.........................

6K 287 8
                                    

Termine mi día de clases y sólo pensaba en Camila y todo lo que había pasado, mi humor era diferente la felicidad irradiaba; escuche mi celular e inmediatamente contesté - alo - sabes con quién hablas? - claro que si, donde estas? En la Universidad voy de salida te puedo invitar a cenar? - claro que si cami- trajiste carro manu? Si -pues si quieres dejalo aquí y te llevó después a tu casa!!!! Listo, te parece si nos vemos a la vuelta de la U? - ok ya te recojo - no te demores manu ya te quiero ver.

Salí lo más rápido de la Universidad no quería encontrarme a Valería, sólo quería estar con Camila, pero debía arreglarme un poco, tome un espejo me retoque el maquillaje y arregleme mi ropa, no podía creer como me temblaban las manos y como tenía el corazón a mil; vi a lo lejos a Camila estaba realmente hermosa, le abrí la puerta y subió súper rápido y cuando la volví a ver estaba robandome un beso, estas como loca Cami - por ti - cuentame a donde vamos - he pensado muchos lugares y te tengo 2 opciones: 1) un bar súper rico donde preparan una pasta rica, 2) mi casa, te hago las mejores pastas del mundo, claro! Sin ser presumida, dime cuál - Cami tengo una pregunta, tus papás están en tu casa? - no manu yo vivo sola - entonces decido las mejores pastas del mundo entero - jajajajajjaja listo, sigue que yo te indicó cómo llegar - listó, hablamos todo el camino, temas realmente interesantes con la carrera y demás.

Manu da la vuelta y justo en ese edificio, espera que nos habrán - ok, me gustó mucho lo que vi, sin entran sabía que vivir aquí es costoso, entre el carro y lo estacione donde me dijo Cami, entramos al ascensor y Camila me tomo la mano para llevarme hasta la entrada del apto, antes de entrar me llevo a la puerta y me beso - manu estoy feliz que estés aquí - abrió la puerta y me encantó todo lo que vi, estaba todo en su puesto y la limpieza se veía a kilómetros - deja todo aquí y vamos a la cocina - manu se sentó al frente mío y me puse mi delantal para cocinarle a la mujer más hermosa - Cami porq vives sola? - pues mis papás les gusta el campo, la naturaleza y viajan mucho entonces decidieron comprarme este apto - aaaa no te sientes sola? - si pero ya me acostumbré, manu no dejo entrar a cualquiera a mi casa - imagino Cami!!!, seguimos hablando y sono el sitofono, Camila cambio el semblante y contesto - Pablo no la deje entrar, yo no estoy para nadie; colgué y Manuela me miraba - no me digas nada, se quien es y cuando termine de decir eso le sono el celular, mira Camila contesta - Hola, estoy en casa de una tía y no voy a llegar a la casa, bb no te disgustes hasta esta tarde supe que mi tía me necesitaba, mañana hablamos yo también, colgué y mire a Manuela sin decir palabra alguna, pasaron algunos minutos que parecían horas y rompí el silencio, que tienes? - sabes Camila me siento tan ridícula haciendo esto, jamás he sido plato de segunda mesa de nadie y no lo empezaré contigo, esa llamada me confirma varias cosas: primero soy tu profesora segundo tu eres una niña tercero tu no sabes que quieres de tu vida y no vas a soltar algo si no tienes otra cosa segura y eso no me interesa, así que gracias por la cómida pero se me quitó el apetito, chao - oye espera un momento yo te escuche ahora escuchame a mí, todo lo que dices es cierto pero no lo tenía planeado y todo lo que hago es porque lo siento, quiero tenerte en mi vida, para mi es difícil terminar la relación pero lo voy hacer no por ti, si no por mi porque ya no la quiero, todo esto que siento jamás lo he sentido por nadie y quiero vivirlo, si quieres claridad claro que la tendrás, como quiero que tú lo seas con Valería, tu y yo estamos en las mismas condiciones sólo que yo tengo un compromiso y tu no, pero esta tarde esas insinuaciones no son lanzadas porque si!!! Tu le das alas - me fui hasta donde Camila, asegurame que terminarás con ella, no quiero a nadie en tu vida sólo yo - manu te lo aseguro, se me lanzo y me empezó a besar con tantas ganas y fuerza que me llevo hasta la pared, no sabía que tenía tanta fuerza pero la tenía, manu eres realmente lo que quiero, baje mis manos hasta las nalgas y empecé a subir la falda hasta su cintura, manu quieres comer o más tarde - mmmm ya quiero probar las mejores pastas del mundo entero, nos soltamos y reimos un buen tiempo.

Terminamos de cenar y Cami trajo unas copas y un vino quería que celebremos este día -yo brindó porque estás aquí, en mi casa, porque eres la mujer más sensual del mundo y se que muchos te desean pero estas aquí conmigo porque he probado tus labios y no me canso - yo brindó porque la vida se confabuló, chocamos las copas y sólo nos mirábamos, Camila repasaba cada parte de mi cuerpo y yo el de ella - quiero que te quedes conmigo hoy......

Me Enamore De Mi Alumna!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora