Al despertar me dirigi al baño, me bañe y encontré un mensaje en mi celular que decía :-"Te deje tu uniforme en tu cajón, tienes 30 minutos antes de que salgamos al instituto y ademas tengo a algunas personas que estoy ansiosa por presentarte"
-¿Quienes seran?- me dije a mi misma
Ya cambiada salí de la habitación y entonces estaba al frente mío Karolina .
-Que haces ahí parada y ven ya se nos hace tarde y nos estan esperando - me dijo mientas me jalaba nuevamente hacia la salida del hotel.
-¿Quíen nos esta esperando? - le pregunté con curiosidad
-Ya lo veras - me dijó con tono coqueto.
Ya en el taxi me imaginaba como podría ser el instituto, la verdad tenía mucha imaginación, así que empeze a idealizarme con un cuarto de cine o una piscina con tobogan, entonces me quede dormida en pleno viaje .
De repente escuchó una voz gritando mi nombre.
-Oye despierta , despierta - me decía Karolina sacudiendome.
-¿Qué pasa ? - le dije media dormida.
-¿Cómo que pasa ? Ya llegamos dormilona. Hay un problema - me dijo nerviosa.
-¡¿Qué sucede?! - desperté inmediatamente.
-Se me olvido mi dinero en casa , podrías pagarle al taxista , ¿por favor? - me dijo como si se hubiera destruído el mundo
-Esta bien pero no exageres, casi me das un infarto - le dije mientras suspiraba aliviada.
-Perdón - me dijo mientas me veía pagarle al taxista.
Saliendo del taxi noté que Karolina saludaba a dos chicas que se acercaban poco a poco hacia nosotras.
-Hola Karolina - Le dijieron las dos en coro .
-Hola Barbara, Nicol. Como han estado ? - les dijo entusiasmada
-Muy bien - dijo Barbara sonríendo.
-¿Quien es ella ? - dijo Nicol
-Ella es mi amiga de secundaria que vino aquí para visitarme y a la vez estudiar aqui - lo dijo como si me conociera toda la vida.
Ellas me saludaron y me hicieron muchas preguntas como.
¿De donde vienes?¿Dejaste a alguien muy importante en tu vida amorosa por venir aca?¿has tenido novio?¿extrañas tu casa?¿alguien te parece lindo aqui?
Y hasta mas preguntas que me demoraria un siglo en contar todas y todavia me hablaron como si esto fuera un interrogatorio.
Me diriji al salón donde tuve que presentarme enfrente de todo el salon de clases y sin darme cuenta me habian mandado al lado del chico mas envidiado por cualquier chica, aunque sinceramente no sabia que le veían.
-Hola hermosa - me dijo con un tono coqueto.
No le respondí ya que ni siquiera lo conocía y ademas parecía un engreído.
-¿Qué es que a caso no te acuerdas de mi ? - me dijo mientras se acercaba a mi.
-No recuerdo a verte visto en ningun lado - le dije deseando que me dejara de hablar ya que estabamos en plena practica .
-Pero yo a ti si - me dijo aun mas coqueto
Lo ignore ya que no queria que me quitaran el examen.
-Te dejaré tranquila si es que me respondes esto - me toco el hombro tratando de llamar mi atención.
-¿Qué quieres ? - le pregunte molesta y a la vez avergonzada.
-¿Quiero saber por que me dejaste en el aeropuerto si te pedi que me esperaras? Hermosa - me dijo un poco fastidiado.
Me quede en shock y ademas yo no me di cuenta, ya que le cayo mayormente el café en su cara haciendo imposible de que notara su rostro.
Estaba sin palabras viendo como ese chico acosador esperaba mi respuesta con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Una Aventura
RandomUna chica llamada Andrea entra a un instituto, en un nuevo país, nuevos amigos y enemigos, grandes misterios y aventuras. Lo que no sabe es que su destino cambiará al encontrarse con un objeto que la llevará a una aventura sin precedentes. Si tu ere...