Entre al salón y todos se callaron nadie decía nada solo me miraban, quería ver a Camila así que hice un escaneó para que nadie se diera cuenta, la vi y estaba hermosa quite rápido mi vista de ella pero sabía que seguía mirándome y eso me intimidaba pero yo tenía todo el control y no lo iba a soltar por nada del mundo.
Yo: buenos dias.
Clase: buenos días profesora.
Yo: necesito que saquen una hoja les haré un quiz sobre todo lo que vieron la semana pasada.
Clase: nooo
Yo: el que no le apetezca salga se, todos se callaron y me hicieron caso, empecé a decir las preguntas y mientras contestaban mire a Camila y está concentrada en su hoja; no sabía realmente porque ella causaba tantas cosas pero lo hacía, sentí la puerta abrir y cuando me detuve a ver quien era me pasó un corrientazo.Carla: buenos días profesora puedo seguir?
Yo: claro!!! Es Carla la nueva profesora esta realmente hermosa y no deja de ser sexy, me di cuenta que todos los hombres se quedaron mirándola con lujuria y me reí -Carla que rico verte.Carla: manu te he estado esperando, esta Universidad sin ti es un fiasco hajajaj
Yo: jajajajajjaja estas diciéndolo enserio o es broma?
Carla: para nada, no me aguantaba las ganas de verte, cuentame como te fue?
Yo: pues ya me tienes enfrente tuyo jijij me fue súper la pasé genial y aprendí un montón; que te parece si almorzamos?
Carla: claro que si, me parece mucho mejor, así hablamos un buen raro.
Yo: listo así quedamos, Carla había tomado una silla que puse enfrente de mi para que nadie escuchara nuestra conversación. Al levantarse de la silla movió muy despacio su cuerpo para que pudiera ver el esplendor de su cuerpo sobre todo su cola, no niego que la mire y pase saliva es realmente sexy, Carla es lesbiana y es muy abierta con este tema pero en la parte profesional no lo anda divulgando, la seguí con la vista hasta la puerta y al cerrar mire si estaban todos en sus hojas y me encontré con la mirada de Camila fija en mi, su cara estaba tenza y un poco roja imagino que se dio cuenta como mire a Carla.Yo: bueno ya les di mucho tiempo, pasen las hojas por favor. Necesito que lean las copias que traje porque mañana haré control de lectura debemos avanzar con las notas se que no estuve la semana pasada pero la Profesora melissa me dijo que explico mucho tema y la próxima clase hago examen oral, estudiante por favor.
Yo: no siendo más les deseo una buena tarde. Empezaron a salir y me fijé que Camila esta aún sentada casi inmóvil, señorita Carvajal ya se puede retirar.
Camila:Manuela, perdón profesora - nooo manuela es esto realmente lo que quieres, que seamos indiferentes y hagamos como si no pasara nada, que olvide que te tuve en mis brazos y saque de mi mente tu cuerpo?????
Yo: señorita Carvajal que se retiré.
Camila: cual señorita Carvajal, dime como me decías antes, quiero escucharlo de tus labios - dime que no estabas coqueteando con esa profesora!!!!! No me hagas esto.
Yo: mire señorita no tengo nada que responder a eso, si no le quedó claro todo lo que le dije hace algunos días no es culpa mía; el único consejo que le puedo dar es que siga su vida y me deje tranquila. Mi mirada hasta el momento era fría y distante pero si no salía de aquí me derretiría y saltaría a sus brazos.
Camila: no te vayas, responder me; no te gustó?
Yo: ............ Mire sus ojos, decían mil cosas, me miraban tan fijamente que pensé que leía mis pensamientos, no quería decirle la verdad; mira Camila vete con tu novia.... Salí muy rápido para que no me siguiera y como en el pasillo habían varios estudiantes no sería capaz de hacer una escena.Me fui a la cafetería para encontrarme con Carla.
Yo: disculpame pero casi no salgo de esa clase.
Carla: no te disculpes manu, sólo quería verte y ya estás aquí.
Yo:jajajajja porque eres tan Boba, no me digas - me estás coqueteando?
Carla: así, eres hermosa manu y no sabes todo lo que me haces sentir.
Yo: jajja Carla mira a tu alrededor caele a una niña por aquí hay muchas y muy lindas.
Carla: lo sé manu he visto muchsisismas sobre todo una que fue de mi agrado, pero tu eres preciosa y nadie se compara contigo.
Yo: cuentame quien es, para saber si la conozco??
Carla: no se como se llama, sólo se que es la capitana del equipo de fútbol, que cuerpazo.
Yo: aaa ya se quien es (es obvió que es hermosa, como puede estar hablando de ella así, ella es mía---- mierda no es mía la saque de mi vida)
Carla: aaaaa sólo eso puedes decir de ella?
Yo: si es una niña normal
Carla: bueno hablemos de ti y de mi.
Yo: Carla hablaba y yo solo miraba su boca para entender, mi mente estaba en otro lugar y no era este precisamente; seguimos hablando y vi entrar a Camila a la cafetería me miraba con rabia, sus ojos eran diferentes. Bueno Carla me debí ir tengo muchas cosas que hacer, te parece si hablamos más tarde?
Carla: manu no comiste nada!!!
Yo: después como.
Carla: listo manu, más tarde hablamos.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Alumna!
RomanceNo es tan fácil ser abierta con los sentimientos más cuando estos no son bien vistos por los demás y están en constante critica, no es fácil querer a alguien de tu mismo sexo en estos días, quien diría eso!! Estamos en pleno siglo veintiuno, pero se...