Capítulo 4.

611 20 0
                                    

Damián anoche habia sido muy simpatico conmigo , aun no entiendo porque , ya que siempre anda molestandome.

El dia siguiente me levante de las ultimas , me habia quedado hasta tarde hablando con Damián.

En ese momento mi celular vibró , era un mensaje de Lena :

-Adivina quien esta por los lados en los que te encuentras - decía el mensaje.

-Nose y creo que no me importa- le contesté.

-Vamos Susi , como no te va a importar , Alex esta alla , me lo acaba de decir su hermano.- me contesto.

Alex... El chico del curso paralelo , que en algun minuto me habia gustado. En estos minutos lo menos que queria era encontrarmelo.

-Vaya , Lena realmente no me interesa- contesté .

Un momento , ¿por qué ya no me interesaba ? , hace unos dias habria muerto por encontrarmelo, saludarlo y quizás hasta lo habria acompañado a algun lugar, pero algo habia cambiado y no sabia que era.

-Vaya Susi , si que estas rara , ¿como que no te interesa , si antes morias por el?- me respondió mi amiga.

-Antes... tu misma lo has dicho , nose Lena , luego hablamos- contesté y decidi apagar mi celular.

Lo unico que queria era no encontrarme con Alex.

Y claro , como no todo puede ser como uno desea , me encontre con el. Bajabamos con mi familia a la feria artesanal , cuando lo vi. Ahi estaba con su hermano mirando unos lentes . Intente pasar desapercibida, pero falle en el intento...

-¡Susi! - escuche mientras intentaba esconderme, espere .

-¡Susi! - escuche un poco mas fuerte. Me di vuelta. Y ahi estaba el , con su gran sonrisa mirandome.

-Alex , no te habia visto - menti - ¿Que haces aqui? - le pregunté.

-Bueno vine con mi hermano de vacaciones aca- me dijo , aun con su gran sonrisa.

-Aah, no pensé que venian por aca- le contesté.

-La verdad es que vinimos porque hoy hay una fiesta - me dijo - ¿Quieres venir?.

-Oh, me encantaria , pero tengo muchas cosas que hacer - dije.

Y ahi atras estaba Magdalena:

-Mentira Susi , hoy no haremos nada- dijo y se fue corriendo antes de que le dijera algo.

-Entonces... ¿te paso a buscar? - dijo Alex.

-¿A que hora?- contesté resignada.

No tenia ganas de ir a esa fiesta , no conocia a nadie y de seguro Alex no me tomaria en cuenta. Decidi ir solo para salir un rato.

Mientras esperaba a que llegara , me asome por la ventana para ver si Damián estaba al otro lado... No estaba.

Alex llego y nos fuimos de inmediato. Llegamos a la fiesta y Alex comenzo a bailar conmigo, mientras que su hermano bailaba con otra chica.

En un momento, Alex se acerco lo suficiente para que me pusiera nerviosa.

-Te ves hermosa- dijo casi gritando por la música.

-¿Que ? - le dije , pensando que habia escuchado mal.

-Que te ves hermosa - me dijo y sonrió.

-¿Pero que rayos te pa... - no alcancé a terminar la frase el habia comenzado a besarme...

Mi amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora