***
-¿Qué te sucede? No me hables asi - contrataque enojada, que se creía, que la dejaría hablarme así.
- ¿Osea que yo soy el problema?.Tu estas tratando de evitarme todo el tiempo - me halzó la voz, tratando de intimidarme, pero yo no sucumbiria ante ella.
-¿ Yo tratando de evitarte ? Ja, me esta diciendo eso la chica que casi nunca esta en su casa y que solo viene en las noches, ya que esta con sus "amiguitos" - le respondí enfadada por su desconfianza.
- Sabes que, yo jamás quise que vinieras. Por mi te hubieras muerto en la calle. - me dije con sus ojos verdes que destellaban furia.
- Pues enterate "amiga", para mañana ya no me volverás a ver aqui - le dije con desprecio mientras ponía sus manos en su cintura y con una mirada de incrediblidad.
- Bien, porque no quiero volver a verte.- me dijo mientras movía su cabello rubio dirigiendose a su habitación.
- Luego no vengas llorando a mi cuarto pidiendo perdón - le grité para despues azotar la puerta y volver hacia el sofá - Maldita sea ! - todos estos años ansiando volvernos a encontrar para esto.
Me fuí a ponerme una piyama y luego ha cepillarme los dientes. Casi no consilio el sueño, pero al final pude dormir.
Estaba durmiendo plasidamente cuando la alarma empezó a sonar, me desperté con una cara espantosa y despues de la misma rutina de todos los días, agarre mis dos mochilas y pusé toda la ropa que encontraba en mi armario incluyendo recuerdos y pequeñas cosas. Dejando todo listo me dirigi a la puerta sin antes dejarle un poco de comida y agua a mi gatito quien jugaba con la alfombra.
Dirigi mi mirada a la puerta de la habitación de Karolina, pero al ver que se había hido, no dude en hacer lo mismo, no quería ni verla sinceramente, pero sabía que me hiba a ser falta.
Sin darme cuenta choqué con alguien... me dije a mi misma : porque siempre me golpeó con alguien que torpe... no tenía ganas de hablar con nadie pero....
-Losiento, no me fijaba a donde hiba - le dije un poco fría al chico con quien me habia topado, y ni siquiera había visto su rostro.
- Valla que nunca cambias Andrea - yo halze la mirada para ver quien era y me sorprendí al ver que era... ¡¡¿Bryan?!! .
- A-asi losiento, p-pero tengo que irme - le dije tartamudeando, ¡¿por que estaba asi ?!.
Me trate de alejar pero fue en vano, el había puesto su mano enfrente mío para evitarme el paso.
- Espera un rato. Estas rara - me miro preocupado mientras yo quería irme no hiba a llegar tarde con Danicka y su amiga.
-¿Yo rara? - voté aire - para nada - mentí, estaba de muy mal humor - tengo que irme, si no te molesta... - trate de mover su brazo pero el no hacia ningún movimiento.
- Te conozco, te pasa algo - me dijo mientras se acercaba a mi.
- Osea que por hablar contigo se supone que ya me conoces. Pues no es asi, ahora si me disculpas tengo que irme. - le dije fría, estaba con mal humor, no quería decir eso pero era la única forma que me dejara en paz o no.
Me alejé de el, dirigiendome al parque, necesitaba respuestas, no quería seguir con esta locura, debía terminarse.
Pudé a divisar a lo lejos dos figuras femeninas, pudé notar a Danicka, pero la otra figura sabía que la conocía... ¿quién era ella? ¿por qué siento que la conozco?... me acerque un poco más y no pude creer lo que estaba viendo. Era ella o mis ojos me estaban causando una muy mala broma.
-¿Samantha...? - dije muy sorprendida, por esto no podíamos vernos hoy en mi casa.
- Hola Andrea, te estabamos esperando. Creo que ya conoces a Samantha, ella y yo habíamos sido amigas en un curso de investigación cuando teníamos 15 años - me dijo Danicka mientras me sonreía.
-Hola Andrea, no sabía que eras tu la chica que me estaba hablando Mayra Danicka, pero me da gusto que seas tu
-Ah si hola, pero basta de charla, necesito saber que significa esto... - abrí mi bolsillo de mi morral y saqué el collar, lo voltie y les mostré el codigo oculto que estaba en la joya - ¿saben que significa esto?.
-Yo nose pero seguro que Samantha sabe, ella ha estudiado muchos idiomas y seguro que este es uno de ellos
- Creo que se que significa pero necesito revisar un libro especial que dice sobre esto - me dijo Samantha con una cara pensativa.
-Ah , una pregunta, ¿ustedes, viven juntas ? -les pregunté, ya que tal vez podrían darme hospedaje.
-Pues sí, de hecho compartíamos el departamento con una chica más pero ella tuvo que irse, ya qué sus padres querían llevarla con ellos a su viaje de negocios - Perfecto... tal vez ellas puedan dejarme vivir con ellas.
- Y..... si no fuera mucha molestía ¿ podría ir a vivir con ustedes ?...... - espero que me digan que sí - ... puede ser tempo... - me interrumpieron
- Puedes quedarte, no hay ningun problema - me dijo Samantha mientras me guiñaba el ojo.
-Eso es genial, muchas gracias - les dije muy contenta ya que no hiba a dormir en la calle.
Despúes de que me dieran la dirección me dirigí otra vez a mi departamento, agarre mis cosas y le dejé una nota a Karolina.
"Para que no digan que no cumplo lo que digo, me ire pero no te preocupes por mí, estare bien. Conseguiste lo que querías, me dijiste que nunca quisiste que estuviera aqui asi que si quieres deja que tus amiguitos esten acá, pero entiende bien que NUNCA ENCONTRARAS A UNA AMIGA COMO LA QUE PERDISTE ESA NOCHE
Andrea"Dejé la nota en la mesa que se encontraba en la sala .... luego se me vino a la cabeza algo que no había planeado .....¿cómo llego?......No podía jalar las molestas por toda la calle. No podía pedir un taxi, no tenía en ese momento dinero, era sabado algo se me tenía que ocurrir. Ya se .. ¡Jared!
Agarre mi celular y empeze a buscar entre todos mis contactos su nombre ... por favor que no este ocupado...
''Llamando...."
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Una Aventura
RandomUna chica llamada Andrea entra a un instituto, en un nuevo país, nuevos amigos y enemigos, grandes misterios y aventuras. Lo que no sabe es que su destino cambiará al encontrarse con un objeto que la llevará a una aventura sin precedentes. Si tu ere...