.........................

5.5K 256 3
                                    

Es en serió, lo que me estás pidiendo? - muy enserio, quiero que te quedes hoy conmigo - y eso porqué? - quiero terminar lo que dejamos inconcluso!! - Cami y quien te ha dicho que yo quiero? - yo se que si!!!y sin pedir permiso me fui acercando cada vez más, no la veía como mi profesora la veía como algo más y quería llegar hasta el final, me quedé mirándola y tome su cara la yema de mis dedos recorrían su piel, es realmente hermosa nos unimos en un beso que decía todo lo que ninguna quería decir por miedo, y todo eso era interrumpido por el sonido de mi celular que no dejaba de sonar - Cami por favor contesta - para que si ya sabemos quién es? - pues si pero es mejor, así deja de sonar por favor - solté a Manuela y tome mi celular, alo dime que quieres? Como así, para que tenías que ir? Donde estas???????? Sube.

Camila tenía un rostro diferente, su postura y demás se transformó, Cami que paso? - que Catalina fue hasta la casa de mi tía y claramente se dio cuenta que le mentí y está abajo esperándome y le dije que subiera - y como como voy a salir ni loca puedo dejar que ella sepa que estoy aquí!!! - tranquila, ve a mi alcohoba cuando termine de hablar sales - tome mis cosas y me fui para la habitación de Camila, porfa Cami quita las copas para que ella no sospeché. Estaba nerviosa parecía una adolescentes escondiéndose, cerré la puerta y me quedé muy quieta; escuche cuando entro.

Camila que putas crees que soy??? Tu crees que soy tan estúpida para no saber que me estabas diciendo mentirás? - mira Catalina sientate y hablamos - sientate y hablamos dime donde tienes escondida a esa perra? Dile que salga que de la cara - Catalina no hay nadie - que no hay nadie??? Tu crees que yo no te conozco!! - empecé a ver posibles salidas de estas habitación, y si viene a buscarme? - quiero que sepa esa perra que ella es asi, sabe que tiene a cualquier mujer que quiera, también debe saber que sólo quiere sexo y ya, después me busca porque sabe que yo soy la mujer que necesita - Catalina yaaaaaa deja de hablar como una loca, nadie te está escuchando - todo lo que dijo se quedó en mi cabeza y me dolió, sólo se quiere acostar conmigo y después, me vota!!!! - mira ya viste que estoy aquí y que no hay nadie vete ya de mi casa - queeeeee? Me estás hechando - te estoy diciendo que te vayas, quiero estar sola - mira camila, tu no vas a jugar conmigo, tu eres mía Camila y no te voy a dejar en manos de nadie, ve y revuelcate con la que se te de la gana; yo se que soy la principal - sólo pasaba por mi cabeza Manuela y no sabía que haría con todo lo que escucho me perdí en mis pensamientos y sentí cuando Catalina me besó, me empezó a tocar y la solté, ya Catalina por favor, mañana hablamos - al menos puedo entrar al baño? - claro!!! y empezó a caminar hacia mi alcohoba, Catalina de mi baño no sale agua, grite fuerte para que Manuela supiera - escuche eso y me escondí debajo de la cama, se abrió la puerta y sentí mucho miedo, camino hasta la cama y se sentó - amiga ya entre a la casa de Camila y no veo a nadie, ya revisé un poco y no veo nadie, pero no entiendo porque me dijo mentiras, solo se que ella no me va a dejar, ya verás lo que le tengo preparado, le voy hacer el mejor sexo esta noche, bueno amiga mañana te llamo, te quiero chao -  vi como caía la ropa al piso, se quitó hasta la ropa interior; entendía que iba a pasar y no me aguantaba más un minuto en esta situación - Catalina ya??? - ya voy - estaba preocupada que encontrará a Manuela pero no he escuchado nada, sólo vi a Catalina totalmente desnuda enfrente mío, que haces así? - quiero que me hagas el amor ya, y no te puedes negar, no te dan ganas viéndome asi totalmente desnuda y muy mojada? - soy un ser humano que siente, no hagas esto Catalina - tenía tanta rabia e impotencia que mire si la ventana tenía alguna salida de emergencia y gracias a Dios la tenía, pero no antes sin escribirle a Camila.

Yo: tu la llegas a tocar y te olvidas de mí, hasta luego.

Esta mirando ese cuerpo tan provocativo y mi celular vibró, cuando vi que es de Manuela lo abrí, Catalina no tengo ganas, que tengas buena noche, me fui derecho a mi habitación y la ventana estaba abierta, no se en que momento se fue Catalina y Manuela no me contestaba, esta hecha.

Me Enamore De Mi Alumna!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora