Han pasado dos semana torturantes, Camila no me determina y Valería sigue como un chicle, he querido escribirle a Camila pero no se que decir ni que hacer así que dejaré eso así, es mejor para todos.
Me desperté muy temprano, me arregle muchísimo para dar la mejor impresión y me dirijo a la Universidad, estaba en el estacionamientos cuando veo a Camila parqueando un carro, eso no fue lo que me intrigó a seguir mirando, de pronto veo que Camila le abre la puerta y sale la novia y sólo me quedo mirándolas, sin que ellas se den cuenta, ya las he visto y me duele mucho verla con la novia pero más que me ignoré, estas últimas clases a estado distante y en las monitorias sólo me entrega el reporte y sale corriendo, ya me resigne a que esto será todos los días.
Hoy juega el equipo de fútbol femenino de la Universidad y todos debemos ir animarlos, juega contra otra universidad muy fuerte del país, se ha promocionado mucho en esta semana, y debo asistir, quería irme a mi casa pero el decano ya tenía todo planeado iríamos al partido y ganará o perdiera el equipo habría celebración. No siendo más quiero irme a la oficina y distraer mi mente, hoy no quiero ver a Camila pero todos la aman.
Camila: he sido lo más distante con Manuela no quiero verla, para que? No le gustó, ya sabe que me gusta que mássss!!! Con mi novia las cosas han cambiado, cada vez que la beso o estamos juntas pienso en Manuela, y me da rabia, me da rabia saber que Valería esta con ella y yo no puedo hacer nada, cambiando de tema hoy juego y estoy emocionada toda la Universidad vendrá a vernos y en la noche va haber una fiesta, aún no se si vendrá Manuela pero lo que tengo entendido es que es obligatoria asistir al partido, lo he pensado mucho y antes del partido iré a verla; ya no me aguanto más.
Toc toc quien es?? Yo - sigue - hola manu, como éstas? Hola Valería que haces aquí? - uyyyy no puedo venir? - no es eso, dime que necesitas? - manu hoy viajó y quiero verte y despedirme - a donde te vas??? - Australia, ya se me acabó el permiso y debo ir a trabajar! - aaaaaaa - pero voy a volver, una Universidad me quiere aquí - súper Valería - me le fui acercando a Manuela y la bese, me hacía falta, se que ella aún es dura conmigo porque no me ha perdonado, pero no la dejaré ir de mi vida - Valería me beso y se di, no es una obligación porque besa genial, pero ella no se ha dado cuenta que me hirió y eso no sana tan rápido, vale espero todo te salga muy bien, cuidate - tu manu te amooo demasiado y voy a regresar por ti, no quiero que salgas con nadie, tu eres mía. - perdón? Jajajajja deja así, vete que te va a dejar el avión.
Se fue y me quita una carga de encima, quiero espacio para mi quiero estar sola - manu vámonos ya va a empezar el partido - hola clarita vámonos, salimos un buen grupo de profesores y nos sentamos en las primeras gradas, todos estaban emocionados y no le cabía ni un alma más a ese coliseo, no quería. Pero miraba a todos lados tratando de encontrar a Camila y sin pensarlo la encontré, estaba rodeada de muchas mujeres imagino que son del equipo, pero entre ellas estaba la novia de Camila y no la soltaba parecía una garrapata, estaba que ardía de la rabia pero así quisiera mirar a otro lado terminaba mirándolas. Empezó el partido y a medida que hacía goles se los dedicaba a la novia y mi furia aumentaba en una de esas celebración ella se quedó mirándome fijamente y quite la mirada, como sabía dónde estaba cada tanto me miraba y yo me hacía la fuerte. Se término mi Calvario y quería salir corriendo, cuando traté escabullirse los profesores me insistieron en ir; aún seguiría mi calvario, llegamos a la discoteca estaba llenisima, muchos alumnos y toda la planta de profesores y administrativos, deje de lamentarme tanto y decidí disfrutar pasarla rico!!!
Nos reimos mucho, tomábamos algunas cervezas y nos burlábamos del que diera papaya, así fue pasando el tiempo. Camila alardeaba del triunfo, se besaba con la novia y se burlaba de todas las mujeres detrás de ella, de mi parte no quice más pararle bolas y me puse hablar con una profesora nueva que entro este semestre y que de inmediato hubo conexión, me contaba sus historias y yo las mías así un buen rato hasta que me sonó el celular.
Camila: ahora le vas hacer infiel a tu novia??
Yo: perdón???
Camila: si como lo es??
Yo: eres buenisima escribiendo, porque no me dices eso de frente??
Camila: porque te veo muy ocupada.
Yo: ese es mi problema.
Camila: si me doy cuenta.Yo: no le volví a escribir, que le pasa a esta niñita!!!!
Camila: como me parte verla con otra, toda la noche hablando con esa vieja, riéndose y tomando como si nada y está tarde besándose con la novia, realmente no tiene corazón.
Yo: deje a mi ahora amiga para ir al baño y mientras camina Camila se paró frente a mi - si soy capaz de decirlo todo lo que escriba de frente - bueno Camila ya lo dijiste es una bobada que lo vuelvas a repetir - porque me hace esto? - que te hago Camila? - usted me encanta, me gusta mucho se lo digo y lo único que hace es irse, hoy voy a su oficina a verla y lo que me encuentro es que se está besando con su novia, y ahora se está levantando a una profesora!!!! Yo se que yo le gustó a si sea poco pero le gustó, porque me mira tanto, porque se tensa cuando me ve con alguien , digame??? Camila salgamos, me di la vuelta y me dirigí a un callejón que había cerca de la discoteca Camila me seguía detrás, mira Camila te dejaré varias cosas claras, no tengo novia, Valería es mi ex, segundo no me estoy levantando a nadie y tercero no sabía que decirte ese día, tu eres mi alumna y yo soy tu profesora, cuarto no me hagas ver cómo la mala cuando te la pasas restregando tu novia y todas las viejas que puedes tener y quinto me guste o no es mi problema y no tengo porque decirle a nadie, te queda claro?? - porque soy tu alumna no puedo tener nada contigo? - puede ser - Manuela tu me encantas de verdad desde que te conocí quiero besarte - Camila dejemos esto hasta aquí - porque?, porque sabes que quieres? - como sea deja esto hasta aquí, debo irme - me pegué más a su cuerpo pero en ese instante sonó mi celular, vi la pantalla y es mi novia, le contesté - hola amor, bb salí a comprar unos cigarrillos ya voy; Camila me miraba y se soltó - vete con tu novia - yo quiero estar aquí - noooo tu ya decidiste donde estar.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Alumna!
RomanceNo es tan fácil ser abierta con los sentimientos más cuando estos no son bien vistos por los demás y están en constante critica, no es fácil querer a alguien de tu mismo sexo en estos días, quien diría eso!! Estamos en pleno siglo veintiuno, pero se...