Luego de eso me fui a mi casa , no hable con nadie y me fui directo al patio de atrás ; alli me senté donde siempre y comencé a llorar.
* - Primero dime , ¿por qué es tu canción favorita?
-Porque lo que dice en español me encanta - le dije y sonreí.
Oh, her eyes, her eyes
Make the stars look like they're not shining
Her hair her hair
Falls perfectly without her trying
She's so beautiful
And I tell her everyday *
Los pocos pero lindos recuerdos con Damián pasaban por mi mente...
Nuestro primer beso. Cuando me dijo que le gustaba...
Todos esos momentos volvian a mi , y aunque no llegue a enamorarme de Damián , era alguien importante para mi y perderlo me dolia mucho...
~Días después~
Una semana después la madre de Damián me llamo para informarme de que lo darían de alta al otro dia, y como mi idea era que no me volviera a ver mi primera opción fue irme en bus pero mi madre insistio en que ella me llevaba, por lo que le avise para que mañana saliesemos temprano.
-Mamá...
-¿Linda?
-Eh... mañana lo dan de alta... - ella asintió y agrego.
-¿Estás segura?
No , no lo estoy.
-Eh... - bajé la mirada al piso - Si estoy segura.
-Mirame.- le hice caso.
-Linda , todo tiene solución, si no estas segura...
-¡Estoy segura! - grité.
-Esta bien , esta bien. Solo aguanto que me grites porque entiendo por lo que estas pasando, para que lo tomes en cuenta.
-No me trates como si estuviera enferma.- dije y me iba cuando mi mamá me interrumpio.
-El te quería, hija.
Me quería.
Pasado...
-Yo igual lo quiero - susurré y me fui.
*Al otro día*.
Nos ibamos a ir temprano , pero por el hecho de que me desperté tarde comenzamos a empacar a las 12:00.
Iba saliendo para ir a dejar mi maleta al auto, cuando un taxi para en la casa de al lado y dentro de el pude divisar a la madre de Damián.
Llegó.
Me tapé la cara con el pelo y fui a dejar la maleta al auto que ya estaba fuera, pero cuando me volvi para entrar a la casa el ya estaba fuera del taxi.
Me lo quede mirando , estaba como siempre , igual de lindo , un poco más delgado y el brillo de sus ojos , el único cambio era que no me recordaba. No recordaba que estuviesemos juntos, no recordaba este verano.
Pero yo si...
Cuando me di cuenta que me habia quedado pegada ya era demasiado tarde, el fijó su mirada en mi y comenzó a decirle algo a su madre mientras que ella intentaba llevarlo dentro.
Decidí entrar tapandome la cara con el pelo una vez más haciendo caso omiso a todo lo que habia pasado.
-Mamá , ¿vamos?
-¿Estás bien? - preguntó mi tía.
-Si , solo que... ha llegado... - mi mamá asintió y nos despedimos de mis tios y Magdalena.
Intenté taparme lo más que pude con mi pelo hasta que llegué al auto , ahi dentro dirigí la mirada hacia la casa de Damián y allí estaba el, con su vista clavada en mi mientras el auto comenzaba a andar...
Perdón por lo tarde , pero me han tapado en pruebas :( , bueno este es el penúltimo capítulo ya que luego viene el epílogo , eso ! ♡