Cuando entre Magdalena ya estaba sentada comiendo y contandole a mi familia que nos habiamos perdido.
Estaba cansada , por lo que fui a mi cuarto y me quedé dormida.
Sentí como si hubiese dormido bastante , pero en realidad fueron 2 horas.
Eran las 20:00 , según mi celular.
Debido a que aun no comía nada, salí de mi habitación y me dirigí hacia la cocina , en donde saqué un pocillo con cereales.
Cuando me devolvia a mi habitación me di cuenta que no habia nadie en casa y divisé una nota encima de la mesa.
"Fuimos a comprar cosas para la noche."
Genial. Quizás cuanto se demorarían.
Me senté en el sillón con el fin de ver algo de televisión, cuando pude escuchar mi telefono sonar desde mi habitación. Corrí a buscarlo y contesté sin ver quien era.
-¿Alo?
-Hola- escuché en la otra línea.
-Ah... Hola - dije demostrando poco entusiamo.
-¿Cómo estas?
-Oh vamos Damián , anda al grano , ¿ para que me llamas?
-Al parecer no andas de humor.
-No - contesté cortante.
-¿Estás enojada? - preguntó
-Y si asi fuese... ¿te importaría?
-Deja de hablarme así , vamos , ¿por qué estas enojada?
-Vaya , vaya Damián , creo que deberías saberlo perfectamente.
-Ah , con que es por eso , esta bien , si es asi yo tambien estoy enojado.
-¡¿Y tú porque?! - grité.
-Porqueeee...
-Te escucho.
-Porque tu también me besaste.
-Oh , pero si tu fuiste... fuiste tu quien lo comenzó - sentia como mis mejillas comenzaban a arder.
Escuché una carcajada de su parte.
-Pudiste detenerlo.
-¿Eso querias ? ¿Que lo detuviera? ¿Que te diera una cachetada?
-Muchas preguntas , y poco tiempo para responder.
-Tengo todo el tiempo del mundo.
-Lo dudo , ya que tu familia esta llegando y no creo que quieras que sepan que estas hablando conmigo. Ves además me niegas.
-Tú y yo no somos nada - le aclaré.
-Aún... - dijo casi en un susurro , sin embargo lo escuche - Aún sigo enojado.
-¡¿Y por qué?! - grité pero ya habia colgado.
Me senté denuevo y mi familia tocó la puerta.
No alcanzo ni a sentarme cuando ya debo pararme.
Les abrí y ellos entraron con bolsas en las que traian mercaderia.
Luego de que sacaron las cosas , comenzaron a hacer algo para comer, pusieron papas fritas y aceitunas , y comenzamos a jugar a las cartas.
Luego de las dos horas que duró el juego todos nos fuimos a acostar, yo me dirigí a mi habitación , me recosté y entró mi madre.
Se sentó a los pies de la cama.
-Hija... - levanté la mirada.
-¿Mmm?
-¿Puedo hacerte una pregunta?
-Obvio , mamá - sonreí.
-¿Qué pasa con ese niño... eh... Damián? - mis mejillas comenzaban a ponerse rojas.
-Eh ... nada mamá , ¿por...?
-Por nada... puedes contar conmigo Susi ,quiero que lo sepas.
-Gracias mamá , lo tengo claro - sonreí.
Ella me devolvió la sonrisa y se fue.
No creía que Damián estuviera enojado , no tenía razones, y pensé que tal vez me hubiese hablado. Agarre mi celular.
*1 mensaje sin leer*
Damián dije para mi misma, sin embargo , cuando vi el mensaje era de Lena.
" Hola tú :) "
Le contesté:
"Pero miren quien ha aparecido ! "
Luego me dirigí hacia el contacto de Damián.
*Última vez a las 00:10*
Vi la hora:
00:15
Al parecer si estaba enojado...
Nuevo capítulo ! :) , espero que les guste , intentare lo demorarme tanto para el proximo.