Capítulo 24.

348 18 0
                                    

Al día siguiente mi mamá me dijo que invitara a Damián a la playa con nosotros, me parecio buena idea por lo que lo llamé (pude ir y tocar su puerta pero lo llame).

-Hoooola - le dije.

-Hooola - dijo el al otro lado del telefono.

-Mi madre quiere que vengas con nosotros a la playa.

-¿Tu madre quiere? ¿Tu no? - dijo con tono ofendido.

-¡Tonto! Yo tambien, pero a mi madre se le ocurrio la idea.

-Ah... comprendo, no quieres que vaya.

-¡Damián! - grite y el rió.

-Esta bien , una pregunta mas.

-Anda.

-¿Por qué me llamaste en vez de venir hasta aqui?

-¿Quieres que vaya hasta alla para invitarte ?

-Seria fantástico.

Corté y fui a la casa de al lado , toque la puerta y quien me abrio fue la madre de Damián.

-¡Hola querida! , pasa , pasa.

-Hola , em ... permiso.

-¿Vienes por Damián? - asentí.

-¡Damián! - gritó su madre.

-¡Ya voy! - contestó y su madre sonrió.

-Sientate , linda , sientate - me senté en uno de los sillones y mientras esperaba a Damián conversé con su madre.

Ya me comenzaba a impacientar su demora cuando alguien me tapa los ojos.

-Damián , deja a la niña en paz - dijo su madre y el rió.

Me subio un poco la cara y me dio un beso , de inmediato me comencé a sonrojar ya que me habia besado delante de su madre. Ella tenia los ojos como plato.

-¿Ustedes... estan... juntos? - lo pregunto mas para retar a Damián en caso de que no fuese asi, Damián respondio asintiendo con la cabeza.

-Ah... - suspiró su madre - Ya me lo contaras muchachito , ahora vayanse - dijo y sonrió.

Me acerqué a ella para despedirme.

-Adios y lo siento - dije sonriendo y ella nego con la cabeza.

-Cuidalo linda - yo asenti.

Damián se despidio de su madre y salimos.

-¿Y a donde vamos? -preguntó Damián.

-¡Damián!

-Aun no me lo preguntas.

-No vengas con tus tonterias , ya me hiciste pasar verguenza con tu madre - dije haciendome la enojada.

-De alguna u otra forma lo tenia que saber - dijo y me acerco a el.

Me aleje de el.

-De acuerdo pero no asi - dije y le di un pequeño beso - ¡Ahora muevete!.

El tenia una sonrisa estupida en su cara y yo ya habia comenzado a caminar por lo que el me siguio de inmediato y me abrazo por la cintura.

Asi entramos a la casa , y mi madre nos miro de arriba a abajo y nos separamos. Damián de acercó a ella para saludarla.

-Buenas tardes - dijo Damián y le dio un beso en la mejilla.

-Hola Damián- dijo y se cruzó de brazos - ¿Quien me va a explicar lo que acabo de ver? -dijo y enarcó una ceja.

Mi amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora