Capítulo 23.

281 17 1
                                    

*1 semana después*

Carla volvio a aparecer 3 veces más , ya no soportaba no preguntarle nada a Damián asi que lo hice , estabamos en el patio de atras de mi casa.

-¿Qué te pasa bebé? Estas rara.

-¿Te puedo preguntar algo?- enarcó una ceja.

-Claro.

-Carla se ha acercado a mi en 4 oportunidades- rodo los ojos.

-Veamos, ¿qué te dijo?

-Que yo para ti solo era una brisa de verano, y que tenias a otra - dije y el comenzo a reir.

-¡No te rias ! - lo golpee.

-Perdoname , pero es que no se le ocurre nada creible a esa niña.

-¿No es verdad? - dije separandome de su regazo para mirarlo a los ojos.

Me tomo la cara entre sus manos.

-Claro que no , no eres solo una brisa de verano , no. Me gustaria que esto pudiese durar para siempre - dijo y me besó.

Me separé.

-Ese es el problema - susurré.

-¿Qué? - preguntó el.

-Damián tu y yo sabemos que no hay un nosotros cuando llegue Febrero.

-Tal vez si , tal vez no . Quien sabe - me volvio a besar. - Solo se que ahora si hay un nosotros y debo aprovecharlo al máximo.

Esta vez lo besé yo , puse mis brazos alrededor de su cuello y el puso sus manos en mi cintura.

Golpearon la puerta de mi habitación.

-Susi , ¿puedo pasar ? - era mi madre.

-Claro , pasa.

-No quiero meterme en tu vida ... pero , ¿entre tu y ese chico Damián hay algo? - me puse roja al instante e intente taparlo con mi cabello.

-¿Po...por que lo preguntas?

-Bueno , sali mientras usteded estaban atras y cuando volvi se estaban besando.

-Oh. Em... perdon por no contarte antes , queria que fuera cuando ya estuviesemos completamente juntos, y si si lo estamos.

-Ay mi niña - dijo y se sentó en la cama -¿Tu sabes que esto puede acabar cierto?

-Si mamá, lo tengo claro . Pero me gustaria aprovechar sin recordarlo todo el tiempo.

-Esta bien que lo tengas claro, me alegro que esten juntos , el y su madre son muy buenas personas y bueno sabes que puedes confiar en mi para lo que necesites - asentí.

-Gracias mamá- me dio un beso en la frente y se fue.

Mi mamá tenia razón y yo siempre lo tuve claro , mi relación con Damián podia acabar en cuanto yo me fuera...

Mi amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora