Cap 4 - Celos

57 1 0
                                    


Cuando voltie me choque con alguien y me empeze a caer en el lado opuesto de donde el estaba.

El trato de agarrarme la mano haciendo que nuestros dedos se entrelazaran para no jacerme caer en la fría agua que habia dejado caer en el piso al chocarme con el.

Voltie y vi que Jared corría para tratar de agarrarme y en eso sentí que me jalaba el chico misterioso hacia el por suerte me agarro justo a tiempo antes de que me cayera

Yo me habia asustado por que si me hubiera caído hubiera sido el hasmereír de todo el instituto y no pude evitar abrazar al chico que me habia salavado.

-¿Estas bien? - me dijo con un tono un poco nervioso.

-Si, muchas gracias

Al voltear para ver a Karolina me miro como si fuera la chica mas suertuda del colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al voltear para ver a Karolina me miro como si fuera la chica mas suertuda del colegio .

Yo voltie a ver al chico que me habia salvado y vi que era guapo me fascinaron sus ojos azules y su cabello tan hermoso tanto asi que no pude evitar sonrojarme.

-¿Cúal es tu nombre? - me pregunto.

-M-mi nombre es Andrea - le dije un poco sonrojada.

-Me llamo Bryan, mucho gusto - me sonrío angelicalmente.

Voltie para ver a Jared y vi que tenía como una aura demoníaca.
Y me dije a mi misma - Estara celoso ? - mirandolo como se alejaba poco a poco y veia como su cara mostraba desprecio hacia Bryan.

Entonces toco el timbre de fin de receso y me dirigi al salon donde note que el demonio acosador me esperaba sentado y cuando me senté me dijo:

-Eso dolío , lo sabes no ? - me dijo un poco fastidiado.

-Nose de que hablad - le dije ya que no entendía porque estaba celoso y ademas yo podía hacer lo que quisiera.

-Si sabes de lo que hablo , no me hagas recordarlo - me dijo fastidiado.

-Si vas a seguir con tus estúpidos celos mejor me voy - le dije furiosa mientras me alejaba para sentarme con Karolina .

Entonces sentí su mano que rosaba la mía , yo voltie , y lo vi con una cara comprensida y a la vez arrepentido , yo no quería mas problemas asi que le dije que por 2 días quería sentarme con Karolina y luego me volvia a su sitio .

-Esta bien , mi princesa - me dijo mientras me besaba en la frente.

Yo no pude evitar sonrojarme asi que me aleje de él y decidí ir rápido a sentarme .

Pero Karolina no era muy divertida cuando se trataba de hablar en clases ya que ella siempre competía con el primer puesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero Karolina no era muy divertida cuando se trataba de hablar en clases ya que ella siempre competía con el primer puesto.

Asi que me volteaba a cada rato para ver a Barbara quien se sentaba con su mejor amigo , André , quien era muy cariñoso y coqueto con ella y siempre lo abrazaba .

Lo que hacia que su novio de Barbara , Arturo se pusiera muy celoso y enojado

Al día siguiente en el curso de Literatura y por suerte ahí no estaba Jared ni Arturo.

El profesor de Literatura nos mandó a hacer un trabajo grupal de 4 personas y el dijo :

Grupo 1 : André , Barbara , Bryan y Andrea.

Grupo 2 : José , Karolina , Danicka , Nicol.

Y nombró a otras personas que no me importaban.

Pero me emocioné que hiba a estar con personas que yo conocía y no eso ,hiba a estar el guapísimo de Bryan.
Y el profesor siguio hablando...

-Por favor sientese en los grupos que les he designado .

Yo apunto de gritar vi como Bryan se acercaba a mi asiento que por suerte mía estaba desocupado.

-Hola Andrea - me dijo sonriendome.

-Hola Bryan - le dije entusiasmada

Despues de media hora haciendo el trabajo nos faltó tiempo para terminarlo asi que le pedimos al profesor si podíamos entregarselo mañana.

El accedio ,y todos empezamos a decidir en que casa lo haríamos.

Bryan ofreció su departamento y yo me enrojecí y el se acerco a mí y me dio un beso en la mejilla.Y entonces los dos empezamos a sonreír.

Y entonces los dos empezamos a sonreír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Vida Es Una AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora