....................

6K 268 6
                                    

Mi corazón se quería salir, no puedo creer que hace unos pocos segundo me bese con Camila y sentí plenitud estando con ella, no quería soltarme de sus brazos me siento protegida. - bb porque te demoraste - vale estaba repleto el baño - jajja eso siempre pasa - me cogió la mano y me llevo a bailar que más hacia; cada vez se pegada más a mi y soy un ser humano siento pero tengo una promesa y la voy a cumplir, me aparte y le daba vueltas para que no se diera cuenta que cambie, y hacia que todos se levantarán a bailar para no estar sola con Valería - ven para aquí manu, dame un beso!!! - mire hacia Camila y me miraba todo el tiempo - vale, besos reservados para esta noche - uyyy manu te pusiste pesada jajajja, las dos nos reimos y seguimos bailando.

Martha: oyeme tu porque te demoraste?martica me bese con manuela. - como???? - si, fue más de lo que esperaba - y entones que van hacer? - me dijo que no podía besarme con mi novia!!!! - que? Y como se supone que no la vas a besar! Ella se va a poner histérica - lo sé pero hice una promesa y la quiero cumplir, sólo quiero besar a Manuela - te trae boba Camila - mucho estoy boba por ella, quiero estar con ella - cami ella no te ha quitado los ojos de encima - ustedes dos que tanto hablan?? - nada amor, cosas de la vida - jajajajja me imagino, martica te robo a mi novia!!! - claro llevatela.

Mi amor me tienes abandonada - para nada bb - mire a Camila y la novia la iba a besar, la tomaba tan fuerte que vi cuando sus labios quedaron pegadas, sólo me quedé mirándolas y sentía mucha rabiaaaa!!!! Los celos me están carcomiendo. Ella me miró y baje la cabeza decidí no volver a mirarla, le di la espalda y sólo seguí bailando.

Camila: no la quice besar, de verdad, la solté.
Yo: dejemos así Camila.
Camila: nooooo, yo quiero estar contigo.
Yo: bye
Camila: manu manu

Que mierda porque la alejó si lo que quiero es estar con ella - Cami - manu que nos está pasando?, disculpame por favor, no quiero arruinarte tu noviazgo - no tengo nada que disculpar te - ella es tu novia, yo solo..... - tu eres lo más importante ahora, se que tengo novia pero no siento lo mismo por ella, manu vete conmigo hoy!! - a donde? - sólo ven conmigo, lo demás no importa - ( ya tengo planes con Valería) fue lo primero que pensé; si vámonos, pero no tengo carro; yo si!!! te espero en media hora a dos cuadras de aquí - listo.

Como me iba a soltar de Valería!!!! Me senté y marque rápido a la única amiga que tengo - hola chiqui que paso? Que tienes? - manu que tengo de que? Estas borracha? - chiqui no llores, que te pasó cuentame? - pendeja quieres que te siga la cuerda? - si chiqui yo te escucho - no me digas estas con la babosa de Valería y te quieres safar - si, yo sé que es tarde pero siempre estaré ahí para ti - manu que pasa? Vale espera que chiqui me llamó - a bueno - chiqui ya mismo voy para tu casa. Que paso bb, que chiqui esta muy triste y voy ya para su casa - te vas?, enserio Manuela? - si vale ella es la única amiga que tengo y no la voy a dejar sola - pero ya teníamos planes - si yo sé, pero si no fuera importante no me iría, disculpame lo recompensar vale - bueno vete, igual te irás - si pero no quiero que te disgustes - tranquila manu te entiendo, esperame yo te llevó! - no vale yo me voy en taxi, quedate bailando - bueno, pero vamos te acompaño a coger el taxi - bueno, salimos y sabía que no me dejaría hasta que me subiera al taxi - manu mira coge este - me subí y me dijo que la llamara cuando estuviera donde mi amiga - señorita a donde la llevó - ahssss señor que boba se me quedó el celular usted me deja por aquí!!! - claro - disculpeme de verdad, tome - salí del taxi y llame a Camila, pero no me contestaba imagino que no ha podido salir (mensaje)

Camila: manu ya estoy saliendo esto está más difícil de lo que pensé, pero esperame, ya voy por ti.

Yo: aquí estoy a la vuelta.

Camila: martica necesito salir de aquí y tú me ayudarás - listo bb - amor me voy - como que te vas ? - si la hermana de martica esta mal y la llevaré- oye y desde cuándo sólo tomas decisiones y ni me consultas? - mira yo no voy a pelear contigo, martica me necesita y no la dejaré y este plan lo podemos hacer otro día - si amor pero teníamos planes para esta noche -- pues si, pero no se puede, yo te estoy llamando, termina de pasarla bien - termina de pasarla bien!!!! Haz lo que se te de la gana - okey

Me Enamore De Mi Alumna!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora