Capítulo 28.

269 16 0
                                    

Luego de eso llegué a la casa , en el trayecto mi mamá no dijo nada y yo tampoco , sin embargo, no era un silencio incómodo.

Cuando llegamos Magdalena salio a recibirnos .

-¡Susi ! - exclamó con entusiamo y yo la tome en brazos y la lleve hacia dentro.

No quise comer , y cuando revisé mi telefono tenia 3 llamadas perdidas de Lena.

¡Lena!

La llamé y contestó al segundo tono.

-¿Se puede saber por qué tienes telefono si no lo contestas?

-No... - dije.

-A ti te pasa algo Susi.

-No me pasa nada - dije y senti como me temblaba la voz y me encerré en la pieza.

-No me vengas con tonteras , tienes voz de haber llorado , soy tu amiga ¿qué te pasa?.

-Damián.... - dije y comencé a llorar.

-¿Te engaño? Porque si es asi voy hasta alla y...

-No Lena... Damián... tuvo un accidente y esta grave , hoy lo fui a ver y .... -comencé a llorar denuevo.

-Susi , linda escucha , debes tener fe. El es fuerte saldra adelante , creeme. Te prometo que saldra y todo estara mejor.

-Es que Lena es mi culpa... - dije sollozando.

-No es tu culpa Susi , sea cual sea la razón por la que crees eso. El destino tenia eso preparado hubieses hecho lo que hiciste o no , asi que ten fe , deja ese pensamiento de culpabilidad y no llores porque asi no solucionas nada , solo debes estar ahi y apoyarlo.

Por eso Lena era mi amiga , sabia que decir en el momento indicado.

-¿Estas ahi Susi? Se que es duro , porque lo quieres mucho , pero tu eres fuerte.

-Gracias Lena , me haces mucha falta en este momento.

-Pero estoy en el telefono y sabes que estare en cuanto me llames, tenlo presente.

-Gracias... - dije y me sequé las lágrimas

-Y para que te despejes un poquito te contare que me sucedio ayer.

-Ay no Lena - dije protestando.

-Sht , escuchame....

Y comenzó a relatar lo que le habia sucedido , me logro sacar más de una risa , pero yo no podia dejar de pensar en como estaba Damián.

*1 semana después.*

Damián habia salido entre comillas de su estado grave , ya que habia despertado ese día en el que me llamo su mamá.

-¡Linda! , Damián ha despertado...

Nueeeeevo capítulo! cada vez estamos más cerca del final :'( eso , lovelove ♡

Mi amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora