Capítulo 26.

262 17 1
                                    

Mi celular cayó al suelo, no lo podia creer. No podia moverme , no reaccionaba a nada , solo sentí como una lágrima caía por mi mejilla.

De seguro no es nada grave....

Intentaba convencerme de eso.

Cuando pude reaccionar mi mamá tenia mi celular y estaba hablando con la mamá de Damián , mi mamá me miraba con una cara de preocupación.

Me senté a la espera de que mi mamá finalizara la llamada y me contara todo.

-Am... si , si , me avisas cualquier cosa, si yo le digo , adios. - dijo mi mamá.

-¿Qué... qué... te dijo? - le pregunte con temor ante la respuesta.

-Mi niña... - dijo y se sentó a mi lado. - Primero debes tranquili...

-¡Dime ya , esto es mucho peor ! - grité. -Perdón mamá.

-¿Qué pasa aqui ? - dijo mi tía que venia de la otra habitación , pero mi madre hizo señas para que se fuera.

No saber que le habia pasado era aun peor.

-Damián.... tuvo un accidente.

-Eso ya lo se - dije frustrada.

-Dejame terminar, está en el hospital , iba cruzando la calle con luz roja y... y lo atropellaron, esta ... esta algo grave.

¿Qué?

Tú no quieres que este contigo , dilo , es mas fácil...

Esto es mi culpa, esto es mi culpa.

-Todo esto es mi culpa... - dije y otra lágrima bajaba por mi mejilla.

-No , linda...

-¡Si lo es ! - grité. Me paré y sali de la casa.

En el camino mi mente estaba llena de pensamientos.

Damián.

Accidente.

Grave.

Mi culpa...

¿Por qué le hice esa estúpida pregunta?

Llegue al bosque y me senté bajo un árbol. Aun no creía nada. Aun no asimilaba nada. Aun estaba en una especie de shock.

Cuando tome conciencia me di cuenta que era muy tarde , el reloj marcaba las 22:00 y decidí volver a casa, y en el trayecto decidí que como fuese tenía que ver a Damián...

Vieeeeernes ! capítulo nuevo :D , como les dije se acerca el final , se que es cortito pero mañana subire otro se los prometo :) , gracias por sus votos y comentarios ♡

Mi amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora