Ha pasado 2 días y todo marcha genial, he aprendido mucho y las personas que he conocido son realmente fascinante todo me ha gustado, con Valería las cosas han sido raras, podría decir se en momentos quisiera volver con ella pero me acuerdo de lo que paso y dejó ese pensamiento así, unos compañeros propusieron ir a tomarnos algo a la casa de uno de ellos y pues me parecido buena idea, - bueno repartamonos en los carros y lleguen a mi casa - Carlos nos dio la dirección para llegar a la casa, Valería trajiste tu carro??? - no manu, me puedo ir contigo? - claro sube, algunos compañeros se fueron conmigo y llegamos a la casa, es muy bonita y se nota que gana muy bien, la noche fue pasando entre tragos, comida y borrachos.
Valería: te he dicho que te vez hermosa hoy?
Yo: no!!! Pero me acabo de enterar.
Valería: jajajajajjaja y ese vestido es bastante provocativo.
Yo: cuando leí ese mensaje me subió una corriente por todo el cuerpo.
Yo: de verdad?
Valería: si, mucho.
Yo: y eso tiene algo de malo?
Valería: nada, sólo que es un castigo!!
Yo: castigo?
Valería: si, hay mil cosas que quisiera hacerte con el vestido y sin el.
Yo: en este punto de la conversación sentía que mi cuerpo estaba ardiendo en calor y lo único que opte por hacer fue ir al baño para echarme un poco de agua.
Valería: vi que se levantó de la silla y no dude en ir tras ella, ahora o nunca, la seguí y vi que se dirigía al baño y antes que cerrará puse el pie - iba a cerrar la puerta pero algo no lo permitía abrí para ver y encontré a Valería parada mirándome, que paso Valería? - nada - tome la puerta para cerrar, pero cuando lo iba hacer Valería la detuvo entró al baño y cerró, - que haces Valería? - algo que tu y yo queremos - se quedó mirándome y me trajo hasta ella, nos miramos un segundo y sentí que las manos las puso en mi cola y me apretó, eso hizo que me agitará trate de soltarme pero ella tiene mucha fuerza, me apretó más duro y se fue directo a mi boca y no pude resistir nos empezamos a besar como si se fuera acabar el mundo su lengua recorría cada parte de mi boca y sus manos subían y bajaban, sentí que dejó de besarme y se instaló en mi oído - me excitas tanto que quisiera arrancarte el vestido y hacerte mía - lo decía tan excitada que mi ropa interior estaba completamente mojada - estas muy excitada?? Le pregunté - si, tu sabes que me gusta verte en falda - siguió besándome y subiendo me el vestido para poder tener mejor acceso a mis nalgas, las cogía como si las quisiera acabar - en un momento pensé en Camila y trate de suprimir ese pensamiento y seguir disfrutando - pero decidí frenar le solté las manos y deje de besarla me baje la falta y ella sólo me miró - que paso? - pueden venir y vernos aquí y lo último que quiero es ser la comidilla de todos éstos -manu pero quiero seguir, quiero hacerte el amor vamos a otro lado. - no Valería por hoy fue mucho.
Yo: abrí la puerta del baño me arregle un poco cuando llegue a la sala me despedí y me fui para mi casa, estaba cansada y quería sólo dormir. Sólo quería ducharme y tomarme una copa de vino, me senté en el sofá que tenía una vista genial y mientras miraba y recordaba todo lo que había pasado me tomaba una copa y me regañaba por haber dejado que pasará lo que paso, mire mi celular y tenía un mensaje.
Valería: llegaste?
Yo: si y tu?
Valería: aún estoy en la casa de oscar.
Yo: aaaa pasala rico.
Valería: sin ti no es lo mismo.
Yo: imagino.
Valería: manu me encantó lo que paso, no me arrepiento de nada, de lo único que me arrepiento es no tener en este instante desnuda junto a mi.
Yo: jajjajaja no seas chistosa.
Valería: te estoy hablando enserio, tu eres la única mujer que me excita de esta forma, aún lo estoy, no dejo de pensar como te apretaba las nalgas y como reaccionaba tu cuerpo.
Yo: enserio??
Valería: invitame a tu casa.
Yo: para que?
Valería: para verte.
Yo: jajjajaja duerme y piensame.
Valería: vezzzzzz tu no ayudas, mala.
Yo: jajjajaja mañana nos vemos descansa.
Valería: trataré, por favor no lleves mañana vestido o te encerraré en el baño y está vez no podrás dejarme.
Yo: lo intentaré
Yo: mañana será un nuevo día
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Alumna!
RomanceNo es tan fácil ser abierta con los sentimientos más cuando estos no son bien vistos por los demás y están en constante critica, no es fácil querer a alguien de tu mismo sexo en estos días, quien diría eso!! Estamos en pleno siglo veintiuno, pero se...