Epílogo.

468 28 12
                                    

Cuando llegué a la ciudad lo primero que hice fue juntarme con Lena antes de que tuviesemos que entrar a clases , le conté todo con lágrimas de por medio como es de suponer y yo me di cuenta que ella no sabia que decirme pero a mi me bastaba con que alguien me escuchara.

Esa no fue la última vez que vi a Damián y tampoco la última vez que hable con su madre, me comuniqué con ella las primeras semanas para saber del estado de Damián , pero ella nunca me dijo que vendrian a la ciudad.

Yo había salido de mi primer día de clases y me dirigía a mi casa cuando los vi:

La madre de Damián , Damián y una niña de cabello castaño y ojos verdes , iban tomados de la mano...

Okey , eso dolió.

Me metí en una cafetería para no encontrarme con ellos , para evitar la incómoda situación , pero como no tengo mucha suerte paso lo que paso, ellos también entraron a la cafetería y mientras iba saliendo Damián iba entrando, me sostuvo la puerta hasta que sali y cuando levante la mirada nuestros ojos se encontraron.

-Perdón - susurré y antes de que pudiese preguntarme algo sali corriendo de alli.

Esa fue la última vez que lo vi , asi terminó mi verano y llevandose a su paso a Damián.

El siempre me dijo que no queria que fuese solo una brisa de verano , pero el destino no opinaba lo mismo.

Mi amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora