................

5.8K 312 12
                                    

Encontrar la dirección fue difícil, pero la encontré, estacione el carro y entre al café, desde la puerta mire todo el lugar y la vi sentada en una mesa despaldas, caminé meditando todo lo que estaba pasando, porque estaba aquí!!!!! - hola Camila - hola Manuela - dime que paso? Porque ese mensaje? - Manuela seré franca muy franca, no se que tienes con Valería pero me parte que me este restregando que está contigo, no se para que me dices que este contigo, que me siente contigo, si va hacer incómodo para todos. - soltó todo ohh por Dios que digo, soy sincera o no!!, restregando? - si que se va a ir contigo que va a pasar una noche genial - eso te dijo ella?? - si - pues Camila no lo sabía, disculpa si te sentiste mal, jamás fue mi intensión - manuela, Valería es tu novia? - mira Camila vamos hablar como dos personas grandes espero que todo lo que se diga aquí se quede aquí - tranquila no diré nada - Valería es mi ex novia, respondí tu pregunta? - Manuela es lesbiana???????????, si me la respondiste - entonces mi pregunta es porque me preguntaste donde estaba, que pasa donde esté Camila - porque Valería sabe que me gustas y hoy todo el día me restregó que ella está contigo, por eso decidí dejarlas tranquilas.

Yo: le gustó??
Camila: ella me mira fijamente y no me dice nada, sólo me mira.

Yo: la mire un instante y me levanté de la mesa sin decir palabra - Manuela...... - salí sin mirar atrás busque mi carro y me fui directo a mi casa, sólo pensaba porq me fui, que paso en ese instante porque no le dije lo que siento y lo que pasa por mi cabeza, porque no la bese porque no hice algo!!!!!!!!

Camila: me quedé sentada un buen rato, analizando que paso con Manuela porque tan sólo se fue sin decirme nada, eso me da a entender que no le gustó que no siente nada, la dejaré en paz no la voy a molestar más. Punto

Me Enamore De Mi Alumna!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora