!!!!!!!!!

5.6K 263 32
                                    

Era realmente ridículo que mis pensamientos se apoderaran de este instante y que no pudiera sólo dejarlos ir, porque no seguir y dejar todo esto atrás como un bonito recuerdo y no taladrarme tan miserablemente como lo estaba haciendo!!! La música y las luces eran realmente incómodas y hablar era casi imposible, sólo me mantuve sentada al lado de Carla en una especie de mesa redonda con todos los amigos que opinaban yo no sé de que tema. Claramente!! Yo me .ostrba interesada y opinaba una que otras vez pero mi mente navegaba en otro lugar, más exactamente en el primer piso; sí, ese primer piso que me carcomía el alma y me estaba dejando sin aire.

Pero lo que realmente me molestaba más era no entender porque Camila no se quedó ese día, porque prefirió dejarme ahí con un vacío en el estómago y un nudo en la garganta, porque no me dijo lo que pasó??? Porque le fue tan difícil ser honesta y al menos respetar lo que minutos antes estábamos haciendo!!! Ella sólo salió de mi casa como si estuviera huyendo de una infidelidad, como si fue una mujer de turno. Como si mis sentimientos no tuvieran porwue incluirse en ese instante, sólo me dejó destruida y avergonzada.

Acaso yo no tengo derecho a encontrar alguien que se entregue a mi sin restricciones o peros??? Porque todos pueden tener una pareja normal y yo debo mantener mil dramas en mi vida??? Sólo quiero alguien que me ame sin límites que se entregué y sea capaz de planear un futuro sin limitaciones. Eso es tan difícil??? Miró a Carla y es una mujer encantadora pero no la quiero, no siento esa conexión, me parece bonita pero no me imagino todas las cosas que me imagino con Camila.

Pare mis pensamientos y decidí volver a integrarme en la charla que se notaba interesante, lo digo porque Carla no dejaba de hablar y ni se inmutaba de mi despiste...... Hasta que salto de la silla y me cogió las manos ---- manu vamos a bailar me encanta esta canción, por favor!!!!! --- claro.... Ese claro me retumbó cuando empecé a sentir a Carla más eufórica de lo normal, bailaba y cantaba con mucha pasión y su mirada esa penetrante,sus manos se deslizaban y sentí algunas veces que paso el límite permitido de mi cola y no dije nada, sólo tocaba en ningún momento se propasó, bailamos y bailamos y la noche se me estaba haciendo eterna y para nada la notaba cansada, no volví a mirar al primer piso, trataba de no pegarme a la baranda para que Camila no me viera y yo no me sintiera tentada.

Yo: Carla estoy muy cansada, ya me quiero ir!!!!
Carla: de verdad pero si esto hasta ahora empieza..
Yo: jajjajaja puede ser pero la verdad ya quiero irme a mi casa.
Carla: buenoooo, espera me despidió.
Yo: nooo!!! Tranquila yo me voy sola.
Carla: a ti que te ocurre, no señorita yo te llevó.
Yo: noo yo soy muy grandesita para cuidarme y segundo tu estas pasando muy bien, deja así mejor mañana nos vemos, te parece??
Carla: no manu es muy tarde.
Yo: mira Carla yo llamo un taxi no tienes de que preocuparte, yo no le veo nada de malo, me voy a sentir mal si te vas de aquí.
Carla: igual harás lo que quieras cierto!!!
Yo: exacto... Muchas gracias por la invitación la pasé genial muchisisimo. Me levanté tome mis cosas me despedí de los amigos, hablé un momento con Carla, mientras pedía el taxi y salí, no mire hacia ningún lado, no quería verme tentada a buscarla y encontrar un momento romántico que me dolía. Espere un segundo y llegó mi taxi.

Yo: muy buenas noches por favor me lleva a ------ me sentía mucho más cómoda en el taxi, mande mi cabeza hacia atrás y cerré los ojos, lo único que quería era llegar a mi casa darme una ducha larga y estar solaaaaa. Salí muy rápido de ese trance cuando siento que mi cuerpo se va bruscamente hacia la silla del conductor y este grita.

Yo: señor que paso?
Conductor: señorita un carro se me metió.
Yo: los dos mirandonos perplejos el carro y se me hizo conocido, pero cuando vi el conductor quede mucho más asombrada. Salí del taxi y ella también. Tu estas loca?? Casi me matas??
Camila: necesitamos hablar!!
Yo: ya hemos hablada mucho!!! Corre el carro.
Camila: mira si no te subes a mi carro voy a estrellar el taxi.
Yo: haz lo que se te de la gana... Sólo pude ver a Camila subirse al carro prenderlo y cuando acelero, grite.
Yo: Camila deja eso, señor cuanto le debo??? ----- quede se con las vueltas, muchas gracias, perdón de verdad por la molestia. Camila le dio paso al taxi y no tuve más alternativa que subir al carro, cuando me vio sentada arranco y después de conducir unos minutos estacionó el carro se quitó el cinturón de seguridad y giro un poco para poder mirar. Bueno ahora si vas hablar???
Camila: ella te vuelve a coger la cola y la acabo!!!
Yo: ella tiene nombre y si lo hace es porque YO la dueña de la cola se lo permite.
Camila: tu se lo permites!!! Ósea que tu eres la única que puede mandar, tu eres la única que puede decirme que no toque a mi novia y yo debo hacer caso.
Yo: fue una equivocación, tu puedes hacer lo que quieras, si quieres hacerle el amor comértela en espacio público, buen provecho. ---- punto para mi, aunque todo lo que decía me dolía.
Camila: se que lo dices para herirme, y que me sienta mal pero no ya no te reo nada hoy me demostraste que realmente te importó y que te da rabia que este con alguien, como a mi que te dejes tocar, cuando soy yo la que quiere recorrer cada parte de tu cuerpo.
Yo: es enserio todo eso que está diciendo Camila, escucharla sólo hacia que mi cuerpo se calentara cada minutos más....

Me Enamore De Mi Alumna!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora