Cap 12 - El primer código esta resuelto.

43 3 8
                                    

***

*Jared*

Estaba tranquilo jugando videojuegos con mi primo de 16 años cuando escuche mi celular, no quería perder mi marcador perfecto asi que lo ignore. Pero al ver que llamo otra vez, sabia que era importante. Asi que le puse pausa.

-Hey, no es justo, estaba a punto de ganarte - me dijo molesto.

-No seas exagerado es solo por un rato

Miro mi celular, y mis ojos se abrieron como platos.... ¡¿por que Andrea esta llamndome?!.... o-ok calma. Presione el boton de "responder".

-Hola - dije un poco contento... esta esta bien ... muy contento.

-Hola Jared, disculpa que te llame asi de imprevisto es q- - la interrumpi.

-No hay ningun problema. No estaba haciendo nada importante.

Mi primo me miro mal y me dijo "Ajaaa" en tono sarcastico y burlón mientras ponía play al videojuego haciendome perder, yo lo mire con una cara de molestia.. adios a mi racha.

-Bueno como te seguía diciendo, ¿puedes venir a recojerme?

-Si claro, pero ¿para que? - le dije mientras agarraba las llaves de mi auto y con unas señas le decía a mi primo que hiba a salir, por suerte no habia no estaban mi tío amargado.

-Ah es que ... - hubo un silencio algo incomodo - te lo cuento cuando llegues, ¿en cuanto llegas?.

-En 5 minutos, te veo ahí, Adios -colgue y entré a mi auto y pise el freno con fuerza.

...

Cuando llegue a casa de Andrea, ella ya me estaba esperando con una mochila gigante y un bulto que se le podría llamar "maleta".

-Hola, creo que tienes muchas cosas - ella hizo una pequeña risa y me abrazó.

-Te lo agradezco, no sabía a quien pedirle ayuda.

-No es nada - le respondi mientras agarraba su equipaje y lo ponía al fondo del auto, para despues abrirle la puerta a Andrea. Ella solo me sonrío mientras entraba.

Ella me dio una dirección, donde decía a donde quería ir, yo encendi el auto, y empeze a manejar.

-Muy bien cuentame, ¿qué paso?¿ por qué te vas a mudar asi de repente? - le dije con el ceño fruncido, no va ni un mes ahí y ya se mudo, no es posible.

***
(Despues de contarme todo...)

- Ah con que eso pasó - le dije ya medio comprensible.

- Si , ¿puedes creerlo?- me dijo mientras cruzaba sus brazos.

-Hay algo que no me cuadra aqui - le dije, por suerte estaba en luz roja, asi que me movi en dirección hacia ella. - ¿Quién es Samantha?

- Ah ella es una amiga de mi infancia, veras... -me dijo mientras movia sus dedos un poco torpe - yo la abandone, eramos grandes amigas, hasta que tuve que irme y la deje sola pero veo que tiene amigas asi que eso me tranquiliza - me dijo ya mas calmada y segura.

-Ah..., tu no la abandonaste.No tenías opción, no es como si tu hubieras tomado esa decisión

-¿ Tu lo crees ? - me dijo con los ojos algo brillantes.

- Por supuesto... - le dije mirandola a los ojos fijamente.

Luego de un rato de dejarla en su nueva casa, me retire sin antes darle un beso en la mejilla, pudé notar su sonrojo, y yo no pude evitar sonreír ante ese rubor, se veía linda cuando se sonrojaba.

*Andrea*

Me despedí de el tranquilamente, estaba volteando cuando de repente siento sus labios en mi cachete, me sorprendí mucho tanto asi que me sonroje. Mi cara estaba más roja que un tomate, me tomó desprevenida. Luego yo lo quedé mirando y el se alejo un poco de mí y me sonrío, yo solo me sonroje más mientras veía que se alejaba moviendo su mano mientras con la otra abria la puerta de su carro.

Con una cara atontada tambien me despedí, luego pase por la puerta,y unos encargados me ayudaron a llevar mi equipaje, me fui al ascensor, presione el botón que me había dicho Samantha que debía presionar y luego de que se abrieran las puertas me dirigi a la habitación 245 , y luego toque la puerta.

Mayra me abrió la puerta y al ver que los encargados me estaban ayudando, les invito que pasaran para dejar mis cosas.

-Hola, Andrea, te mostraré tu cuarto - me dijo mientras se acercaba a lo que me parecía una sala.

Estaba todo ordenado, aunque se veían algunos periodicos tirados por ahí, creo que tenía que esperarme encontrar eso, ya que Mayra es una fotrografa, y Samantha es una especie de detective o algo asi.

-Aqui esta, la arreglamos para ti - me dijo mientras movia su mano en forma de " presentar la habitación ".

Mire con los ojos enormes, no podía creerlo, mi casa tenía un ambiente cálido, las paredes estaban cubiertas con un color blanco, una cama enorme y suave, tambien había un escritorio, donde podría poner mi laptop, un armario enorme, y tambien habia una esquina espaciosa, donde hiba a poner la cama de mi gatito.

-¿Y que te parece? - me dijo esperando mi repuesta con ansias.

-¡Me encanta! - le grite demasiado contenta, creo que hasta el vecino me podía haber escuchado en ese instante.

Despues de un rato de dejar todas mis cosas, me fui a bañar para despues ponerme una ropa casual para mi gusto.

Mayra me dijo que hiba a salir y que Samantha estaba subiendo en el ascensor, yo solo asentí. Y así fue despúes de 2min entro Samantha.

-Hola, tenemos que hablar es urgente - me dijo con una cara de asombrada y algo preocupada.

-¿Qué sucede? - salte inmediatamente, nunca había visto su rostro así.

-Ya casi termino de deacubrir lo que dice tu collar - yo suspire aliviada - es un idioma antiguo y me fue muy díficil encontrarlo, tuve que rebuscar toda la biblioteca.

- Ok y ¿que dice hasta ahora? - le dije entusiasmada.

-Solo dice hasta ahora.... " En el lugar de donde me encontraste, una pista hayaste, pero tendrás que dejar de confiar en tus ojos, para ver más alla y encontrar el .... " .

- ¿Encontrar el...? - al ver que no resivia respuesta segui hablando - ¿ Qué cosa ?.

-Ah , hasta ahí se, la otra palabra esta borrosa y nose puede leer.

"Lo que me faltaba" , pero bueno ya he podido leer hasta donde necesito.

Pero buscare más, necesito saber que esta pasando, tendre que..... entrar en la noche a la joyería ... se que es algo loco pero no tengo otra opción.

- Gracias, Samantha - le sonreí.

- De nada, pero ¿qué haras ahora?

-Tendré que entrar en la joyería, cuando nadie este.

- ¡¿ Que ?! - me miro con una cara estupefacta.

- Si es que no tengo opción, mira si- no me dejo terminar.

- Y no pensabas llevarme.

Conversamos un rato y quedamos que mañana a la media noche hiriaamos ha la joyería.

Me acoste y revise mi celular.

12 llamadas de Karolina.

27 mensajes de Karolina.

Borrar todos.

La Vida Es Una AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora