Ya saliendo del Instituto , baje las escaleras , y recorde todo mi primer día de clases ....... pensando lo bien, nunca he tenido un día tan divertido y emocionante como este.Conocí y volvi a ver a algunas personas de mi vida pasada cuando estaba en 4to de secundaria, pero por razones familiares tuve que viajar con mis abuelos pero heche de menos a todos y decidí volver si o si .
*Flashback*
-Mamá , a donde vamos ? - le dije mientras lo veía sacando una maleta de el atico.
-Disculpame hija , pero esta vez no podré ir contigo - me dijo mientras me abrazaba tiernamente.
-Mamá , que pasa? - le dije molesta buscando explicaciones sobre el caso.
-Nunca dejes que nadie te haga daño - me dijo asustada y a la vez sacando algunas lagrimas que me rompian el corazón.
-Mamá - le dije a punto de explotar en llanto.
-Te quiero mucho mi niña - me dijo mientras el taxi se hiba hacia el aeropuerto.
*Fin del Flashback*
Esa fue la última vez que vi a mi mamá , luego me recojieron mis abuelos , y con ellos vivi hasta que termine mi secundaria.
Estaba atrapada en mis pensamientos hasta que escuche mi nombre gritarlo por una dulce voz.
-¡Andrea, Andrea ! , ¿estas bien ? - me dijo asustada mientras me veía en shock .Yo movi la cabeza dejandole a entender que si. Ella suspiro aliviada y me dijo :
-Voy ha salir con unos amigos asi que voy a llegar tarde a la casa , no te molesta , verdad ? - me dijo con una cara tierna a la que yo no podía negarme.
-Esta bien pero trata de no llegar tarde , no quiero estar sola en un lugar que recién experimento.
-Ok , mamá - me dijo en tono sarcástico.Y además tu ya tienes compañia o me equivoco - me dijo mientras se alejaba .
Eso me recordó que tenía que ir a la casa de Bryan a la 6 de la tarde para terminar el trabajo. No tenía ganas de ir pero era mi primer trabajo y no quería dejarle una mala impresión al profe.
Ya eran las 4:00 de la tarde cuando empezó a nublarse todo el cielo , yo me asuste ya que no quería llegar a casa toda empapada asi que empezé a adelantar el paso .
Ya a las 4 :40 empezó a llover cuando me faltaban 2 cuadras para llegar al apartamento y de repente escuche un maullido lo vi y estaba flaco y asustado y se notaba que tenía frío asi que lo abraze con ternura y empezé a rascarle su cuello.
Entonces me dirigí al departamento tan rápido como pude tratando de no tropesar y a la vez tratando de que el gatito no se sienta incomodo .
Despues de un rato agarre al gatito y lo metí en mi casa tan rápido como pude para secarlo y para que no se resfríara .
Entre a la bañera para limpiarlo con pañitos que los había remojado con agua tibia. Luego lo sequé con una toalla y lo llevé a la sala .Le dejé un poco de leche y me dirigí al baño para bañarme.
Luego de 20 minutos , ya estando cambiada y aseada me acerque al gatito y el se subio a mi falda y con una de sus garritas trato de subirse encima mío yo lo agarre y lo cubrí con mi bufanda ya que aún estaba temblando del frío que tenía.
Y entonces timbró mi celular vi y noté que era un mensaje de Bryan
Bryan :
"Hola Andrea , creo que no vas a poder venir ya que esta lloviendo asi que yo iré a tu casa espero que no te moleste , seguro te preguntaras como iré a tu casa pues llamé a Karolina y me dijó que si podía y a la vez me dio la direccion , bueno nos vemos ahí"
Andrea :
"Ok Bryan , te espero "Mientras esperaba a Bryan estaba jugando un buen rato con el gatito, le tocaba su pansita , le acariciaba el cuello para que se quedará profundamente dormido.
Y entoncea escuché que tocaban la puerta .Y vi a Bryan con una ropa muy cool.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Una Aventura
OverigUna chica llamada Andrea entra a un instituto, en un nuevo país, nuevos amigos y enemigos, grandes misterios y aventuras. Lo que no sabe es que su destino cambiará al encontrarse con un objeto que la llevará a una aventura sin precedentes. Si tu ere...