Llegué a mi casa furiosa y pude sentir como una lágrima bajaba por mi mejilla. Me encerré en la pieza en la que dormía hasta calmarme un poco.
Pasadas unas horas , sentí que mi celular vibraba, un whatsApp de un número desconocido.
"Susi, deja explicartelo, no
puedes creer las cosas que dice
Carla.
Damián."
¿Pero como tenía mi número?. Contesté:
"¿Se puede saber como rayos tienes mi número?".
Dejé el celular a un lado , mientras entraba mi mamá para que fuera a compartir con mi familia. Sin embargo ella pudo notar que algo me pasaba.
-¿Hija? , vamos afuera - dijo y volvió a mirarme- ¿Sucedió algo?.
La miré y negué con la cabeza , sin embargo mis ojos estaban rojos.
Se sentó al lado mio.
-Sabes que puedes contar conmigo, no te pido que me lo cuentes , pero si necesitas ayuda ... Aqui estoy - dijo y comenzo a pararse.
Y mi celular volvió a vibrar.
-Por cierto - dijo mi madre - vino un tal Damián quería hablar contigo, y como le dije que no estabas - Sonrió - Le he dado tu número- dijo y se iba antes de que le dijera algo.
-Oh, deberias haberme avisado- le dije.
-¡Te espero afuera!- dijo al otro lado de la puerta
Vi mi celular y era otro mensaje de Damián:
"Tengo mis contactos... ¿Podemos hablar?"
Le deje el visto y salí con mi familia , no se que queria hablar. Todo habia quedado mas que claro.
Luego de una hora afuera compartiendo con mi familia, decidi ir a acostarme.
Me despedi de todos y al llegar al cuarto revisé el celular.
"1 mensaje no leído."
"Vamos Susana, no puedes creerle a Carla , porfavor hablemos."
Carla , oh claro Carla creo que ya me habia ganado una enemiga por ahi.
"Diga entonces lo que tenga que decir :) ".
Escribi y si, tenia un tono irónico. Vibro, mire el mensaje:
"No te dire que me gustas , pqe no te conozco lo suficiente, pero si puedo decir que te he tomado cariño Susi y sobre Carla, no se que le paso por las cabeza. Piénsalo, que duermas bien :)"
Lo admito, me derretí por completo con su mensaje , me puse nerviosa. No queria perder la amistad con Damián, mi única posibilidad era perdonar a Damián , pero... por dejarme plantada.
"Perdonado. Pero no por lo de Carla,eso no es tu culpa. Si no por haberme echo esperar mas de una hora. Cuidate."
Ya iba a dormirme , pero el no tardo en responder.
"Última pregunta , ¿tu canción favorita :)?".
Lo pensé hasta que respondi.
"La que te sepas ;)"
Luego de ese mensaje , guarde mi celular , pero llego un último mensaje:
"Buenas noches"
Con su mensaje , de seguro que serian buenas noches...