Ya es miércoles y es mi última clase de la semana con Camila me gusta verla pero he dejado de prestarle tanta atención a ella, ayer me enteré que es lesbiana y que tiene una relación con una alumna de la Universidad y llevan un buen tiempo. Así que dejaré este tema aquí es mi alumna tiene novia que más!!!
Me dispongo a leer varios artículos y a organizar los temas que vienen, teniendo ya todo listo recojo los papeles para la clase y salgo de mi oficina, no sin dejar de pensar que este fin de semana me encontraré con mi ex para hablar, no se que, pero ella quiere hablar así que esa situación me pone bastante pensativa.
Yo: muy buenos días, para hoy haremos grupos de 3 y trabajaran los siguientes temas que repartiré, no quiero a nadie hablando algo diferente al tema asignado, al final de la clase pasaré por cada grupo para ver el avancé -- todos están en silencio mirándome y prestando mucha atención, se que me respetan demasiado y eso me gusta--- miró a Camila sin que nadie se de cuenta, hoy está más linda y sería que de costumbre; no me mira ni hace algún gesto y es inevitable no pensar quien será la novia y como será Camila con ella, estará enamorada??.
Camila: miró de arriba abajo a la profesora, llega con ese aire de grandeza y empieza a darnos instrucciones del trabajo que haremos en la clase, yo solo me pregunto que me pasa con ella. - Camila porque estás están sería? Porque no hablas? Me pregunta Carolina- nada caro - si como no la profesora te tiene boba, dile que salgan!! - Carolina está loca y no mide sus palabras, proponerle salir jamás de los jameces mínimo me hace perder la materia - te quedo sonando picarona, yo me he dado cuenta como la miras de arriba a abajo, Camila a mi no me digas mentiras te conozco - caro claro que a ti no te mentiría me parece muy atractiva demasiado pero ella jamás ha tenido nada con ningún estudiante y tu sabes la fama que tiene y segundo tengo novia y la amo
- y eso que tiene que ver Cami no eres ciega y tu novia no me cae muy bien jajjaa - dejemos el tema hasta aquí caro hagamos ese trabajo y listo.Camila: Carolina ha ratos es cansona.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Alumna!
RomanceNo es tan fácil ser abierta con los sentimientos más cuando estos no son bien vistos por los demás y están en constante critica, no es fácil querer a alguien de tu mismo sexo en estos días, quien diría eso!! Estamos en pleno siglo veintiuno, pero se...