Todo comenzó cuando me fui de vacaciones con mi familia a la playa, teniamos una casa allá por lo que siempre ibamos al mismo lugar , a mi ya me parecia aburrido ,el mismo lugar, nada nuevo.
Cuando llegamos , bajamos las cosas y descansamos un rato , para no estar encerrada en la casa , salí al patio , donde corria un poco mas de viento y me senté en el pasto a leer , estaba en la mejor parte del libro cuando llego mi prima pequeña:
-Susi , ¿has visto a mi perrito?- dijo mi prima.
-No , Magdalena no lo he visto, ahora shh porque estoy leyendo- le dije.
- Ayudame a buscarlo , porfi porfi- dijo ella.
- ¡Yaaa! esta bien - contesté y comenzamos a buscarlo por el patio las dos.
-¡Pelusa! ¡Pelusa , ven! - gritamos.
Hasta que por la casa que estaba al lado se asoma un chico , su pelo era café oscuro y sus ojos cafés , por lo que vi debia tener solo un año más que yo , debia tener 16 años , no era tan lindo , pero me quede pegada mirandolo mientras nos hablaba:
-¿Estan buscando a un perrito ? - dijo el.
-¡Si, si , si! - dijo Magdalena.
-Por casualidad, ¿es este ? -dijo el
- ¡Siiiiiii! - dijo Magdalena - ¡Gracias,gracias ,muchas gracias ! ¡Susi , mira aqui esta !
Recien en ese momento me di cuenta que el perro habia aparecido.
-Viste , te dije que no podia ir muy lejos - dije y Magdalena se fue corriendo con Pelusa para la casa, me volvi a sentar en el pasto para continuar leyendo.
-Al final todos mueren - escuché una voz que provenia de al lado. Me di vuelta y lo encontre a el y le dirigí una mirada asesina.
-Ya si era broma ooh ! - dijo el y segui leyendo. -Me llamo Damián y tu eres...
-Susana- le interrumpi - ¿Sabes que? No es por ser pesada , pero quede en una parte super importante , ¿te puedes ir?
-Como tu quieras - dijo Damián ,algo molesto.
La verdad era simpatico y me senti muy estúpida por haberlo tratado mal , por lo que me subi a un piso para ver hacia el otro lado, y ahi estaba el , escuchando música.
-¡Oye! - grité a lo que el me miro.
-¿No que tu libro estaba muy interesante? - me dijo en un tono algo irónico , lo ignoré.
-Sorry por ser pesada , me llamo Susana , pero me puedes decir Susi-dije.
-Damián , pero , no solo dime Damián- contestó.
Sonreí ,baje del piso y volvi a mi libro.
Ese fue el momento , en el que comenzó todo...