-El código es... El amor de la familia es para siempre
-Pero...¿qué significa eso?
-Los números que estan al principio son cordenadas, pero el otro acertijo no logro entender que trata de decir.
-No lo sé, pero no tiene caso seguir hablando de esto por ahora, y ademas ya es tarde debemos dormir y tu más - dije mientras la señalaba.
-Ok...ok...
Y asi paso la noche, tratando de descifrar esa última oración que no dejaba de darme vueltas y vueltad por la cabeza. No entendía lo que trataba de decir "el amor de la famila es para siempre"?, ¿por qué decía eso?, por que no decia algo mas importante.
Sono el telefono
-¿Quién llama a esta hora? - dije refunfuñando.
-Hola, Andrea
-¿Quién eres?
-¿Qué tratas de hacer?
-De que hablas, y ademas no has respondido mi pregunta.
-Necesito que me respondas.
-No voy a hacerte caso si no me dices quien eres.
-Soy alguien que ha estado observandote mucho, desde que empezo el año te he estado mirando, nos conocimos de una forma extraña, pero el por que es algo que nunca entenderas, pero tu nunca me haces caso, es como si fuera imvisible, y necesito algo que tu tienes, y no descansare hasta tenerlo conmigo - dijo ese hombre algo molesto.
-¿Quién diablos eres?
-No importa quien soy, escucha Andrea, no quería hacer esto pero veo que no tengo opción. Te veo en 5 días al frente de la joyería, asi y trae lo más importante para ti.
-Oye espera.... - colgo
Esto no me lo esperaba, como se atreve a llamarme asi y ademas por que deberia traer lo más importante para mi, tengo que saber quien es, esto no se puede quedar así. ¿Por que mi vida no puede ser normal?
Mire la hora que señalaba mi celular, 5 am., ¿quien se levanta tan temprano?, intente dormir pero era imposible esa llamada no me dejaba tranquila. Me puse algo decente para salir, estaba llovisnando asi que no podía llevar cualquier cosa. Agarre mi paraguas y me dispuse a salir del departamento sin hacer ningún ruido pero mi amigo de cuatro patas mauio.
-Hola, ¿quieres venir conmigo? - dije mientras me agachaba para envolverlo en mis brazos.
Este solo se dispuso a mauiar, yo me lo lleve conmigo, igual solo quería caminar un rato tal vez eso me haga entender las cosas. Y no era como si fuese una lluvia muy fuerte, solo estaba llovisnando pero eso no evitaba que hiciera frío.
Caminaba por las calles, viendo cada edificio y cada tienda, todas estaban cerradas ya que era muy temprano, y al parecer mucha gente estaba durmiendo. Era extraño encontrar a alguien tan madrugador en esta ciudad o eso creí.
De repente una figura masculina estaba trotando por esta calle,no parecia detenerse, y se acercaba a mi dirección, pero se me hacia familiar era como si ya lo hubiera visto. Esa presencia estaba bajando su velocidad y al parecer no habí notado mi presencia. Entonces lo distingui, era Jared, pero que hacia aqui.
-Hola, ¿qué haces aqui? Nunca pensé encontrarme contigo a estas horas, Andrea.
-Hola, es que... decidi levantarme hoy temprano para poder pasear a este amigo - mentí.
-Hmmm.....Ya veo - dijo mientras acariciaba al mínino - ¿Tienes hambre?
-Si, pero esta bien, yo ahora regreso a mi casa para cocinarme algo.
-No, tu casa esta muy lejos. Dejame invitarte a comer en mi casa.
-Ok, si insistes.
****
-Wau.... tu casa es gigante.
-Si, he vivido aqui desde que tengo memoria. - dijo para despues agarrar mi mano y llevarme a la sala de su enorme casa. - espera aqui, ahora traigo algo para que comamos.
-Esta bien, no te tardes.
Y luego se fue dejandome sola en la sala, la cual tenía muchas cosas una mesita de vidrio, un estante con un montón de libros interesantes que solo vi el título y unos cuadros hermosos, pero el que más me atrajo fue uno donde había un hombre joven con su esposa y un pequeño bebe sostenido por la madre.
Era una escena hermosa, empezé a tocar el marco del cuadro con algo de delicadeza mientras miraba asombrada el retrato de la familia que estaba en frente mío. Hasta que se movío el cuadro por mi mano haciendolo tambalear. Lo agarre y lo pusé un rato en mis manos para poder agarrarlo bien.
Y justo cuando lo hiba a volver a poner, noté algo que me dejo perpleja...Una caja fuerte pegada a la pared....¿por qué estaba eso ahí?...y esperen ¿por qué yo lo estoy viendo?.
Esta caja tenía unos numeros del uno al nueve y una pantallita, eso me hace familar...
-Sabes, dicen que el café es... - escuche la voz de Jared, oh no, no ahora.
Agarre el cuadro y lo puse cuidadosamente pero rapido, y me tire al mueble marrón, para no levantar sospechas.
-Pero yo sinceramemte no lo creo...ah...¿qué haces?
-Ah...nada, solo quise relajarme en el sillon - dije algo nerviosa, el solo me miro extrañado.
-Tienes algo.....- me quedo mirando a los ojos un rato - Y no me quieres decir...
-Eso no es verdad.
-Entonces....¿Por qué estas nerviosa? - dijo mientras dejaba las tazas con el café en la mesa.
-Ah...- suspire - ok te dire.
********
-Nunca habia notado que estaba una caja fuerte ahí.
-No lo creo.
-De verdad..... Esto es extraño.
-Si, pero ya tengo que irme. Seguramente ya notaron mi ausencia.
-Esta bien, te llevo - dijo mientras sacaba sus llaves.
-No es necesario.
-No te voy a dejar ir sola a tu casa.
-Esta bien... - rodeé mis ojos - pero me dejas una cuadra antes, no quiero que piensen mal.
***
-Ya llegamos, pero..... - dijo algo pensativo.
-Pero que?
-Cual es la ultima frase que han encontrado.
-Es ..."el amor de la familia es para siempre".
-Ah..... - dijo algo pensativo -Bueno adios, te veo mañana.
-Adiós.
Entre sin ganas con mi gatito y vi a Samantha cocinando y a Danicka leyendo el periodico, nada cambia. Hasta no notaron la asuencia de mi precencia.
-Oh Andrea ya llegaste, fuiste a comprar el pan?
-mmmh....qué pan?
-Tu sabes, te dije por un mensaje a tu celular que vayas a comprar pan, ya lo trajiste me supongo.... -dijo la ultima frase mientras me observaba con una mirada que daba miedo.
-Si....si....lo deje....en... la puerta ¡voy por el! - dije mientras volaba a la tienda.
¿Qué esta mañana no puede acabar?, ¿que significa el nuevo codigo? , ¿por que tengo que lidiar con ese acosador?, ¿Por que la caja fuerte en la casa de Jared? ¿Por qué?
*Mensaje de Jared*
-Andrea, ya se que quiere decir el nuevo codigo.
Continuara....
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Hola...
Espero que les haya gustado.
Nos vemos en la próxima.Inuyashofa
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Una Aventura
RandomUna chica llamada Andrea entra a un instituto, en un nuevo país, nuevos amigos y enemigos, grandes misterios y aventuras. Lo que no sabe es que su destino cambiará al encontrarse con un objeto que la llevará a una aventura sin precedentes. Si tu ere...