Camila sabe que me vuelve loca, estaba totalmente a la merced de lo que quisiera hacer conmigo yo aún no le quitaba ninguna prenda pero ya había tocado una que otra parte que quería sentir, estaba tan sumergida en sus caricias y besos que no se terminaban que no escuche el sonido del celular hasta que Camila dejo de besarme, que paso??? - mi celular ha sonado varias veces - pues contesta!!! Se levantó de la cama y salió de la habitación; la seguí con la mirada y apenas cruzó la puerta se esfumaron las ganas de hacer algo con ella, me levanté de la cama saque lo más rápido una blusa y fui a buscarla, oye que paso??? - ella hablaba con alguien y ni se inmuta de mi presencia, su cara se había transformado y sus gestos denotaban que algo grave había pasado, me senté en el sofá para esperar alguna respuesta, pero lo único que vi fue a Camila vistiéndose y tomando sus cosas - manu me debo ir, más tarde te habló - que paso???? Quieres que te acompañe?? - no manu es mejor que no - que paso? - mi novia está en el hospital, debo ir!!!
Yo: no dije ni media palabra, sólo la mire me levanté y me dirigí a mi habitación; escuche la puerta cerrarse y las lágrimas salieron sin ningún esfuerzo, me metí en las cobijas me enrolle y lloré imagino que mucho tiempo, cuando me desperté podía ver reflejos de luz; donde esta mi celular????? Me levanté y baje por mi cartera, tenía muchas llamadas perdidas y mensajes eran de Valería y de Camila.
Valería: porque me tienes abandonada, que pasa contigo?
Valería: necesito hablar contigo Manuela ya no me aguanto tu indiferencia, se que he cometido mil errores pero te amo y te necesito a mi lago, tu sabes que nadie jamás te podrá amar como lo hago yo. Llamame por favor.Camila: oye de verdad tenía que venir, no la podía dejar sola, disculpame por dejarte y no terminar de demostrarte todo lo que siento por ti.
Camila: contestame manu por favor!!!!
Camila: no seas injusta manuela.Deje el celular aún lado estaba cansada de esta situación, yo soy la que está haciéndose daño, yo soy la que se está metiendo donde nunca debí meterme, la que siente cosas por la persona menos indicada llene la tina de agua tibia y me quedé mucho tiempo pensando que debía hacer con Camila con Valería con mi vida y esto lo único que produjo fue llanto rabia y mucha tristeza, realmente lo que más me dolió anoche fue que Camila dijera que " su novia estaba en el hospital " SU NOVIA eso dice mucho sobre todo las palabras, entonces soy yo la que sobra y eso duele.
Me dediqué a revisar trabajos y parciales, ya no quería más drama quería volver hacer la de antes sin sentimientos y tranquila, no entiendo como esta niña me cambio todo en un momento y yo deje que pasara, pero no más por mi parte la dejaría ir; dejar ir? No, jamás fue mía....... Lo único que tengo claro es que no más ni con Camila ni con Valería, hablaré con Valería de una buena vez.
Yo: hola Valería.
Valería: hola.
Yo: nos podemos ver en media hora?
Valería: en donde?
Yo: en el café de siempre
Valería: listoValería no me habló con antes, estaba sin expresión y seca ni modo,veremos que pasa.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Alumna!
RomanceNo es tan fácil ser abierta con los sentimientos más cuando estos no son bien vistos por los demás y están en constante critica, no es fácil querer a alguien de tu mismo sexo en estos días, quien diría eso!! Estamos en pleno siglo veintiuno, pero se...