Me fui sin mirar atrás sólo quería salir de ahí entre a la discoteca y me senté con mis compañeros, todo seguía igual nadie se había dado cuenta, vi cuando entro Camila, no me quitaba la mirada y yo seguía como si nada no quería dañarme el rato, muchos de los docentes estaban borrachos y otros haciendo espectáculos que se arrepentirán mañana, yo soy demasiado diplomática no me gustan los escándalos y siempre me comportaba a la altura, trascurría la noche y la novia de Camila no la soltaba y la besaba como si se la quisiera comer, yo trataba de ignorarla pero era inevitable no mirar - vamos manu bailemos - felipe un compañero de trabajo me saco a bailar y le dije que si, hablamos y bailábamos un buen rato y realmente es divertido, sólo divertido; Camila sólo lo miraba con rabia y su expresión cambiaba y me deleitaba, pues bailaba más pegada y me reía más de lo que realmente quería sólo para que se muriera de la rabia. Ya tenia sueño así que recogí mi cartera, me despedí y salí directo al parqueadero, creo que soy la única que se va de la fiesta.
Abrí la puerta del carro y sentí alguien detrás mío, me pasó un escalofrío pero decidí estar tranquila -quien esta ahí - yo - Camila que necesitas?? - te gusta ese tipo? - que parte de no te importa no está clara? - tu mereces alguien que te amé y se de cuenta la mujer que tiene al lado, dime que tienen ellos? - Camila estas con tragos, ve con tu novia. - no quiero, me irrita verte con alguien, me carcome todo cuando te tocan, dime que me hiciste? - Camila no he hecho nada dejame tranquila... Entre al auto y arranque no quería hacer algo de lo cual me arrepentiría. En qué momento Camila dejo de ser mi alumna? Llegue a mi casa y me quedé mirando la ciudad mientras tomaba una copa, el sueño se esfumó lo único que quedaba era el rostro de Camila diciéndome todo eso que sentía sin guardaste nada, sin pensar en los demás, sólo decir algo que yo no he podido hacer pero para que ella es una estudiante y yo soy una mujer con muchas cosas en juego con una reputación entera y con mucho miedo a enamorarme, ya lo hice una vez y me pagaron mál ya una vez entregue el corazón y me lo devolvieron en pedazos.
Han pasado dos días y ya es hora que llegue Camila a la monitoria - toc toc - pase - muy buenos días profesora - buenos días Camila sigue - profesora le vengo a dejar las notas de esta semana - muchas gracias Camila - de nada que tenga buen días - lo mismo, sin más salió y fue todo. Pasaron los días entre notas, exámenes investigaciones y la ausencia era mayor, Valería me llamó y me dijo que vendría de visita y la verdad!!! Quiero verla, quede de recogerla en el aeropuerto y llevarla a la casa - Valería ya estoy esperándote afuera - manu ya voy saliendo - dejamos las maletas en su casa y fuimos a cenar - manu, Carolina está cumpliendo años hoy y nos invitó a celebrar, tu que dices? - caro tu mejor amiga??? - si - aaaa si dale, entonces a qué hora te recojo? - yo creo que a las 9 - listo nos vemos a las 9, nos dimos un beso y nos fuimos.
Camila: hoy saldré a bailar con mi novia y algunos amigos, queremos hacer algo diferente ring ring - alo amor como estas? - bien amor - cuentame -amor a que hora me recoges? - por ahí a las 8:30 te parece? - listo amor trata de irte bien fea para que nadie te mire!! - eso no se va a poder jajajja - Cami hoy te quedas conmigo? - sii me parece bien - yupiii tendremos noche romántica, te tengo varias cosas preparadas - que cosas? - no diré nada, es sorpresa - ashhhh una pistica - no ni media, nos vemos más tarde, te amo - yo igual.
Yo quiero a mi novia pero ya no como antes, cuando llegó Manuela me movió muchas cosas que jamás sentí con nadie, me tiene boba, sólo pienso en ella y disfruto sólo mirandola, cuando haces el amor no es lo mismo y no lo disfuto como antes, se que debo hacer algo ella no se merece que yo la haga sufrir. Esta noche será diferente, voy a consentirla y a que todo sea como antes.
Mi amor te estoy esperando abajo, Cami ya salgo, vi cuando mi novia salió de la casa y a medida que se acercaba al carro que daba más sorprendida estaba realmente hermosa tenía un vestidito negro pegado al cuerpo y todos sus atributos resaltaban más, empecé hacer una análisis de ella en mi mente, sus piernas son delgadas y bien torneadas, su cola y senos son grandes como me gustan, por algo es una de las más sexis de la Universidad, siempre me he dado el lujo de estar con mujeres hermosas y ella no es la excepción, mi amor estas preciosa - tu no te quedas atrás, no te soltaré esta noche ni loca me imagino a esas estúpidas tratando de conquistarte ( ser la novia de Cami no es fácil, muchas mujeres, grandes jóvenes o viejas la persiguen, metersele a la cama es lo que quieren, pero eso jamás pasará Camila es mía y lo mío nadie me lo quita) te amooo Cami - nos fuimos para la fiesta y realmente la estábamos pasando genial habían muchos amigos y la rumba en este sitio es de locos.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Alumna!
RomanceNo es tan fácil ser abierta con los sentimientos más cuando estos no son bien vistos por los demás y están en constante critica, no es fácil querer a alguien de tu mismo sexo en estos días, quien diría eso!! Estamos en pleno siglo veintiuno, pero se...