!!!!!!!

5.1K 252 16
                                    

Si quería retarla hoy mis hormonas están a mil, ver la así de hermosa hace que mi cerebro maquine mil y una formas de pasarla bien.

Carla: manu, te parece si cenamos antes de tomar algo?
Yo: si,la verdad tengo mucha hambre!!
Carla: listo te llevaré a un restaurante delicioso; claro está, no tanto como tú.
Yo: por supuesto, eso no entra en discusión.
Carla: tan convencida estas?
Yo: Carla eso no es ser convencido, eso es ser realistaaaaa!!!!
Carla: jajjajaja me encanta esa actitud

Tuvimos una velada deliciosa y muy agradable, nos reímos de muchas cosas del pasado trajimos recuerdos vividos con amigos en común y discutimos el porque jamás tuvimos una relación sería, porque siempre coincidimos en alguna etapa de la vida pero siempre cada una con pareja y preciso, ahora todo parece más fácil para las dos, Carla expuso sus sentimientos y me dijo que no quiere algo de una noche, quiere algo enserio; le deje claro que ahora no quiero nada serio porque no estoy para esas, no quise especificar el porque!! Pero no quiero lastimarla y menos a mi..... Dijo muchas cosas que sólo me taladraban más profundo, me expuso un panorama más alentador del que podría vivir con camila, Carla es una mujer grande con una profesión y una vida ya resuelta, no tiene porque mentir ni huir, no tiene porque esconderse sus sentimientos y menos hacerme sufrir. En cambio Camila hasta ahora está empezando a vivir y en ese vivir hay derecho a equivocarse y volver a intentar; pero yo no quiero ser una equivocación que pueda resolver y sólo quede como lección aprendida, no quiero ser un momento que se pueda recordar. Quiero ser un para siempre.

Después de escuchar hablar a Carla y concluir todo lo que paso por mi cabeza. Debía soltar para siempre a Camila..... Carla voy al baño un momento -- claro manu --- salí de ahí intentando no quebrarme y al llegar al baño deje salir unas cuantas lágrimas que tenía atorada y no deje que salieran desde que me alejé de Camila, lo necesitaba era reconfortante, no me importaba si yo era la que sufría y ella la que gozaba ya no me importaba; yo estaba herida muy herida y no seguiría negando que esa niñita me dolía, pero también entendía que debía dejarla ir por mi bien. Termine de limpiarme la cara retocarme el maquillaje y salí.

Yo: La cena fue realmente exquisita, muchas gracias por la invitación.
Carla: de nada manu fue un placer tener tu compañía, te voy a llevar a un lugar que está súper de moda y sólo entra gente muy bien.
Yo: jajjajaja no cambias!!!
Carla: no cambió??? Como así?
Yo: tu sabes que eres muy clasista.
Carla: si jamás te lo negaría, no me gusta ir a cualquier lugar y menos contigo, no es mi estiló. Y no me vengas ahora que tu eres la más humilde del mundo, tu también eres cosa sería.
Yo: es cierto. Tu y yo tenemos algo en común!!!
Carla: punto a favor. Bueno llegamos manu.
Yo: Carla se bajó del carro y me abrió la puerta, nunca deja de ser cordial, muchas gracias !!!!
Carla: no te mereces menos.

Al llegar al lugar había una fila interminable quede boquiabierta, Carla es verdad esto??? Yo no voy hacer esta fila interminable y menos pasar todos esos filtros ni que estuviera loca por entrar, jamás lo he echo y no lo haré ahora.

Carla: no te preocupes manu el dueño es amigo mío y nos dejaran seguir sin tanta boberia.
Yo: a bueno, seguimos y al entrar se podía apreciar el lujo de lugar me encantó y me estaba animando, quería pasarla bien, nos dirigimos a una zona vip del lugar y Carla pidió unos cócteles; a pasado la noche y estoy con toda la energía bailar con Carla no es nada feo baila muy bien y coqueteamos una que otra vez.

Carla: manu realmente me gusta tu compañía.
Yo: de verdad?
Carla: si, sólo me molesta algo!!!
Yo: que?
Carla: me fastidia que te estén mirando tanto.
Yo: ni modo, tendrás que aguantarte la belleza no se puede ocultar, sorry!!!
Carla: eso es verdad manu pero aquí existe una ventaja!!
Yo: ventaja???
Carla: tu estas conmigo y ellos sólo se pueden resignar a verte de lejos, yo te puedo sentir, te puedo tocar; ellos sólo pueden observar jaja
Yo: jajajajajjaja deja de hablar y bailemos.

Sono una canción suave y decidimos bailar y al compás de la canción nos quedamos mirandonos fijamente, ninguna bajaba la mirada, yo tenía mi cuerpo muy pegado a ella y podía sentir la rápida respiración y eso hacía que el calor de mi cuerpo fuera cada vez más intenso, quería besarla pero no sabía si eso era realmente lo que quería, así que mire hacia el primer piso del bar y saltando mis ojos por toda la gente frene en una mujer muy bien vestida con un pantalón negro bien pegado al cuerpo, camisa blanca y los codos con un parche, me encantaba esa pinta, decidí mirar la pareja y está tenía un vestido rojo muy sugestivo y corto, cuando subí a su cara casi me da un infarto ---- no puede ser Camila con la novia!!!!! Que mierda preciso aquí, hoy..... Así de malas, me calme y seguí bailando tratando de obviar todo lo que vi y pensando sólo en Carla, seguimos bailando y al terminar la canción nos sentamos.

Seguí normal para que Carla no sé diera cuenta de mi cambio de humor --- así transcurrieron las canciones y hablaba mucho con Carla para que no tuviera tiempo de pensar en Camila, hasta que sentí que me miraban y no siendo nada obvia mire y Camila me estaba mirando como estatua, no deje que se diera cuenta que sabía de su presencia y sin motivo alguno empecé a bailarle más sensual a Carla, tenía rabia frustración, dolor, de todo mezclado y le daría un poco de su medicina así pareciera una niña montando un espectáculo, ya no me importaba los cócteles me hacían más valiente.

Muchas más demostraciones haría esta noche y me valía gorro, claro!! Aún no le daba besos no estaba preparada no quería arrepentirme mañana, sólo dejaba que me tocará ( no ese tocar) con tocar digo sentir mi abdomen un poco mi cola y ya todo porque la música lo permite --- no miraba a Camila hasta que no me aguante y en un momento la mire y ella fijo sus ojos en mi y al ver que la estaba mirando se acercó a la novia y la beso de una forma asquerosa y tocó su cuerpo hasta la última parte, me irritó esas manos eran mías y de nadie más!!!!!! Dejo de besarla y me miró retendome. Quite mis ojos y salí de su rango de vista. Toda la noche fue la misma historia y cada vez las escenas eran más repulsivas.

Cogí mi celular sin que se diera cuenta Carla, ella está saludando a unos amigos.

Yo: te espero en el baño yaaaaaaaaaaaaaa
Camila: perdón????
Yo: ya te dije y no lo voy a repetir.

Me Enamore De Mi Alumna!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora