.............

6.3K 302 7
                                    

Hice la misma rutina de todos los días, llegue al auditorio y me senté, abrí mi libreta de apuntes y me dispuse a prestar atención - tenemos un anuncio importante y lo pones sobre la mesa antes de empezar con el cronograma para que lo piensen, para que estás charlas se han mucho más extensivas y sean partícipes otras personas que entran en proceso formativo, esta abierto una invitación por persona para que venga 2 días y pueda participar de este evento, no siendo más al finalizar la jornada se les dará la invitación a las personas que quieran - pensé inmediatamente en Camila, le voy a decir si quiere ir!!! - porque sonries? - tuuuu hola, Valería me asustaste! Y sólo es una risa - aaa bueno. Toda la tarde fue pasando y llegando el final del día me dirijo para que me dieran la invitación - Valería que estés muy bien nos vemos mañana - mañana? A dónde vas? - debo ir a una reunión en la Universidad - a bueno quieres que te lleve, se que no trajiste carro!!! - jajajajja bueno me parece.

Yo: durante todo el camino hablamos los temas que tocaron hoy y discutimos cosas que no estamos de acuerdo - manu te puedo invitar a comer algo en la noche? - Valería si salgo temprano yo te avisó, te parece? - si me parece - me baje del carro y me dirigí al salón de profesores.

Yo: miraba al piso mientras caminaba y de pronto siento una mano en mi hombro - profesora buenas tardes - hola Camila como estas - muy bien profesora quería hablar con usted sobre un quiz sorpresa que tuvimos hoy de su materia - Camila en este momento voy para una reunión urgente, tu ya te vas de la Universidad? - no señora tengo entrenamiento y es hasta tarde - a bueno entonces te parece si nos vemos más tarde y hablamos? - claro que si, hasta luego profesora - hasta luego.

Camila: porque me da tanta emoción ver a la profesora?? Quien sera la mujer que la trajo, imagino una amiga es bonita. Bueno más tarde podré verla.

Yo:se término la reunión y realmente estoy cansada, tengo sueño, hambre ganas de bañarme, me despido de todos mis compañeros y voy a la oficina para dejar unos documentos, siento que alguien está detrás de mí y volteo a mirar hacia atrás - Camila casi me matas de un susto - profesora que pena es que no podía dejar de hablar con usted - abrí la puerta y la hice seguir, cuentame Camila - profesora como le dije hace un rato la profesora suplente nos hizo un quiz y le anuló a 3 estudiantes el quiz por copia y me dijo que como yo soy la monitora debía tomar fotos y contarle a usted lo sucedido, entonces aquí estoy - aaaa y fotos de que? - es que tenían en los celulares la copia y la profesora se los quito - pues Camila si quieres mándame las fotos a mi celular y dile a la profesora que ya estoy enterada y tomaré medidas cuando regrese - listo profesora muchas gracias, me retiro - Camila espera un momento, toma esta invitación mañana debes llegar puntual a esa dirección - profesora mañana tengo clase a esa hora - ya pedí permiso es a la Asamblea que estoy asistiendo y se que te va a gustar mucho es una oportunidad muy buena, están los mejores de la rama de la salud - muchsisismas gracias mañana estaré puntual, que tenga una buena noche, iba de salida cuando me acordé de las fotos! - profesora me puede dar su celular para mandarle las fotos? - claro que si mira este es mi celular - muchas gracias - hasta mañana Camila.

Yo: no deje de verla, estaba en una sudadera pegada y se notaba que acababa de entrenar, el sudor en su camisa era evidente, mañana la veré.

Camila: me dio su celular y me invitó a la Asamblea??? No podía gritar de la emoción porque se daría cuenta pero esta feliz, me iré mañana a la altura de la ocasión.

Yo: ya era muy tarde cuando vibró mi celular y veo que es un número desconocido.

Número nn: profesora soy Camila, aquí le adjuntó las fotos.

Yo: listo Camila gracias.

Camila: de nada profesora.

Yo: no supe que decir así que dejé la conversación, me apresuré a dormir ya que mañana sería un día largo.

Me Enamore De Mi Alumna!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora