí si me podían prestar un rato el diario, ellas solo asintieron asustados.
Estaba en primera plana....
Jovenes asaltan joyería y atacan a guardía que quiso detenerlos.
Me quedé atónita por unos segundos hasta que volví a la realidad, devolví el periódico y me dirijí a la puerta del instituto sin levantar sospechas.
Al entrar vi que las personas estaban murmurando, pero no sabía sobre que, estaban mirando ha ciertas personas, parecían como si estuvieran sospechando.
Dirigí mi mirada ha esos dos jovenes, una de ellos la conocía, era una chica con ciertos problemas con el director, le gustaba hacerle bromas a los profesores y casi nunca atendía en clase, su nombre era Nicol, siempre llevaba ropa de cuero y no se dejaba intimidar por nadie.
Y el otro no lo conocía pero sabía que era solitario, siempre llevava jeans y una chaqueta negra, se veía rudo y intimidante. No pude evitar sentir curiosidad de por que pensarían que fuera el, acaso tenía problemas con el director o su familia ha estado en la cárcel o ha tenido problemas con alguien importante o ....
-Andrea, ¿estas ahí? - dijo una voz masculina sacandome de mis pensamientos.
-Ah... si... si estoy bien Jared.
- La gente esta sospechando de algunos alumnos - "no me digas" pensé - creó que deberías hablar con uno de ellos.
-Tu conoces a Nicol, ella es capaz hasta de acusarme y llevarme a la cárcel.
- ¿No crees que estas exagerando? - negué con la cabeza, el solo suspiro - Esta bien pero al menos deberías contarle a él - dijo mientras señalaba al chico rudo.
- Esta bien, pero ¿no levantara más sospechas?
- Más de las que tiene, imposible. - dijo mirandome con una ceja levantada - o es ¿que le tienes miedo?.
-Como vas a decir eso, esta bien iré a hablar con el pero no puedo decirselo inmediatamente, tengo que tener la seguridad de que no me acusará - dije mientras trataba de pensar y.... se me prendió el foco - ya se me volveré su amiga, y además me encantaría conocerlo - dije mientras sonreí.
El solo hizo una cara de disgusto y se fué sin decir una sola palabra "quien lo entiende" pensé, cuando voltié me choque con el chiro rudo.
"¿Por qué siempre tengo que chocarme con todos?" Pensé.
- Disculpame, soy algo torpe - dijo con una media sonrisa en el rostro.
-No importa, además yo también soy torpe, adiós. -dijo mientras trataba de alejarse.
-Oye disculpa - dije mientras lo sostenía de su chaqueta para que no se fuera, cuando voltié vi que mucha gente nos estaba observando y a la vez murmurando entre ellos, no pude evitar ponerme algo nerviosa.
El solo los fulminó con la mirada con un ceño fruncido, y ellos voltearon algo inquietos siguiendo con sus actividades sin prestarnos atención, se ve que le tienen miedo ¿pero por qué será?.
-Este no es un buen momento para platicar, y ademas hay mucha gente escuchando - dijo mientras me susurraba. Yo asentí mientras seguía escuchando - Nos vemos después de clases ¿ok?
- Claro, por que no. - sonreí
- Mi nombre es Michael
-Me llamo Andrea.
- Ok, Andrea, nos vemos más tarde - dijo mientras se alejaba.
Yo me despedí con la mano y me dirigí a mi casillero para sacar mis libros, después de un rato de acordarme las materias que seguían, me dispuse a sacar mis cuadernos pero pudé notar que Bryan se acercaba a donde yo estaba, yo solo mire a todos lados confundida y noté que no había absolutamente nadie en el pasillo, estaba desierto " no ..., ¿Por qué ahora?" , cerré mi casillero lo más rápido que pudé agarre mi mochila y trate de alejarme de este pasillo e irme al salón, pero una mano me detuvo.
-Ya dejame en paz.
-Aún no entiendo por que estas molesta conmigo, y eso me incomoda más de lo que te imaginas.
- ¿Bryan qué quieres?
-Aún no lo entiendes - votó aire y siguió - ¿Por qué estas molesta conmigo?
-Quien te dijo que estoy molesta contigo. - sinceramente no estoy molesta con él sino es que no tengo tiempo para él y me da rabia que solo por eso se moleste ¿Qué se creé?
-Entonces dime ¿que hize?
-A pesar de estar molestandome casi toda la semana, no lo sé. - lo mire sarcásticamente
-No te hagas la graciosa y dime ¿Por qué ya no me hablas? ... Somos amigos ¿no es asi?
-No lo sé. - baje mi cabeza evitando totalmente su mirada.
-Como...¿qué no lo sabes? -trate de irme pero el sujeto mi muñeca impidiendome irme.
-Ya dejame en paz que no ves que me haces daño.
-No hasta que me digas que pasá.
-Dijo que la soltaras - dijo una tercera voz masculina uniendose al encuentro.
------------------------------------------------------
Autora:Se qué este capítulo es muy corto y que no publico hace 1 semana pero es que no me llega la inspiración, a veces viene y a veces se va, y nose cuando llegará a mí.😓
Ah y por cierto la imagen que esta arriba es de Nicol, es un personaje algo importante en la historia asi que no se olviden de ella , por ahora...😒
Pero no quería dejarlos otra semana sin capítulo, asi que ....
Gracias por leer.😄
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Una Aventura
CasualeUna chica llamada Andrea entra a un instituto, en un nuevo país, nuevos amigos y enemigos, grandes misterios y aventuras. Lo que no sabe es que su destino cambiará al encontrarse con un objeto que la llevará a una aventura sin precedentes. Si tu ere...