!!!!!!

4.5K 237 8
                                    

Han pasado 2 semanas y han sido las dos semanas más asquerosas de mi vida Camila ha tomado muy enserio mis palabras y se pavonea por toda la Universidad con la novia con una sonrisa de extremo a extremó, nunca están solas parecen chicle juntas y sus demostraciones de cariño me irritan más de lo usual.

Traro de no mirarla pero es casi inevitable, es realmente hermosa y su cuerpo se ha marcado por los constantes entrenamientos del equipo de fútbol ya que estamos en olimpiadas en la universidad y tiene chorriando baba a todas las mujeres, son dichosas dándole el número del celular y haciendo porras en los partidos. No puedo evitar la rabia que me da al verla tan convencida de sus atributos----- bueno no quiero pensar nada más de eso!!!!!

Estoy saliendo con Carla es una mujer hermosa realmente hermosa y tiene todo lo que busco de una mujer, pero no me mata, no logra todo lo que logró Camila con una sonrisa --- siempre Camila Camila Camila Camila bla bla bla

Yo: hola manu!!!!
Carla: te asuste?
Yo: nooo para nada, es que esta pensando en un trabajo que debo hacer, pero deja así; cuentame me necesitabas?
Carla: si manu, quiero saber si vamos a tomarnos algo está noche??
Yo: mmmmmm
Carla: di que sí la vamos a pasar delicioso!!!
Yo: bueno, me parece a que hora nos vemos?
Carla: perdón??? --- nada de eso yo te recojo a las 9 en tu casa.
Yo: listo a las 9
Carla: manu estas demasiado sexy hoy
Yo: jajjajaja boba vete
Carla: yyaaaa me voy
Yo: bye

Hice todas las labores lo más rápido posible para llegar a mi casa y arreglarme, tendría una especie de cita con Carla y debí ir hermosa tenía que sacarme de la cabeza a Camila como fuera. Después de pasar varias horas entre maquillaje y cambio de atuendo mi celular sonó - hola Carla ya estás abajo???

Carla: si manu
Yo: ya bajo dame cinco minutos.
Carla: listo
Yo: termine de arreglarme y salí de la casa al ver a Carla por el vidrio --- le dije: oye cierra la boca!!!
Carla: jajaj quien te manda a vestirte tan sexy, me preocuparé esta noche.
Yo: ....... ?
Carla: nadie dejara de verte todo el tiempo, y eso me molesta mucho!!!
Yo: tranquila relajante y disfruta jajjajaja
Carla: eres mala!!!!!!
Yo: para nada
Carla: hoy la pasaremos muy bien, no te vas arrepentirás.
Yo: eso espero!!!
Carla: me estás retando??????
Yo: ...........

Me Enamore De Mi Alumna!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora